domingo, 19 de octubre de 2008

Mi chica de cristal

Miro el reloj y aún es temprano para la salida, sin embargo yo ya me estoy yendo. Como siempre me escapo de la ultima clase, por ociosa y por engreída; y por suertuda e inteligente siempre apruebo.

Andaba un poco apurada, y sin embargo, por alguna razón del destino, veo su silueta en el paradero y reanudo mi paso, ahora voy despacio, quiero apreciarla por más tiempo. Quisiera animarme a hablarle pero no tengo nada que decirle, quizás le sonría y me despida, también, con una sonrisa, pasan muchas ideas por mi cabeza, pero no hago nada, la veo angelical, inmaculada, linda, ni ganas de tocarla tengo por no dañarla, es mi chica de cristal, una princesa de verdad.
No, no está rica, no es como las mujeres que me gustaron antes, no tiene ni tetas seguramente, pero tiene algo mejor que un par de escandalosas mamas, tiene una voz encantadora que siempre me gusta escuchar, además, ella en todo su esplendor, me gusta como es.

Tan bonita ella, envuelta en sus pañuelos hindúes, con kilos de ropa encima la muy flaca, con su andar pausado y dubitativo, con el viento ayudando a su cabello lacio, que antes me parecía sin gracia, a verlo ahora agraciado.
Mirarla con deseo se me hace extraño; aprecio, quizás demasiado, la belleza femenina y ella no es perfecta, ahí no hay culito ni tetitas ni labios carnosos, es más bien re flaquita pero con tanta gracia que hace que siempre voltee a verla.
-¿Por qué te vas temprano? - me animé a decirle, me sonríe preciosísima ella y me dice que tiene cita con el doctor, con el tono de voz más angelical que haya escuchado en mi vida ¡qué dicción, qué pronunciación, qué acento!...podría escuchar su voz todo el día, aunque sea insultándome. No puedo darle un beso, no me siento preparada como para darle un beso de despedida en la mejilla; y cuando menos lo creo sus labios se posan en mi mejilla y toma su micro apuradísima- Chau, chau-me dice- me voy ahorita sino no llego- y yo toda cojud*na sólo le digo-Sí, sí...chau
No es un deseo sexual lo que siento por ella, yo sólo quiero admirar su extraña belleza, es más, me da miedo tocarla, ni me imagino algo con ella, es sólo verla y ya.
La veo irse, tan bonita ella y tan insignificante también, no sé qué le veo, no sé qué le he visto, sólo sé que me gusta mirarla y aún no puedo dejar de hacerlo.

domingo, 5 de octubre de 2008

Cualquiera es blogger

Claro, entro a la web, creo una cuenta en google, uso la misma contraseña de mi msn para no pensar tanto, escribo como si fuera mi diario (con mis faltas ortográficas y todo) y listo ¡¡Ya soy blogger!!

Esto es lo que me imagino cada vez que veo un blog peor que el otro...me imagino a un pajero adolescente geek, una tía sexualmente reprimida, una novel comunista, un loser tentando ser Renato Cisneros o una jovencita ardiente en placeres y dispuesta a contar lo que le pasa en la cama (como yo...bien sé)

Pero claro, esto no basta, porque, está bien que seas todo eso, pero ¡¡Lo peor es que lo cuentas!! y quieres que todos se enteren y publicitas tu blog,que es un cagada y aún no te das cuenta, dejando comentarios incitando a que te devuelvan la visita o escribiendo en los Cboxes para que otro loser como tú te visite.

A mi qué me importa que te tires un pedo en la combi y te bajes al toque
A mi qué me importa que tengas hueco en la u. y estés posteando desde tu cochina laptop
A mi qué me importa que tu enamorada sea una loca de mierda y estés re-templado de ella
A mi qué me importa que no tengas nada que hacer y se te ocurra tener un blog
A mi qué me importa que tengas un nuevo post? (pero igual de feo que los viejos)
A mi qué me importa que tus problemas existenciales siempre te jueguen una mala pasada
A mi qué me importa que tus deseos sexuales no se vean complacidos
A mi qué me importa que te tires a media universidad y te creas el latin blogger
A mi qué me importa que seas un loser con complejo de emo que no sepa qué hacer de su vidaaa

Por último, todo esto me podría interesar si es que lo contarás de manera divertida, amena, sin asesinar nuestro idioma y usando las reglas gramaticales correspondientes...o quizás si sólo tuvieras talento para escribir tonterías y ya, pero no pues, escribes feo, nadie te lo dice pero escribes feísimo, y sabes que, voy a entrar a tu blog y te voy a poner todo lo que pienso, porque no mereces vivir en la blogalaxia, la estás contaminando...

Lo sé, lo sé..."No entre si no te gusta pues" y obvio, pero de haber caído una vez por esos blogs, hacen que segregue más bilis y llegue a arrepentirme de compartir el mismo espacio con personas así, si tú eres blogger, yo no quiero ser blogger.

u_u


ja...

P.D: Esto no va para alguna persona en especial, ya dije que no tengo amigos bloggers (enemigos tampoco) es sólo que las ultimas visitas a blogs han sido para tirarme de un puente.
P.D 2: Estoy considerando seriamente reducir el número de "Los hombres que yo amo"