sábado, 20 de diciembre de 2008

Resultados: Comenté, me comentaron


Bueno....queda más que comprobado (con los 34 comentarios) que esto de la comentada fue todo un éxito.O sea, si quiero que me lean tengo que leer...o tan sólo comentar.
Reconozco que comento poco, que he leído posts tan aburridos que he querido comentar pero para mandarlo a la M, pero prefería cambiar de blog y ya, no me he ganado mis comentarios, no he hecho "amigos" en la blogalaxia, no he ido a las reuniones bloggers, he puesto cosas feas en algunos Cboxes, no he seguido muchos blogs, no he hecho vida social blogger, no me he dado tiempo para mejorar mi blog, he posteado poco, y a veces cosas feas, es decir, no me he "metido" en los blogs de otros como para que ellos puedan "entrar" en el mio.
Me di 2 semanas de plazo para comentar mucho y para dejar que me comenten más...el estudio trajo resultados interesantes como:


-La (seudo) recuperación de un par de endenisados.

-Los comentarios de unos bloggers que pensé, jamás me comentarían

-Algunas amenazas de que si no posteaba bien, no sería comentada por ese blogger. JUM
-Las conocidas coincidencias con otros bloggers, es que, esto ya se sabe, te comento, me comentas y blablabla, pero bueno, esto servía para comprobarlo

-Pasar por blogs por los que pensé, jamás pasaría

-Un comentario en doble, triple sentido de un enfermito, con un famoso "dame que te doy"

-Alguna discrepancia con un blogger porque, yo no creo que los que ganaron el blogday fueron los que más comentaron...sino hubiera ganado Frankie xD

-Algunos que comentaron, no porque los haya comentado sino porque hicieron click sobre mi grupa, a ver si se agrandaba.
- Y lo más interesante...un premio de una desconocida!! :O

Gracias Mumina..no pensé que este blog era simpático :)
Si bien es cierto, unos posts me fueron más digeribles que otros, los otros digamos que ni los leí, lo admito, no leí tu post y te puse un comentario parecido a otro comentario que leí por ahí, el fin era comentar antes que leer.

Lo que me queda claro es que esto de comentar a miles de bloggers, con el único fin de que me comenten no va mucho conmigo, es decir, este blog nació gracias a alguien, y se mantiene gracias a ese alguien...un buen lector (aunque yo sea una mala blogger)
Además, creo que no sólo me merezco comentarios "de cortesía", igual y gracias a los que comentaron, apoyando la causa.
Se les quiere.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Te comento, me comentas


No es necesario que tengas buena ortografía, que actualices siempre tu blog, que tu post sea interesante, que abordes temas de coyuntura, que pongas figuritas, fecha, hora, Cbox, etc... no importa que tu blog sea una cagada, si tú comentas te van a comentar.


He llegado a esta conclusión tras una fugaz visita por varios blogs, siempre con su respectivo comentario y la casi inmediata respuesta de estos bloggers. Casi el 90% de los bloggers que comenté me devolvieron el comentario...pero el post con el que se presentaba mi blog no era muy bueno, casi debía pasar desapercibido, pero no, ahí dejaron varios comentarios.

Eso nos gusta a los bloggers, que nos comenten. Por eso cuando leía un post y me gustaba me preguntaba el porqué el minimizado éxito de tan sólo 2 comentarios; luego asumía que era porque el blogger no ha comentado a otros bloggers y así no se gana sus merecidos comments.

Es así que este es un post de prueba, después de colgar este post, haré click sobre cualquier link que me lleve a cualquier blog y si quieren formar parte del experimento me dejarán sus comentarios y si no, me harán fracasar en mi estudio de campo.