sábado, 2 de agosto de 2008

Y el ganador es...

Después de pensarlo y repensarlo, darle miles de vueltas al asunto y analizar cada una de las respuestas, es justo y necesario que de mi veredicto.

Quiero empezar agradeciendo a los que se hicieron presentes con sus comentarios con o sin las respuestas y a aquellos que le dieron la posta a Frankie :)

Bueno, si bien es cierto fueron pocos los que se acercaron a la respuesta exacta, yo solamente quería leer la que me dijera los cambios más notorios que son:

1) El reloj de naranjita.

2) Ya no hay mascotita.

3) El título de los Cboxes

Comodín: Los links de Perublogs y Blogs Peru estan en otra disposición.

Y entre las respuestas mas cercanas tenemos a...:

Anónimo:


bueno en 1er lugar la naranja reloj, el titulo del blog esta mas grande pero lo mas obvio con una ayudadita divina es q no ta el chanchito siiiii ese q todo el mundo q entraba a tu blog le da d comer o lo bañaba........ ganeeeeeeeeeeeee o le cedo mi puesto a tu buen amio frankieeeeee
29 de julio de 2008 21:35

Frankie:
Ok después de pensarla y recurrir a mi memoria fotográfica, los retoques son:
- los títulos de los cbox
- la entrada de la naranjita reloj
- la salida del chanchito jachimi
Gané?? =P
29 de julio de 2008 23:19


JoseRD:
- Ahora, la caja para escribir msj's en cbox tiene otra disposición.
- El reloj.
- No hay chancho.
- Los links de perublogs y blogs peru estan encima del de blogger, y antes era al revés
31 de julio de 2008 22:04


Para esto, descalificamos a Anónimo porque es anónimo pues; piña brother...pa' la próxima será (¡¡Tendremos en cuenta tu participación para la próxima Nero!!).

Con los restantes sería un empate técnico ya que Frankie recibió cierta ayuda divina de Santa Dennisa y JoseRD invocó a la misma santa...ergo, and the winner is:



- ¡¡Frankie!!
o
- ¡¡JoseRD!!

Ya me comuniqué con los ganadores, ya decidieron su premio y ya se hizo la entrega de los mismos.

Frankie eligió:

c) Un post con su nombre y la oportunidad de estar por un mes en la lista de "Los hombres que yo amo" (premio entregado)

José eligió:

b) Un vino de buena cava* + tertulia+ chape incluído** en "La posada del Angel" (salida realizada)

Aunque por alguna razón del destino hubo un cambio de planes: sin cava a su nombre, el chape no fue con el mozo y no fue en "La posada del angel", pero sí hubo mucha tertulia.

Una vez más, gracias a todos por su participación...y ojalá que José haya disfrutado la velada (¿Ves que no me creías que iba a salir contigo?)

;)


(Entérese más sobre la salida con el ganado(r) en el siguiente post)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, si hubiera sabido que inclumplirías tus propias letras pequeñas hubiese participado en el concurso, así que si saliste con un blogger jajaja, debe ser algo interesante..... no etiendo por que Frankie escogió ese premio... bien con Joserd....

Esperamos el relato.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Perdí! Chanfle!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ta que Frankie es bien zanahoria.....un post con su nombre...bueno ps....y provecho con Joserd...pero si no hubo chape con el mozo, hubo con Joserd o no?? haber a explicar eso...

Carlos Morales dijo...

=O Frankie arrugo con el otro premio? o_O

Frankie dijo...

GANÉ!!! =D

jajajajaja xD

Anónimo dijo...

Frankie, de que te sirve ganar si pudiendo escoger el premio, pides por una monse bendición del Papa en lugar de una condena feliz del Diablo.... es qeu hay gente que hasta cuando gana pierde.

Nos leemos.

El Opinador dijo...

Yo quiero más concursos! O_O

XD

P.D: "La Posada del Ángel" no es la que está por el Puente de los Suspiros? buen lugar (Y)