miércoles, 3 de junio de 2009

Mi amiga Giuliana Llamoja

¿Qué pasó por la cabeza de Giulianita, tan bonita ella, tan jovencita, tan fashion, tan retorcida tuvo que estar para hacer algo así?
No pues, no es que no te diste cuenta que la mataste, mi estimada, es que tú siempre quisiste hacerlo, no por quedarte con tu papá sino porque tu madre ya te tenía podrida, como alguna vez nos han podido tener nuestros padres.
Tu rencor lo arrastraste por años, y años después viniste a hacer algo que NADIE, por más podrido que haya estado, haría.
En fin, no quiero dar un sermón sobre este tema, pero no concibo la idea de matar a alguien, a menos que sea a besos, o de un paro cardíaco, no más.
El tema viene porque recuerdo haber cruzado palabras contigo hace muchos años atrás, no les diré dónde ni cómo, estoy segura que ni me recuerdas y yo ya te había olvidado, pero cuando tunombre llegó a mis oídos te recordé inmediatamente.
Ahora bien, tampoco me parece justo que te suelten con 4 años de cárcel nomás, ahhh nooo, ahí sí me pico, por qué a ver, por qué, si hay tanta gente que reclama su libertad por delitos menores y sin embargo sigue ahí; en tu caso, tu papi te ayudó, tu papi estuvo de tu lado, no Giuliana, eso no es justo, eso no me parece.
Bueno, y si me parece o no a nadie le importa, sólo creo que me sentiría tranquila si en tus declaraciones no dijeras que no tuviste la culpa de nada y no tenías por qué estar presa, pues eso demuestra que la cárcel no te sirvió de nada, que los poemas que escribes en el fondo no te sensibilizan ni un poquito y lo único que queda claro es que tu instinto destructivo se mantiene, es decir, eres conciente de que estuvo mal, pero no te arrepientes de ello.
Aunque asumo que nunca más te veré...

21 comentarios:

Unknown dijo...

Cada uno recuerda su primera caída.

Cada uno recuerda paso por paso
los pasos que fue dando
y los que no dio
porque en uno mismo está
el propio enemigo.
Y yo me levanto para luchar
contra mí - y me tengo miedo

Nunca tan cierto el negro Verástegui, carajo.

besos.

El buscador dijo...

hola....
para reflexionar...

JRodriguezD dijo...

Creo que a ti también te gusta matar, no?

Rolando Escaró dijo...

el arrepentimiento es lo unico que nos hace culpables de algo. supongo que eso hace que ella no se sienta culpable de la muerte de su madre

Dennisa Enmarañada dijo...

Troba:
A ver si me pasas más lecturas de Verástegui q recién me lo han presentado.

Buscador:
digamos que sí...no podía quedarme callada.

José:
Sí, también mato.

Digler:
Buena reflexión, mejor q la mía.

besos a todos!!

Anónimo dijo...

dime dices que eres amiga de giuliana si eso es ser amigas mejor ni tenerte como enemiga... Giuliana es una chica muy guapa de seguro eso tambien provoca tu envidia.... confio en su inocencia.. ella es inocente y hay pericias que lo demuestran.. si defender de tu vida la llevo a vivir momentos dificiles quisiera verte defiendote de alguien que te ataca y mucho mas si es tu madre... giuliana solo se defendio.. acaso no son los padres los que deben cuidar educar amar y proteger a sus hijos... probablemente ignoras esto pero en fin... y de seguro giuliana no se acuerda de ti... tienes que hablar de ella par que tu blog sea visitado que pena... pero bueno.. desd aqui giuliana todos los existos del mundo que Dios te bendiga y continua luchando por aclarar toda esta tragedia que jamas debiste haber vivido... me encanta la poesia que haces sigue adelante... se que pornto publicara otros poemario... si lo presentas desearia leerlo y conocerte.. chau y deja de lado tanta envidia amiguita.. la envidia hace daño y no es bueno que te dañes...

