sábado, 27 de agosto de 2016

Música para mis oídos

Todos los chicos con los que he salido me decían que no les gustaba la música "romántica", que simplemente apestaba y que jamás sintonizara una radio de ese tipo en su auto, en su casa, etc. Ha sido un factor común en TODOS, hasta a mi marido le molesta que sintonice esa música. A mí me gusta mucho la música "romántica" antigua, esa con las que nuestros papás se gileaban a nuestras candidatas a mamás, esa que mostraba a un chico o chica enamorado o sufriendo por amor. Y no, no me gusta sufrir, no lloro, ni la paso mal, simplemente me gusta ubicarme en la mente de quien escribió esto y pienso : ¡¿Qué chucha le habrá pasado!? ¡POBRECITO/A!

Para muestra un botón:

  • "Si me dejas ahora, no seré capaz de sobrevivir. Me encadenaste a tu falda y me enseñaste a depender de ti"
  • "Quererte a ti, es querer ganar el cielo por amor, es haber perdido el miedo al dolor"
  • "Te encontré un poco más flaco, fue mirarte y destrozarme, te creí asunto olvidado, otra vez, me equivoqué"
  • "Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea más.Cuando llegas tarde a casa no tienes por qué inventar, pues tu ropa huele a leña de otro hogar"

    Pensándolo bien, y con Youtube en los oídos, creo que de repente me identifico con algunas

    Permiso, voy a seguir sufriendo. Pásenme la galleta de sodaaaaaaaa.

No hay comentarios: