domingo, 28 de septiembre de 2008

MM a mi

Un blogleyente de este, mi humilde y cada vez más olvidado, blog, se atrevió a dejarme tarea. Prrrffff....

En realidad, ni me gusta ni me disgusta, ni me atrae ni me desatrae, ni me emociona ni me desemociona, sólo que esto lo considero una cadena, de esas cadenas que llegaban (llegan) a tu correo y que tenías que reenviar bajo amenaza de que te atropelle un tren, de que mueras en Africa cortado en pedacitos, de que no consigas pareja, de que nunca se te pare, etc.

Bueno, quiero aclarar que no me siento forzada, es más, en el fondo se lo agradezco porque hace mucho no posteo; y es que mi mala costumbre de dejar para mañana lo que puedo hacer hoy cada vez se acrecenta más, y este post es una excelente excusa para regresar a la blogalaxia.

Y sin más preámbulo tonto empiezo con este chiste:

Este post, llega gracias a un gentil auspicio de Alexis :D

La reglas son:
· Compartir seis cosas que te gusten y seis que no te gusten. (Plop)
· Elegir seis personas y poner sus respectivos enlaces. (Replop)
· Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs. (Recontraplop)

mmm....a ver...

Me gusta:

1. Los besos de mi amado
2. Los tallarines en todas sus presentaciones (rojo, verde, amarillo, azul, morado...)
3. Remojar el pan en la leche
4. Comer cebolla
5. Leer sin que me obliguen a hacerlo
6. Dormir hasta taaaaaaarde

No me gusta:

1. La gente que usa la x, z, k o h en palabras que no la necesitan: amix, px, alaoz, klaroh! ajjjjj grrrr y los que escriben con mayúscula y minúscula : "AmIoOoO tE xTrAñOoO..." ajjjjj grrrr
2. Que me digan que he subido de peso (¿tu vida imbécil?, ¿tú me pagas la comida?, ¿tú me cargas acaso?...tengo frio y me da hambre pues, no me jodas)
3. Que me insistan sin opción a un Sí ¿Se sabe cuando un NO es rotundo no?
4. Que no me contesten el celular
5. El hígado de pollo en la sopa ajjjjjjjj
6. La gente que se alucina lo máximo sin tener de qué creerse

Y las mmvíctimas son:

1. JoséRD jaja....algún día lo hará
2. Juezyparte jajaja...nunca lo hará
3. Mili...porque merece decir todo
4. Peregrino...porque creo que es otro que no hace mms
5. Mierda no conozco a mas bloggers que me guste leer :S y bueno Frankie y otros conocidos ya hicieron el mm, tonces....queda en 4 nomás y no frieguen, no tengo amigos bloggers pues

6 comentarios:

Frankie dijo...

Yo remojo el pan en la leche pero solo si este tiene mantequilla xD

Y no te preocupes, yo soy tu amigo jaja =D

George dijo...

"2. Que me digan que he subido de peso (tu vida imbécil?, tú me cargas acaso?...tengo frio y como más pues, no me jodas :P)"

jajajajaja... qué chongo de respuesta !!!

Anónimo dijo...

Dennisa:

Gracias por el voto de confianza, y tienes razón no los hago, si quieres que te cuente algo me preguntas peee no me mandas un formulario jajajaja, y si me envias una chela (aunque sea virtual) mejor aún.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Vampiresa tu sabes q yo tbn soy asiduo leyente a tu blog pero :( ya no escribes muchooooo pero en fin, se el motivo, la razon y la circunstancias asi q t perdono jajajaja mentiraaa un besote y ya sabesssss ARRIBA ALIANZA hasta la muerte aunq le duelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Matías dijo...

Ches! Buuu, pensé, y hasta me ilusioné que encoontraría mi nombre, un mmm no me caería mal... ja ja ja

andrea. dijo...

jaja qe les importa si subimos o no de peso?

los odio xD