sábado, 13 de septiembre de 2008

Penes y penas

Las personas que se posan por este blog son casi en su totalidad HOMBRES, quienes por la curiosidad de la foto o por error de cálculo caen por aquí y les haya gustado o no algunos vuelven, asi sea para criticar, halagar, rajar, embelasarse nuevamente por la foto o simple y llanamente leer.

Y bueno, lo que yo hago la mayoría de veces es hablar de HOMBRES, personas de su mismo género con quienes quizás alguna vez se sintieron identificados o a quienes, por qué no decirlo,envidiaron.

Y a esto de "sentirse identificados" va con que la mayoría de comentarios de mi ultimo post, en el que dejo muy mal parado a un endenisado de turno, van en pro de él y en contra de mí. Yo soy la pobrecilla chiquilla escasa de buenos insultos que no sabe otra cosa qué decir y Él es un buen amante y un buen perro perro perro. Pero NO ME JODAN es mi blog y yo pongo LO QUE SE ME DA LA GANA.

Si lo llamé Canalla es porque lo es, si lo llamé Infeliz es porque lo es, si lo llamé Mal nacido es porque lo es, si lo llamé Inmaduro es porque lo demuestra cada vez que puede, si lo llamé Mechacorta (y es a lo que a varios les dolió) es porque es ¡¡¡MECHACORTA!!! a mí NO me salen los insultos porque es lo que más le duele, porque yo sé que lo que más le duele es que le haya dicho que es inmaduro, si lo llamé Eyaculador precoz es porque es EYACULADOR PRECOZ y caraj*, no me vengan con que "lo que importa no es el tamaño sino la técnica", años de experriencia (sí con doble R) me dan la facultad de decir que IMPORTA EL TAMAÑO, que las puritanas bloggers no estén acostumbradas a decir esto con tanta desfachatez como yo lo digo no implica que no piensen así, es más, estoy segura que más de una chica lo piensa, pero se muerde los dedos antes de mencionar algo así, y no es que a más grande mejor, sino que, quién mejor que tú mismo para conocer tu cuerpo y saber que es lo que pide. Pero he visto cada pene tan distinto del otro que no puedo evitar compararlos. Sori, pero necesito algo que me guste, y ese no me gustó nadita.

NO, no soy una enferma ni una ninfómana, tampoco estoy asada, tampoco me vengan con que lo que importa es el "amor"....¿AMOR? oye, tú y tu amor se pueden ir al caraj*, déjenme desahogarme en mi blog que para eso lo conservo, nada de esos floros cabr*nes por favor.

Ahora bien, con respecto a lo de "Lo peor es que aún creo que olvidaremos todo y volveremos a empezar." pues no es más que la ambigüedad con la que estoy acostumbrada a jugar, mi lado sado, ese amor serrano que creen comulgo, y no señores, yo con ese no vuelvo, lo que se bota ya no se recoge, y no es que lo haya utilizado, él me cae bien en el fondo de todo y cuando quiera lo puedo volver a ver, pero ese no me vuelve a tocar en su vida.

Ya me pueden mandar a la hoguera.

:-P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja es cierto es tu blog y puedes decir lo que quieras, finalmente para eso es, jajaja... en todo caso desquita tu rabia con el teclado y deja que nosotros lo leamos.

Ahora por otro lado... hay un vals criollo que dice algo como "solo se odia aquello que se ha amado...", say no more.

Nos leemos.

Blue dijo...

Arderás en el infierno por difamar perros buenos. Jajaja.

Según el maestro M. A. Denegri, en lo que respecta a penes, el hombre debe cumplir 3 puntos básicos.

La potencia (osea uno es ninguno), la rigidez (osea ferreo, macizo) y el tamaño (osea nada de pistolitas, tiene que ser un misíl).

Gracias, ya me deprimí.....

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

a la mier.....que tal desfachatez la tuya......que forma de desahogarse, ya casi has trastocado todos nuestros honores masculinos jajaja

pero bueno ya que es tu blog tu escoges el pene que te gusta....total cada loca con su locura, no?

saluditos....

Frankie dijo...

Yo vengo porque soy tu hincha xD

Miguel Rodríguez dijo...

jajjajaja...BRAVOOOOOOOOO!!!

ME GUSTA COMO ESCRIBES; DALE ASI SIEMPRE!!

El Charro [y yo] dijo...

jajaj que directa!

El Charro [y yo] dijo...

jaja que directa!

Anónimo dijo...

Yo te leo porque me gusta hacerlo. Puedes decir lo que quieres. es tu blog.

Por cierto, me atrevi a dejarte tarea en mi blog.

Carlos Morales dijo...

same as Frankie here!

Anónimo dijo...

Aqui una canción dedicada especialmente pa tí

http://www.youtube.com/watch?v=LyXwMBXR-iI


Espero te guste!
Chaufa

p.d. Bonito blog

Miztica dijo...

Se tiene que ser dura con ellos por mechacorta, se lo merecen por no complacernos!..La sociedad nos impone tener tetas y culo, y a ellos que??!! no molesten..

saludos desde aqui y me gusta: hay q ser francas y directas..un beso