luna

Anónimo dijo...

hola

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA INFORMACION QUE COLOCAS SOBRE GIULIANA ES UN CHICA LINDA Y SE HA DEFNDIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO... CREO QUE ESO DEMUESTRA SU PERSISTENCIA EN QUE SE SEPA UNA VERDAD QUE MUCHOS COMO TU SE HAN NEGADO A VER: QUE ELLA ES INOCENTE QUE NO PROVOCO DICHA SITUACION Y QUE SI EXISTEN MADRES QUE SON CAPACES DE ATACAR A SUS HIJOS EN ESTE CASO A SU HIJA POR RAZONES QUE SOLO LA SEÑOR QUE NE PAZ DESCANSE CONOCE... ES IMPENSABLE CREER QUE AL GUIEN CON TANTO FUTURO QUIERA A ARRUUINAR SU VIDA,,, ES ABSURDO Y YO PARTICULARMENTE CREO EN LA INCENCIA DE GIULIANA Y EN SU DEFENSA.... OJALA PUBLIQUES ESTO... CREO EN GIULIANA Y ASI COMO YO MUCHAS CREEMOS EN SU INOCENCIA... UNA CHICA TALENTOSA. LINDA. INTELIGENTE. SENSIBLE.. QUE ESCRIBE POEMAS TAN BUENOS MERECE UNA VIDA LLENA DE EXITOS Y LLENA DE AMOR...

RODRIGO

Anónimo dijo...

denisse enmarañada de seguro amiga estas bien enamarañada comod ices er amiga de giuliana y habals asi de ella.. no no no eso no se hace... esta chicxa solo se defendio... confio en su inocencia... merece una vida nueva y seguir escribiendo y estudiando su carrera el derecho.. la he escuchado algunas veces y creo que en ella... ya deja de sumarte a lo que el sensacionalismo nos conto y loque cierta prensa aparentemente seria nos dijo.... hasta cuando vamos a creer todod lo que nos cuentan.... soy escritor y abogado y esta muchacha es inocente. Desde aqui saludos para ella ojala pueda leer esto algun dia.... un mensaje para ella; Giuly eres una chica linda.. lamnetable lo que te toco vivir pero de esto se aprende.. sl adelante tu puedes.. tu y tu verdad siempre en alto.

jose

Anónimo dijo...

lindos poemas los de Giuliana.. una muchas que pese a sus 18 años dio siempre la cara y jamas se escondio----- sigue adelante.... tu fiel seguidor giuliana llamoja

sigue adelante y termina tu carrera y asi como lo prometiste en algun momento ayuda a todas aquellas personas privadas de libertad que sufren igualinjusticia que la que sufriste tu

un beso y solidaridad

manuel

Dennisa Enmarañada dijo...

Luna,Rodrigo,José, Manuel:

1ro: Es obvio que eres la misma persona que escribió todos esos comentarios.

2do: Si sientes una pasión subyugada por la quemadita Giuliana, bueno, crea un blog y ahí expláyate todo lo que quieras, este es mi blog y pongo lo que se me da la gana.

3ro: Sólo he dado mi punto de vista, si no entendiste bien el post pues vuelve a leer, he dicho que hace mucho crucé palabras con ella, NO ES MI AMIGA...yo no tengo amigas así.
Si me refiero a que no se ha arrepentido, es porque no da muestras de ello. Lo único con lo que puedes defenderla es por "es muy linda" "Es muy bella" "estás envidiosa" "tú sólo te defendiste"...es decir, no tienes argumentos, porque los que das son estúpidos.

Por último, si crees que taaanta gente la defiende, pues forma un frente pro Giulina y sal a defenderla, porque, total, el cochino poder judicial ya la liberó y hay mucha gente que no merece estar presa, sin embargo no tiene un papá fiscal.

