jueves, 31 de julio de 2008

Sex & the city....and Me


No sé cuantos pocos años adolescentes habré tenido, cuando vi por primera vez esta serie, lo cierto es que después de verla nunca más me despegué de ella.


No sé cuál será la causa, motivo, razón o circunstancia que me llevaron a identificarme con estas cuatro chicas (no tan chiquillas como yo)


No sé que bicho me picó para fijarme en hombres casi tan parecidos a las parejas de las protagonistas.


No sé por qué lloré hoy al ver esta película....


Es cierto, es cierto, a los 16 años yo me juraba Carrie Bradshow (me encantaba escribir, aprendía a fumar y quería saber mucho sobre sexo [y sobre hombres]) aunque mis amigas del cole me decían que era una Miranda (por lo poco expresiva y calculadora), saliendo del cole me dijeron Samantha (¿Por qué será?) y hoy por hoy me siento media Charlotte (no es que ande buscando a la pareja ideal pero... siento que ahora es cuando)


-Yo lloraba y las amigas : Ayyy... ¡No te pongas así! es sólo una pela

-Yo (llorando): a mis veintitantos esa es toda mi vida ;(

-Las amigas: ayyy pero recién tienes veintipocos ¡mujer!....

-Yo: sí ya sé....pero siento que voy a seguir así por muuuuucho tiempo más.

-Las amigas: ¿Qué? ¿Quieres llevar vida de treintañera cuando eres veinteañera?....Salir con ese tal Cuarenta te está haciendo mal ah!!

-Yo: .... ya no lo veo

-Las amigas: ¿¿¿¡¡Qué!!???...pero si todo iba tan bien que pasó...

-Yo: [...] (entérese de todo en el siguiente post)

-Las amigas: Ya monse, no jodas, tú estás sola porque quieres, porque se te da la gana, porque cada vez que se te acerca un chico lo espantas, porque cuando te queremos presentar amigos no quieres, porque te la pasas metida en tu cuarto con el msn abierto todo el dia y no te das la oportunidad de conocer patas. Tampoco te puedes vetar, el hecho que siempre te metas en tu caparazón...

-Yo (corrigiendola) : ...escudo protector

las amigas: ya bueno, esa huev*da que disque activas cuando alguien se quiere acercar a ti...eso hace que te protejas de lo malo...pero y lo bueno donde queda? No todos los hombres son malos...

-Yo: sííííííííí.....TODOS (los que me tocan) SON MALOOOOOS

-Las amigas: si huev*na y tú seguramente has sido "la mejor" para ellos ¿No?

-Yo: No soy la mejor...pero tampoco soy la peor, cada quien con sus cosas, nadie dijo que las relaciones en pareja fueran fáciles, yo trato de dar todo de mi, pero si la otra persona no da igual siento que estoy perdiendo el tiempo.

-Las amigas: mira hijita... hoy por hoy podrías tener al hombre que quieras, cuando quieras y como quieras...

-Yo: si tengo al hombre que quiero, cuando quiero y como quiero...lo malo es que nunca se queda :/


(Risas.....y se acabó el llanto, fue un poco de feeling nomás)


Sin darme cuenta mis amigas me habían dicho todo lo que pensaban de mí y de mi soltería empedernida, en unas cuantas palabras. No sé si eso les jode más que a mí, pero de repente les jodió que me jodiera algo que ,aparentemente, no me debería joder (¿Qué joda no?)


Yo sé que soy así, sé que me jode que el 70% de mi grupo de amigas tenga enamorado y que me jode aún más que eso me empiece a joder (¡¡¡Dale con la joda!!!)


En fin señores, la próxima persona que se involucre sentimentalmente conmigo debe saber que llevo el estigma de Sex & the city e irá descubriendo en el camino qué tengo de cada cual, porque sí señores, esa serie me marcó para toda la vida.






P.D: ¡¡¡Ya casi hay ganador del concurso!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy muchas muejres han ido a ver esa pela. Por ahí un par de chicas me han dicho que yo también la vea. Pero eso de espantar a los hombres con el pretexto de que buscas protegerte de lo malos que somos, me parece un tanto exagerado. Es lo mismo que hace una buena amiga mía y cada vez que se lo he dicho ha sido en vano. Ella persiste. En fin... quien entiende a las mujeres? Y si luego de ver la pela las entiendo menos?

Matías dijo...

Sex and the city es lo máximo. Creo que mi mujer ideal es una mezcla de las cuatro... Sin embargo, yo muero por Carrie.

Miguel Rodríguez dijo...

Solo espero que no seas de las que toman todo lo que se dice en esa serie (de ficción) como una verdad absoluta y comiences a citar los textos de los personajes en tu vida, pensar que la mejor terapia es gastar $400 en un par de zapatos y creer que el mundo gira alrededor de disfrazar los fracasos amorosos en brazos pasajeros con altas dosis de Cosmopolitans.
No, no, no, no...

