lunes, 25 de agosto de 2008

Ella

Ella es bonita, agradable, inteligente, dulce y muy amable. En los ultimos meses la veo, leo y escucho quejarse de su empedernida soltería, siento que ultimamente le está jodiendo más que antes; y no sé por qué si la soltería es tan cómoda.

Mis amigos me piden ayuda y eso me gusta, me gusta que sepan que siempre voy a estar presta para ellos, escucharlos, hablarles, aconsejarles o lo que quieran; en la ultima semana me he sentido más requerida por ellos y ellas y eso me gusta.

A diferencias de ellos, ella sí quiere estar enamorada, sentirse querida, compartir sus momentos con alguien, caminar de la mano, darse besitos a cada instante y todas las sonseras que hacen los enamorados...para ayudarla, le encontré unas cuantas fallas en su búsqueda amorosa, ya que parece que en los últimos meses ha sido más dificil encontrar un hombre soltero y bueno, que buscar una aguja en un pajar(yo encontré pirmero la aguja)

Lo primero que creo falla aquí, es que ella está esperanzada del príncipe azul, esperando al príncipe encantador: super guapo,rubio, alto, ojos azules, musculoso, etc. (aunque me haya dicho que así no es) Es que cuando quieres de verdad a alguien te importa poco cómo sea, y hablo de los feos con los que ella se ha cruzado y la han tratado mal (¡¡Encima feos!!)

Luego es que buscas donde no hay, o sea, si te la pasas metida en tu casa saliendo de la chamba, en el msn, absorbida por la tesis, o simplemente te guardas porque sí (como yo) los únicos prospectos que tienes al alcance son los mismos babosos de siempre en tu msn, los niñitos de tu nido ( a menos que algún papá soltero se apunte) y....nadie más, entonces, a salir se ha dicho.

Luego es que te estás desesperando por encontrar y tus nicks lo dicen todo, si no será el príncipe azul, pues puede ser el príncipe verde, si no encuentras un príncipe, menos encontrarás el córcel, vayan en combi nomás.

Luego es que debes aprender a disfrutar de tí misma, para luego poder disfrutar de alguien más, la soledad es una malvada insoportable que te atormenta pero en el fondo de todo te debe gustar.

No quiero irme sin decir que eres demasiado buena para estar sola, son ellos los que no ven lo bueno en tí (y si te sigues escondiendo nunca lo verán)

¿Alguien se apunta?



Para tí nena, a ver si algún endenisado se desendenisa y se enNenisa :) Eres linda, eres valiosa y eres una personita muy importante; chica de rojo, que el resto no lo vea no implica que no lo seas, tú así como eres, eres un amor...ya sabes que si fuera hombre, estaría contigo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá ella lo lea y sepa que hay otros caminos; hay verdad en lo que dices.

Nos leemos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

presentame pues...como es que va a quedarse escondida en casa...a disfrutar la vida se ha dicho.

JRodriguezD dijo...

Creo que soy un baboso de msn :(

Anónimo dijo...

lindisimo post!!!!.... =) Thnks!! Besos volaos y abrazos d oso!!! n_n .... Nena ... =)

me gusto la part en q dices "y encima feos" jajajajajaja XD

Anónimo dijo...

Estoy a un paso de inscribirme como voluntario... Puedo olvidarme de los peros... incluso de un pero que murmura ¿y cómo será ella?... ¿Y sabes por qué querida Dennisa?... Vamos, alguien recomendado por ti debe valer la pena.

J^P

Anónimo dijo...

Dile a "Ella" ke lo use sino le puede dar cancer.

Frankie dijo...

Creo que necesito un amigo que me haga este tipo de publicidad también.. ¬¬'

Anónimo dijo...

Algún requisito para apuntarse?

George dijo...

mmm.... yo no tuve msn varias semanas....

y si la presentas???
tiene blog ??

Rolando Escaró dijo...

una vez lei que las mujeres que buscan al hombre ideal suelen ignorar que este anda siempre con la mujer ideal

ojala que ella lo pueda encontrar

Carlos Morales dijo...

Es como una ley....la tipa linda está con un pata no tan agraciado que no la trata como debería....cliché.

Matías dijo...

Lindo post, súper feeling... Todos necesitamos, unos más q otros, que nos besen, nos apapachen... todos necesitamos en algún momento sentirnos queridos, no necesariamente un enamorado o enamorada, sino una pareja, una persona especial.......

Como una chica tan linda, y con tantos dones puede estar sola???... Como tu dices, tal vez está buscando en fantasilandia.com... Muchas veces nuestra pareja ideal es totalmente diferente a la realidad.... Tal vez no encuentre un príncipe azul, pero si un hombre que la haga sentirse bien.

Necesita un hombre que la haga sentir mujer, que la haga sentir especial, que la esperar con ansias el fin de semana porque sabe que tendrán un momento especial.... que simplemente la lleva hasta el cielo....

PD: Cuáles son los rekisitos para apuntarse??? Yo kiero apuntarme Avísame en mi blog.

Dennisa Enmarañada dijo...

Peregrino:
ya lo leyó... a ver en qué resulta esto.

Frank Michaell:
jaja...estas muy lejos creo.

Jose:
bueno, si tú lo dices... ^^,

Anónima (Nena):
jaja...es q ninguno se salva, fueron feos mija.

Juez y parte:
jaja...a veces recomiendo mal, lo admito, pero en esta ocasión es diferente.

Anónimo:
¿Da cáncer? :S

Frankie:
¿El post con tu nombre no sirvió?

Alexis:
mmm, el unico requsito es ser hombre.

Leonardo:
ya la presenté, no tiene blog.

Digler:
Yo creo que no hay hombre ni mujer ideal.

Choc:
seeee...clichés del destino.

Matías:
Necesita un hombre que la haga sentir mujer, que la haga sentir especial, que la esperar con ansias el fin de semana porque sabe que tendrán un momento especial.... que simplemente la lleva hasta el cielo...

que wtf te pasa??? todas no son como las q conoces.

PD: no te recomendaría con una chica tan linda

Adioseeeeees----Kisses for all**