Eso es todo, mi estimado anónimo, no suelo publicar comentarios de los anónimos, pero quería dejarte en ridículo por querer publicar por diferentes personas siendo la misma que usa los puntos suspensivos, que da argumentos estúpidos, y que publicó en 10 minutos los mismos comentarios.

Adiós

Anónimo dijo...

que pena que usted adopte esta actitud. Giuliana es inocente y no es solo porque yo lo digo.. he seguido su caso de cerca y no me hago responsable por lo que los demás han escrito, siempre digo lo que pienso. y giuliana es inocente si usted no ha tenido acceso al expediente tampoco opine tan deliberadamente, es muy facil acusar pero si no esta informada deje de hablar de ella o de seguro como lo dicen lineas arriba usted necesita hablar de giliana llamoja para hacerse conocida. de igual manera gracias por publicar lo que comenté. usted no me rediculiza a mi por el contrario su ignorancia la ridiculiza a usted. se por una entrevista que vi y por la contundencia de sus palabras que giuliana no acepta esa sentencia que le impusieron y va a acudir a tribunales internacionales, esperemos pues a ver como ella es absuelta, esperemos para verguenza de personas que hablan de su culpabilidad de manera tan deliberada, lea señorita lea que no es difícil, y ojala publique esto. y claro tiene un blog para decir lo que le da la gana, es fácil pues,crearse un blog para dañar y difamar a las personas. Giuliana es inocente.

Dennisa Enmarañada dijo...

Anónimo:
ya te respondí y no quería volver a hacerlo pero tengo tanto por decirte que nopuedo quedarme callada.

Si has seguido su caso de cerca es porque seguramente estás templadísimo de ella, viviendo a espaldas de alguien que seguro ni te conoce.
Como pretendes indicar que busco hacerme conocida??? eres bruto o que??? Ni que los blogs fueran un trampolin a la fama!!
No pretendo difamar a nadie, no la estoy acusando de algo que no se haya probado, date cuenta que fue a la cárcel por asesina!!! no lo digo yo, lo dicen los hechos.
Aquí, la única ignorancia de por medio es tu cegada pasión por ella, ya te dije, expláyate por otro lados, aquí no.
Por ultimo, de hecho que va a acudir a instancias internacionales porque como lo dijo Digler: "el arrepentimiento es lo unico que nos hace culpables de algo. Supongo que eso hace que ella no se sienta culpable de la muerte de su madre."
Es lo ultimo que tengo que decirle a un inadaptado social como tú... y como Giuliana.

Anónimo dijo...

es increible ver que esta pasando con la gente una asesina solo porque tiene bonito rostro se le perdona todo, hay que pensar que debemos de proteger a la sociedad caiga quien caiga, he leido comentarios donde dicen que ella se defendio, Dios mio que tal excusa, donde estamos, y todavia a su Madre, amigos realmente piensen, nosotros nos diferenciamos de los animales porque supuestamente razonamos, entonces utilicemos eso pensemos, razonemos, hay cosas que no se pueden disculpar hasta el animal mas detestable merece respeto, si no ya perdimos toda la poca humanidad que nos queda

Anónimo dijo...

quien te crees para juzgar a giuliana?el unico que lo puede hacer es Dios nadie mas

Medussagirl dijo...

Que estupida las personas que piensan que cualquier excusa puede liberar de su mountroso acto de Giuliana, de matar a 65 cuchilladas a su madre, su mama que le dio vida y cuido, quizas abra sido una bruja despues, pero ella estaba ya sufuciente edad de quitarse a vivir a otro lado y encima con los 300 cocos que le mandaba su viejo, sufi.Pero esta si es un animal.Sin remordimiento y encima se hace la victima.Please!!!!

teresa dijo...

