sábado, 20 de diciembre de 2008

Resultados: Comenté, me comentaron


Bueno....queda más que comprobado (con los 34 comentarios) que esto de la comentada fue todo un éxito.O sea, si quiero que me lean tengo que leer...o tan sólo comentar.
Reconozco que comento poco, que he leído posts tan aburridos que he querido comentar pero para mandarlo a la M, pero prefería cambiar de blog y ya, no me he ganado mis comentarios, no he hecho "amigos" en la blogalaxia, no he ido a las reuniones bloggers, he puesto cosas feas en algunos Cboxes, no he seguido muchos blogs, no he hecho vida social blogger, no me he dado tiempo para mejorar mi blog, he posteado poco, y a veces cosas feas, es decir, no me he "metido" en los blogs de otros como para que ellos puedan "entrar" en el mio.
Me di 2 semanas de plazo para comentar mucho y para dejar que me comenten más...el estudio trajo resultados interesantes como:


-La (seudo) recuperación de un par de endenisados.

-Los comentarios de unos bloggers que pensé, jamás me comentarían

-Algunas amenazas de que si no posteaba bien, no sería comentada por ese blogger. JUM
-Las conocidas coincidencias con otros bloggers, es que, esto ya se sabe, te comento, me comentas y blablabla, pero bueno, esto servía para comprobarlo

-Pasar por blogs por los que pensé, jamás pasaría

-Un comentario en doble, triple sentido de un enfermito, con un famoso "dame que te doy"

-Alguna discrepancia con un blogger porque, yo no creo que los que ganaron el blogday fueron los que más comentaron...sino hubiera ganado Frankie xD

-Algunos que comentaron, no porque los haya comentado sino porque hicieron click sobre mi grupa, a ver si se agrandaba.
- Y lo más interesante...un premio de una desconocida!! :O

Gracias Mumina..no pensé que este blog era simpático :)
Si bien es cierto, unos posts me fueron más digeribles que otros, los otros digamos que ni los leí, lo admito, no leí tu post y te puse un comentario parecido a otro comentario que leí por ahí, el fin era comentar antes que leer.

Lo que me queda claro es que esto de comentar a miles de bloggers, con el único fin de que me comenten no va mucho conmigo, es decir, este blog nació gracias a alguien, y se mantiene gracias a ese alguien...un buen lector (aunque yo sea una mala blogger)
Además, creo que no sólo me merezco comentarios "de cortesía", igual y gracias a los que comentaron, apoyando la causa.
Se les quiere.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien con el experimento, pero como te dije es cierto, es un tema de establecer relaciones como en la vida real, bueno vida no virtual.

Nos leemos.

Frankie dijo...

Me estás llamando comentador compulsivo? x)

Vas a ver como todos los comentadores siguen comentando. Solo mantén la regularidad y listo =)

Feliz Año Dennisilla!

Unknown dijo...

En suma, el saldo fue positivo en tu andar blogeril (perdona la huachaferia)

Saludos! pasaré seguido.

Carlos Morales dijo...

Now what?

George dijo...

jajaja... pero ese es dato viejo, yo dejé de comentar blog hace mucho y mis visitas han bajado a 5 por dia según sitemeter... jejeje.

en fin...

Anónimo dijo...

Hola. Chau.

Anónimo dijo...

Comentario de un enfermito???

Ja ja ja. Lo bueno que dio resultado tu experimento.

Tengo hambre dijo...

No me habia dado cuenta que me habias dejado un comentario en mi blog...gracias por pasarte..

CUIDATE

Dennisa Enmarañada dijo...

Pere:
"Establecer relaciones como en la vida real"...mmm buen dato, pero no es aplicable en mi caso

Frankie:
A que sí, eres recoooooontra compulsivo

Troba:
jeje...buena voz

Choc:
bueno, ahora está comprobado nomás.

George:
Pero bueno, ahora lo comprobé yo solita.

Anónimo:
Chau :D

Kisses a todos....sigo viva!

Dylan Forrester dijo...

Aprecio tu experimento y, modestias aparte y de todas maneras, tienes buena prosa y tu blog se insinua interesante.
Un placer hallarte por aquí.

Saludos...