viernes, 11 de julio de 2008

Coqueteando

En la chamba hay varias personas que me conocen de niña, como les dije , hay más hombres que mujeres y hay más tíos que tías, o sea, la mayoría de personas son mayores que yo y algunos me conocen desde que andaba en pañales, según ellos.

En realidad fueron diversos lugares en los que conocí a estas personas (si cuento exactamente cual es la chamba puedo ser descubierta así que... ¬¬ )

En uno de esos tantos lugares conocí por primera vez a Cuarenta, que para ese tiempo sería Treinta, yo tenía 12 años y cual Lolita me templé horrores de este tipo, o sea, es mi karma, lo tengo desde hace tiempo en la mira. Claro que en aquella época era solamente la hija de Doña A, la chibolita con brackets, carmines de colores y ganchitos de mariposas en la cabeza...sí señores, fui una niña normal.

Bueno, después de 10 años nos volvimos a ver y la situación no fue la misma no?...me vió y dijo:

-Señora ¿ Ella es su hijita, la que iba allá (la otra chamba) con usted?
-Ayy sii....ella es mi ultima hijita
-Pero como ha crecidoooo!!! Dios, me siento viejo

Doña A se fue riéndose (para mi bien) entonces empecé con la táctica del : "Hazlo sentirse joven"
- ¿Te acuerdas de mi?
- Claro, cuando estaba en ____ (la otra chamba)
- Pucha mujer...te he visto de niña y mira ahora como estás ¡¡Como haz crecido!!...Seguro que me ves y dices : "Que viejo este tío ¿no?"

(para esto su ¡¡Como haz crecido!! iba con lujuria pero no con maldad, algo que me gustó, me gustó porque ya tenía más posibilidades con él, al menos de que me vea como mujer y ya no como la niña que vio y que siempre estuvo templada de él y él ni cuenta)

-Noooo, naa que ver...por donde. Al contrario, los años lo hacen verse más interesante
- Segura... ¿Te parezco interesante?
-Todas las personas son un mundo nuevo por descubrir, quién no quisiera conocer a los más atractivos
-jajaja...que linda de verdad....que linda que estás
( jajaja.... que floro!!) Sonrisa coquetona, mi cara de pendeja inocentona y zas!...endenisado estás

-Lo que te diga no tiene sentido, tu enamorado debe estar muy feliz de estar con una chica como tú...
-Bueno, la verdad que ultimamente los hombres salen espantados cuando me conocen y no sé por qué.
-No te creo... debe ser una delicia tener la oportunidad de salir contigo. Pobres tontos que desperdician las buenas oportunidades, de repente son muy chiquillos.
- Pues así los hay, y no son tan chiquillos porque no me gustan los chicos de mi edad...más bien, los prefiero bastante mayores que yo
Nuevamente sonrisa coquetona, mi cara de pendeja inocentona y zas!

-Entonces puedo decir que tengo alguna oportunidad por ahí...
-jajaja... no lo creo, amistad y negocios no van de la mano.

Se quedó callado, me miró perplejo, una sonrisa pendejona se dibujó en su rostro. Él sabía que tenía una oportunidad, sólo tenía que buscar cómo ganársela.

El hecho que me guste no implica que vaya de arrastradita por ahí tratando de ligarmelo ¿No?

13 comentarios:

Matías dijo...

"Sonrisa coquetona, mi cara de pendeja inocentona y zas!...", me gusta tu frase, me gusta como la escribes... me guta cuando una mujer se autodescribe ja ja ja

Gracias por conectarte el sábado. Ya escribiré al respecto.

Anónimo dijo...

Jajaja..... eres una eterna lolita entonces, que buen relato.... me gustaría saber que piensa Cuarenta.

Nos leemos.

Carlos Morales dijo...

Jajaja que bueeeeeena, ya ps, lo mandaste a hacer su tarea al tio =P

BTW, tbn me vacila esa frase que menciona matías =D

Superhero!! dijo...

Wow !!
Que tremenda nena!
Muajaja...
Me encantó tropezarme con tu blog. Ojalá las chicas que he conocido sean asi de free para expresarse..
Es very, very awesome ser anónimo!!
(Superhero es "anónimo")
Una personalidad misteriosa en el blogg elimina cualquier tipo de inhibición so, puedes escribir everything... y eso es: Excelente!!
Nice to meet you !!

Rolando Escaró dijo...

pobre cuarenta,lo dejaste quemando ideas...

¿de qué manera buscará ganarse su oportunidad?

Unknown dijo...

Eso no se les hace alos tios. No. Ahora no va a poder dormir :P

Frankie dijo...

@chOc: jajaja 'su tarea' xD

Bueno qué puedo decir ps!
Qué buena suerte tienen algunos tíos solo por ser tíos.

Al menos tengo esperanza para cuando llegue a tío x)

Dennisa Enmarañada dijo...

Matías:
Es que es la verdad!!...juro que mostré una de las mejores sonrisas que puedo mostrar y mis ojillos pendencieros dijeron más de lo que debían.

de nada...

Peregrino:
siii...Lolita soy y seré, ya me di cuenta, I'm Lolita!!
Sería bueno que Cuarenta sepa de esto y nos muestre sus impresiones

ChOc:
así es!!!....ojalá que sea un alumno aplicado u_u

Superhero:
yeee....anónima shhh shhh

Digler:
mmm....pues veremos no?

Franco:
Siii que no duerma, que no duermaaa-...que piense en mi n_n'

Frankie:
También puedes hacer "tu tarea" xD
Y no desesperes...sin llegar a 40 encontrarás tu Lolita.

Kisses...

Dennisa---> dejando tarea

Anónimo dijo...

Recien te leo, interesante tu apertura (mental) y un buen estilo al narrar tus historias. Como si uno estuviera ahi! No hay nada como ser libres de pensamiento, palabra y accion. Nos leemos.

Bleu Prince dijo...

No creo que no se haya dado cuenta que lo mirabas con ojos de plato desde chibola, uno se da cuenta, justo ahora me pasa eso con una chiquita de la oficina, sobrina de una secretaria, me mira con unos ojos de plato, bien linda la niña, aunque le tengo el ojo puesto a la tia, que esta de rechupete :P

Bueno, enserio, sacate esa idea del tio, salvo que pienses en algo serio de verdado, o insinuale eso, haber con que te sale :P

Anónimo dijo...

Jaja! Muy bueno el post. Esa descripción que haces de ti es realmente muy parecida a la de mi gran amiga cuasibruja. Lo divertido es que después de leerte me has dado ideas. Ja! Saludos!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Y luego dicen que nosotros somos los malcriados...Tu sonrisa coquetona, tu cara de pendeja inocentona, tus ojitos pendencieros y tu liberaliad son los que se necesita para hacer Sex And The City Peruvian, eres una revelacion en la seducción.

Ahh y claro has que el tio padezca y zas!!!! le tienes en tus manos.

Anónimo dijo...

Chica difícil, un reto es excitante y satisfactorio cuando se alcanza, pero si es una mujer que "le gusta" ser difícil entonces no deja de ser una que teme comprometerse a lo que sea con un hombre.

Un poco de filosofía masculina: el otro 50% de la poblacion son mujeres y hay un 10% de gays si te sientes curioso, asi que ningún hombre tiene opción de encapricharse con una mujer, al menos no por mucho tiempo