No es la voz que dejes de ser tu misma.


Nunca.


Saluditos!

George dijo...

probablemente ls siguiente persona que se involucre contigo sea la que gane el concurso...

Anónimo dijo...

Jajajaja, la respuesta es facil y ya te la han dicho, compromiso.

Mientras tu no estes dispuesta a entregar seguirás rumiando tu mala onda frente al msn.

Tranquila, te darás cuenta que en algún momento tendrás que ceder.

Nos leemos.

Carlos Morales dijo...

...yo trato de dar todo de mi, pero si la otra persona no da igual siento que estoy perdiendo el tiempo.

Imagino que tal vez ahí pueda estar tu error...al menos por lo que he escuchado en conversaciones con distintas personas y por experiencias personales....No se trata de dar TODO de tí, simplemente dar lo que des, pero que sea ESPECIAL Y VERDADERO.

Bueno, al menos yo prefiero CALIDAD antes que CANTIDAD.

Además, nunca es bueno darse al 100%, no hasta que realmente estes completamente seguro(a) de que esa persona es LA ideal (aka matricidio seguro), creo yo.

El perro andaluz dijo...

Iré a verla cuando se hayan acabado las colotas que se forman en los cines.
Ah!, y los escudos protectores, en algún momento pierden sus poderes:)

Frankie dijo...

Yo sé que soy así, sé que me jode que el 70% de mi grupo de amigas tenga enamorado y que me jode aún más que eso me empiece a joder

Chócala!!
[solo que en mi caso es en masculino y más del 70%]

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

yo mucho mas antes que mis hermnas veia esa serie, pero desde que mis hnas empezaron a verlo, no se pierden ni un capitulo y ahora que llego la peli, peor aun, ya lo han visto como 5 veces en menos de una semana.....q barbaro!!!!

necesitamos aprender a darnos oportunidad pa tener una pareja estable y tbn aprender a reconocer quien es el que quiere algo estable con nosotros.

Anónimo dijo...

Si Sex & The City le enseña a las adolescentes a convertirse en mujeres entonces agradezco haber nacido hombre y agradecería aún más que en caso de tener hijos sean todos hombres.

Qué mal le está yendo al mundo teniendo referentes pop como esas. No importa cómo las vistas y dónde las pongas, no dejan de ser zorras, en el peor sentido de la palabra.

Maria Vanessa dijo...

Yo sé que soy así, sé que me jode que el 70% de mi grupo de amigas tenga enamorado y que me jode aún más que eso me empiece a joder



... a mi tambien me daba colera, pero poco a poco me dejo de afectar =)

Besos!

Dennisa Enmarañada dijo...

Alexis:
Así soy mi estimado....¡¡exagerada!!
No la vayas a ver si no has sisdo un asiduo televidente de la serie, de lo contrario no la entenderías.

Matías:
Yo también muero por Carrie ^^,

Dueño de los cajones:
jaja, no cariño ¿Qué me crees para gastar $400 en unas tabas?? naaa. Pero lo que sí deben saber es que nuestras pasiones humanas se ven reflejadas en esas cuatro chicas, no en todo, sé qué es ficción, pero bien sabes que la realidad siempre supera a la ficción.
Yo soy yo y punto.

Leonardo:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Qué el concurso fue "Busco novio" o algo así?

Peregrino:
¡¡Yo no ando rumiando mi mala onda frente al msn!!
Sólo no quiero conocer los chicos que mis amigas me quieren presentar...porque no pues, son unos tarados.
Y con respecto a entregar pues...nunca he dado todo de mi pero sí lo necesario.

Choc:
jajaja.....que tal, unos dicen que no doy nada, otros dicen que doy mucho; lo cierto es que voy dando como voy recibiendo, nunca he dado todo de mi y de eso estoy segura.

Perro andaluz:
Tienes que ir en la tardecita, yo entre a la función de las 5 y había poquísima gente, o sea, poquísima cola.
Escudo protector ¡desACTÍVATE!

Frankie:
¡Chócala!....(y sí, creo que también pasa el 70%)

Frank Michaell:
5 veces en menos de una semana!!....mucho mucho mucho, qué...se quieren aprender los diálogos :)
Y déjame decirte que soy una experta en eso...

G.Bastas Chipoco:
El hecho de ver una serie no significa que copies los estereotipos que se muestran en ella. Que tu veas "Friends" (x dar un ejemplo cualquiera) no significa que vas a actuar como ellos, pero sí puedes sentirte identificado con algo que les pase.
Lo unico claro acá es tu aberración hacia la serie y mi amor hacia ella.

María Vanessa:
^^ ....ya pasará

Se les quiere....

Kisses***