lunes, 24 de noviembre de 2008

No sé qué decir

Aparentemente es inexplicable, pero tanta ira me invade que no me queda más que llorar, a mí, que me veían como una mujer fuerte, ahora no soy más que un desparpajo.

Sinceramente estoy harta de estar así, de no tener lo que quiero, de limitarme a los deseos de otros, de aguantar y tener que callar cuando algo me disgusta. Pero faltan más que lagrimas en los ojos para pensar que estoy haciendo las cosas mal. Me estoy contaminando en estos momento en mi cuarto, un porrito no me iba a caer mal, porque es cierto que muchos caen en estos vicios por olvidar sus problemas, y eso pretendo, olvidar estos problemas, que aparentemente son nada; PROBLEMAS, son los que tiene Rómulo Leon, mi tío Quimper o mi tía Magaly; yo sólo tengo un par de situaciones que no sé resolver bien, porque me he dado cuenta que soy malísima para esto.
A pocos días de concluir clases, sólo quiero pedir mi retiro, no quiero terminar lo que empecé, nunca termino lo que empecé, me gusta lo que hago, pero no me gusta seguir así, no me siento bien, y no tengo ganas de nada, todo me parece mal y ya estoy harta de estar así, no me quiero arreglar, quiero cortarme el cabello que tanto me halagan, quiero malograr mi cuerpo ( que a veces halagan) estoy comiendo mal, a veces ni como solo me embriago,me meto a la ducha para que el agua me relaje y pensar que el agua que se va se lleva todos los peores pensamientos que pasan en mi cabeza. No quiero arreglarme las uñas ni hacerme la pedicure, no quiero hacer ensayos ni estudiar para finales, yo sólo quiero echarme a la cama y no despertar...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

D, si ya sabes que no son problemas inmanejables me parece que tienes algo de camino ganado; lo que tienes que hacer es dejar de lamentarte y poner manos a la obra, no se cuales son tus problemas pero entiendo que los puedes manejar con un poco mas de esfuerzo, hazlo!

No quiero que luego te arrepientas pensando en que con un "poquito" mas la hacías, cuando ya no exista solución posible.

Nos leemos.

Sandro dijo...

Primera vz que te comento... me gusta la manera como cuentas tus coas... muy sincera y directa... y bueno yo tb ahorita estoy con los mismos animos q tu..... pero siempre es pasajero no lo olvides... ya te sentiras mejor... como? no se, por q estaamos en las mismas bye!

JRodriguezD dijo...

Tranquila. Siempe hay una solución para todo, siempre hay algo que puede arreglar las cosas o alguien que hará todo lo posible (e imposible) porque te sientas mejor. Todo va a estar bien... Ya verás.

Por ahora, un último esfuerzo, ya se acaban las clases, luego disfrutaremos... ejem... disfrutarás las vacaciones.

Beso *****

Frankie dijo...

No llores Denisilla, todo problema tiene solución siempre.

Vas a ver que de alguna manera se van a arreglar. Tú solo pide ayuda a las personas en que confías =)

Anónimo dijo...

problemas, problemas, a olvidarnos de ellos y pasarla bien, como? en pasamejor.com te vas a vacilar y la pasaras mostro. alucina que te puedes ganr una camionetza, y tb los cuartos brahma que estan locazos. hay que pasarla mostro y en pasamejor.com si ke nos vacilamos!!!

Unknown dijo...

No estoy seguro de como podriamos ayudarte Denissilla, pero lo importanhte es que sabes que cuentas con todos nosotros tus patas del alma. Si que si. A sonreir eh?!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

es un proceso de depresíón que tienes que superar con fuerza y valentía y son cuestiones que tu manejas muy bien.....animos y no ted es por vencida...

saludos

Unknown dijo...

En verdad cuando uno piensa uqe no hay solución alguna a los problemas, éstos se resuelven solos pero siempre pensando bien como se pueden arreglar, el corazón y la mente son muy poderosos.

Gracias por la visita

bso!

rR. dijo...

cada uno elige lo que quiere. nada ni nadie puede cambiar las decisiones que tomemos. si quieres hacer todo eso. esta bien. quizas funcione y te sientas mejor, o quizas no. cuando el anonimo rR. se siente asi escucha esta cancion. derrepente tambien te ayuda. o quizas no. pero ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=HCQUNTN9z1c

you know you need it, it's good for you.


juajua !



anonimos saludos (:

Adriana dijo...

Todo se puede, siempre hay una salida, trankila ya va a pasar.
Besos y gracias x pasar x mi blog

Anónimo dijo...

Si quieres dormir, pues duerme. Te hará harto bien.

Martin Balbuena dijo...

Serás como yo que te gusta joderte más a pesar de que ya estás hasta el cuello de problemas? Estar en esas situaciones a veces deriva en conclusiones interesantes...pero el abuso ya es malísimo y masoquista. Todo pasa...son solo épocas...ya verás que dentro de poco las cosas cambian.
Saludos