domingo, 7 de septiembre de 2008

Desahogo

"Pensar que no lo tengo,
sentir que lo he perdido,
sentir la noche inmensa,
más inmensa sin él..."

Bahhhh!!!! canalla, infeliz, mal nacido, inmaduro, mechacorta, eyaculador precoz.
Eres todo eso y más, te mereces todo mi desprecio PERRO PERRO PERRO. ¿Y ahora por qué la cólera? Porque sí pues, porque eres una bestia, un idiota total, dices A y haces B, lo que haces con la derecha lo borras con la izquierda, porque te desapareces en momentos de flaqueza y yo tan débil (y también estúpida) suelo caer en la tentación, ¿Por qué? Porque aún no hay nada fijo, no hay por quien valerme, no hay a quien respetar... ni siquiera a mí misma.

Lo peor es que aún creo que olvidaremos todo y volveremos a empezar.

I hate you.

13 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

aca tambien estoy primeritoooooooo jaja

eyaculador precoz????? suave niña no te rayes tanto por un tipo, seguro que tienes mas galanes x ahi

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PRIMERO!!!!

Que bueno leerte nuevamente :D...

Que malo que sea con un post tan triste :S

Carlos Morales dijo...

Jajajaja asuuuu pobre del "eyaculador precoz" xDD

Anónimo dijo...

ahhhh ahora eres nerudaaaaa ....... ya t he dicho mandalo x el tachooooooo besitos para ustedd ...... morocho

Anónimo dijo...

Jajaja, no pues, así no juega Perú, lamentos a estas alturas del partido no valen, o juegas y asumes o salte de la cancha sin llantos.

Nos leemos.

Frankie dijo...

Lo peor es que aún creo que olvidaremos todo y volveremos a empezar.

Qué lindo! Amor serrano! XD

Rolando Escaró dijo...

lo peor, si que es lo peor...

ni modo, hay errores que permanecen atados al tobillo y no hay forma de librarse de ellos

7 noches sin dormir dijo...

amo tu blog y la foto de tu perfil jejeje.

VISITA MI BLOG

Anónimo dijo...

Que salga todo, en fin, lo de mechacorta y eyaculador precoz pues, son insultos ya tan comunes, que no suenan verosímiles. Los hombrees sabemos por donde gustan atacarnos.

Y bueno, si sabes que volverás, alista más insultos, algo que hiera novedosamente el ego.

Anónimo dijo...

Chévere que te desquites, pero eso de mechacorta y lo demás... ya no es. Eso ya no duele.

Saludos!

Blue dijo...

Caramba, parece que estás un poquitín molesta. Todo lo que hace el amor, pobrecilla.
"El amor enceguece la razón"

Edilberto dijo...

Vamos, Dennisa... Que no se haga realidad eso de "más me pegas, más te quiero..."

naco dijo...

Niña no te aflijas, recuerda q se va uno y vienen 10. Ademas si es eyaculador precoz que mas da te salvaste mas bien. Si dices i hate you, quieres decir: te amo?????