domingo, 5 de octubre de 2008

Cualquiera es blogger

Claro, entro a la web, creo una cuenta en google, uso la misma contraseña de mi msn para no pensar tanto, escribo como si fuera mi diario (con mis faltas ortográficas y todo) y listo ¡¡Ya soy blogger!!

Esto es lo que me imagino cada vez que veo un blog peor que el otro...me imagino a un pajero adolescente geek, una tía sexualmente reprimida, una novel comunista, un loser tentando ser Renato Cisneros o una jovencita ardiente en placeres y dispuesta a contar lo que le pasa en la cama (como yo...bien sé)

Pero claro, esto no basta, porque, está bien que seas todo eso, pero ¡¡Lo peor es que lo cuentas!! y quieres que todos se enteren y publicitas tu blog,que es un cagada y aún no te das cuenta, dejando comentarios incitando a que te devuelvan la visita o escribiendo en los Cboxes para que otro loser como tú te visite.

A mi qué me importa que te tires un pedo en la combi y te bajes al toque
A mi qué me importa que tengas hueco en la u. y estés posteando desde tu cochina laptop
A mi qué me importa que tu enamorada sea una loca de mierda y estés re-templado de ella
A mi qué me importa que no tengas nada que hacer y se te ocurra tener un blog
A mi qué me importa que tengas un nuevo post? (pero igual de feo que los viejos)
A mi qué me importa que tus problemas existenciales siempre te jueguen una mala pasada
A mi qué me importa que tus deseos sexuales no se vean complacidos
A mi qué me importa que te tires a media universidad y te creas el latin blogger
A mi qué me importa que seas un loser con complejo de emo que no sepa qué hacer de su vidaaa

Por último, todo esto me podría interesar si es que lo contarás de manera divertida, amena, sin asesinar nuestro idioma y usando las reglas gramaticales correspondientes...o quizás si sólo tuvieras talento para escribir tonterías y ya, pero no pues, escribes feo, nadie te lo dice pero escribes feísimo, y sabes que, voy a entrar a tu blog y te voy a poner todo lo que pienso, porque no mereces vivir en la blogalaxia, la estás contaminando...

Lo sé, lo sé..."No entre si no te gusta pues" y obvio, pero de haber caído una vez por esos blogs, hacen que segregue más bilis y llegue a arrepentirme de compartir el mismo espacio con personas así, si tú eres blogger, yo no quiero ser blogger.

u_u


ja...

P.D: Esto no va para alguna persona en especial, ya dije que no tengo amigos bloggers (enemigos tampoco) es sólo que las ultimas visitas a blogs han sido para tirarme de un puente.
P.D 2: Estoy considerando seriamente reducir el número de "Los hombres que yo amo"

14 comentarios:

JRodriguezD dijo...

Sentí que cada palabra iba dirigia a mi mediocre blog... ja.

P.D. El último comment que me dejaste, fue una declaración?

Anónimo dijo...

¡Bien dicho carajo!

Dennisa, no me divertía tanto con un post tuyo desde el dedicado a Frankie. Porque para ser sinceros, los últimos han sido maletas.

Y sí, hay cada blog... Lo chévere del asunto es que sí se encuentran bitácoras más que interesantes. Son pocas pero son.

Reduce tus "Los hombres que yo amo" que ya leo monogamia entre líneas, jajajaja.

Y sí pues, cualquiera es blogger: tengo dos blogs todavía y me han invitado a un tercero, ¡alucina!

J^P

Edilberto dijo...

jajaja... Bien tu post. Lo único que me consuela es no estar en tu lista "Los hombres que yo amo".

Bye.

Anónimo dijo...

Oe como que no tienes amigos bloggers, que te pasa,jajajaja.

Nos leemos.

Alborotada dijo...

totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de la contraseña....igual me atrae la idea, cosas de mi egocentrismo absurdo eso de querer pasar a la posteridad con mis "escritos"....

Frankie dijo...

A mi qué me importa que seas un loser con complejo de emo que no sepa qué hacer de su vidaaa

No me digas pues.. =(

Matías dijo...

Hola Dennisa, que fuerte este post... Espero que no me sakes de tu sección "los hombres que yo amo", y es que hace semanas que no escribo, pucha estoy full... pero de vez en cuando paso por tu blog.

Saludos, y regreso pronto.

Miguel Rodríguez dijo...

jajajajjajajajajjajajaja!!!!

Ron dijo...

Hola, pasando por aquí a saludar. Pero hepabiontada te debes haber metido después de escribir este post! jejeje pero bueno todos tenemos nuestro momento de sinceridad extrema y qué chevere que lo hayas dado a conocer.

Si la verdad se dice de manera clara y concisa, no hay por qué temerla. Puede incomodar pero no matar. Y que la Fuerza te acompañe...

(Seee lo geek no se me kita XD - Chau!)

JeanHR dijo...

cholita q fue? andas recontra rabieta! jajaja! bien ahi! tu blog ha evolucionado mucho!

saludos!

Julio Cesar dijo...

jaja, yo pensaba todo eso de mi blog, hasta que alguien decidió pagarme por postear, ahi me di cuenta que el mundo está mas quemado que yo :)

OmaR dijo...

por esas razones.. entre otras cosas peores y más deprimentes dejé de publicar hace mucho...

sin embargo, en favor de los atacados en este post XD, puedo decir que hacen lo que hacen porque les sirve de catarsis... tienen libertad de expresión y no asesinan al castellano, lo renuevan...

ahora, en favor de la cultura... cómo jode toparte con blogs así, no??!! XD

saludos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

dura y directa como eres.....ayudarias mejor a identificarlos, tal vez ste por ahi jaja....

saludazos y no hagas higado, mejor cuentanos otras aventuras.

rR. dijo...

QUE GENIAL ESTE POST.

el otro dia hablaba con un amigo sobre esto. todo este chonguito de ser 'blogger' es poco divertido. cualquiera es blogger...


odio esa palabra.


por eso digo no tengo blog tengo web. aunque se que tengo blog, pero quimporta!



juajua !