martes, 12 de agosto de 2008

Jeff


No sé cómo llegué a él, ni sé cómo dejé que entrara tanto en mi vida, e incluso dejé que supiera de la existencia de este blog (cuando para todos debe ser anónimo)

Pero es que, no sé qué tiene de especial este chico, será el hecho que me chotea cada vez que puede y me hace caso igual de veces (e igual yo sigo ahí).

Igual y así como es para mí es especial, porque creo que si yo fuera hombre sería más o menos como él.
Él no participó del concurso y quizás alguna vez sólo por curiosidad sus ojos jaladitos se asomaron por este blog; pero esta vez siento que le debo unas cuantas letras nacidas de mi cabeza enmarañada.
Ya sabía qué decirle, pero sabía que nunca se lo iba a decir de frente y eso está claro, ya sabes que me salen mejor las cosas escribiéndolas que diciéndolas. Pero ten en cuenta que las noches de msn y las rápidas visitas que me haces las tomo en cuenta para que me inspires un poco de algo(casi) bueno que tengo: Mis letras.

¿Y cómo es él?

-Es el de la sonrisa encegadora
-Es al que se le desaparecen los ojos cuando sonríe
-Es el que después de un cuarto de siglo de su nacimiento descubrió que era chino (y es que se dio cuenta que sus ojos no eran pequeñitos sino mas bien jaladitos)
-Es el que me quiere ver sonreír cuando no puedo (pero aún así [creo] que sabe que sí quisiera hacerlo)
- Es el que es parte de los azulitos y aún así me cae bien.
-Es el que me acompaña en mis noches aburridas frente al msn (y las desaburre)
-Es el que con sus monosilábicas respuestas parece entenderme (ah ok, ah vaya y ah si son sus favoritas)
-Es el que colabora con mi melomanía y me pasa demasiadas canciones para aumentar mi pobre colección.
-Es el que no sabe que la música puede más conmigo que cualquier otra cosa.
-Es el que ha visto mis fotos más osadas en las horas menos indicadas.
-Es el que seguirá saludándome aunque esté como No Conectada.
En fin, tengo muchas ideas más y podría decir muchas cosas más sobre él y sin conocerlo tanto, pero por hoy, no tengo más que decirte, sólo me queda darte la bienvenida a mi blog, a mi mundo y a mi vida...gracias por los favores, por ser como eres y por dejarte endenisar.

11 comentarios:

JRodriguezD dijo...

Jeff: tienes los días contados.

Anónimo dijo...

Mmmm dichosos los que conversan contigo en el msn del señor.... parece que los 40´s no tenemos tanta suerte de ser bendecidos/endenisados.

Y bueno luego de ese momento de auto-lamentación; que bueno es tener cerca una de esas personas que con su personalidad son capaces de aterrizarnos en un monosilábico movimiento.

Nos leemos.

Carlos Morales dijo...

Por alguna extraña razón tu amigo Jeff me hizo acordar al chino ese de la serie Heroes (que dicho sea de paso, NO VEO) ....ese chino ps, el que grita "Yataasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" xDDD

Unknown dijo...

Que tiene JEFF que no tenga YO??

Jaja, no, no respondas. Yo me cayo solito.

Anónimo dijo...

Lo conozco no ? sabes aspiro la llegada del amor x aki

Frankie dijo...

-Es al que se le desaparecen los ojos cuando sonríe
-Es el que después de un cuarto de siglo de su nacimiento descubrió que era chino (y es que se dio cuenta que sus ojos no eran pequeñitos sino mas bien jaladitos)


Puxa, no vaya a ser chino yo también y todavía no me he dado cuenta!! o.O

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ta que suerte de Jeff que puede ver esas fotos tan intrigantes...

ahora parece que la endenisada eres tu!!

Rolando Escaró dijo...

bien con jeff

me salio casi monosilabico el comentario,pero es sólo coincidencia

[ [EBP]] dijo...

Hoy no se porque me dio por buscar blogs que se salieran un poco del contexto de los clásicos blogs, no es común encontrar (o será porque nunca busqué..) a una chica que escriba asi como tu, recontra desfachatada, me encantó tu blog :-)
EBP!

Matías dijo...

Asu que fuerte... qué pasó con los 40´s, con los hombres mayores?... Si he entendido bien, el tal Jeff tiene 25 años.

Disfruta Dennisa, disfruta...

Dennisa Enmarañada dijo...

Joserd:
jaaaaaaa

Peregrino:
a ver peregrino...pásame tu msn xD

Choc:
esteeee...tampoco veo Heroes

Franco:
jajaa....nada, si hasta se parecen.

Frankie:
y casi un cuarto de siglo despues de tu natalicio te vas a dar cuenta q también eres chinito...ojos bonitos los de mi Frankiecito n_n'

Frank Michaell:
jajaja...yo siempre estoy endenisada.

Digler:
mmmm, hombres monosilábicos, uno más, uno menos...

José Arguedas:
Gracias!!...vuelve cuando quieras ;)

Matías:
Bueno, Jeff tiene más de 25, pero es sólo mi buen amigo, no mi amigante ni mi marinovio es sólo mi AMIGO.

Los amoooooooo......

Kisses****