TIENE MUCHO RAZON EL ANONIMO AL MADRE SE LA RESPETA SOLO LA MENTE RETORCIDA JAMA S LLEGA A RECONOCER TODO LO QUE HA HECHO ESTA ASESINA CON NOMBRE COMPLETO ELLA LLEVARA ESA CRUZ HAST POR SIEMPRE TARDE O TEMPRANO LAS PAGARA AHORA SE REFUGIA EN LA RELIGION VBURLANDOSE DE DIOS PRESENTANDOSE EN CUANTO PROGRAMA EXISTA PARA QUE PARA DEMOSTRAR CINICAMENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA ASI SEA POETA ASI ESCRIBA BIEN ELLA SABE LA VERDAD SU CONCIENCIA POR QUE NOP SE PERDONA CON SU HERMANO CREEEN QUE EL ESTA FELIZ CON TODO LO VIVIDO ESO JAMAS RECUERDEN TODOS LA FICHA POLICIAL A PESAR DE ESO ELLA DICE QUE LA PRENSA LO HA INVENTADO ES UN SARCASMO TOTAL ESPERAREMOS QUE SU PADRE ESTE TODA LA VIDA CON ELLA JAMAS SE OLVUIDAR UNO DE LAS 65 PUÑALADAS A SU MADRE EL MOVIL ODIO AL SER QUE LE DIO LA VIDA QUE SE LARGUE DEL PAIS QUE SE VAYA AL CONTINENTE MAS LEJOS GENTE COMO ELLA NO SIRVE ASI ESCRIBA 10.0000 POEMAS ASESIIIIIINNNAAAAAA

Anónimo dijo...

Flaca, te doy tooooda la razon en lo q dijiste de la Llamoja, es el colmo q solo por q papi es del PJ la hayan soltado tan facil, y el otro menso ese q tanto la defiende, como va a decir q fue en defensa? 65 puñaladas en defensa? no joooo!!! creo q con un par bastaban para dejar tranquilo a quien te esta agrediendo no? no pequemos de inocentes, esa chica debe de estar enferma!!! he dicho!

Anónimo dijo...

Esa tipa es una asesina! claro...solo en peru pasan esa cosas.....lo siento pero es una malnacida! ella nunca sera feliz! jamas! como pudo matar a su propia madre! si estuviera en peru...creanme q hiciera hasta lo imposible para q ella estuviera el resto de su vida en la carcel! maldita asesina!

Anónimo dijo...

Coincido en todo lo que has escrito y descrito sobre Giuliana, mi estimada Denissa, ningun hijo en su sano juicio por mas animadversion que le tenga a su progenitora, cometeria un acto tan excecrable y repudiable como el que hizo la poetiza. Y me llama la atencion tambien aquel que esta realizando en tu bloc una defensa apasionada de la homicida, colocando argumentos que no tienen peso justificatorio, como que Giulina es "linda, escribe buenas poesias", etc, etc, esto si mal no recuerdo mis clases de filosofia en secundaria recibe el nombre de "argumentum an ignorantiam", o sea, el argumento del ignorante. ¿Ese apasionado Lalo, Rodrigo, o cuanto pseudonimo invente, acaso no se entero que dias previos la santa Giuliana intento envenenar con raticida a su madre?, eso demuestra que hubo planificacion. Y si argumenta que:"perdonar es de Dios", olvida el 5ª mandamiento que dice "no mataras".

Anónimo dijo...

Debería estar recluida en un hospital psiquiátrico, sanatorio o algo similar, no tiene remordimiento por haberle causado la muerte a su madre, ella tiene rasgos claramente psicopaticos, no siente. Cuidado que podria volver a matar.

Anónimo dijo...

Giuliana no se defendiò, ella asesinò a su madre, ya en youtube existen videos con fotografìas del cuerpo de la madre que demuestran que mientras Giuliana estaba de pie apuñalàndola salvajemente, la madre estaba tirada en el suelo, a sus pies recibiendo el ataque. Como han dicho, esto no ha sido defensa, fuè un asesinato que con la ayuda de su padre no pasarà por la pena que deberìa.
Giuliana pese a quien le pese es una asesina!.