viernes, 4 de julio de 2008

ayy...Deseo

Ayer se me antojaron tus labios, y no sé por qué. Se me vinieron unas ganas locas de buscarte, ver mi agenda, pulsar "llamar" en vez de "borrar", y hacer como siempre hacíamos, tú estabas casi siempre para mi y yo estaba siempre para ti, pero la inteligencia me ganó, pude controlarme y olvidar esos deseos locos que pasaron por mi mente; además recordé que la situación actual no estaba como para hacer lo de antes.

Será que pasé por el lugar que acostumbrábamos a frecuentar y recordé los momentos intensos que viví contigo, noches de verano buscando el calor del sol en la noche, dándole la cara al mundo, mostrándonos tal y como nos sentíamos, tal y como queríamos.

Lo que más extrañé fue la fuerza de tus besos, lo salvaje de tus abrazos, la impulsividad de tus caricias...todo, todo, todo me gustaba de ti, y aún no entiendo porque me alejé de ti.

Si todavía recuerdo que el primer tatuaje que tuve fue auspiciado por tu boca codiciosa que siempre buscaba más allá de lo permitido, cuatros marcas de tus labios rodearon mi cuello y me condenaron a cafarena en pleno verano; luego vinieron zonas más ocultas, un rato con una y otro rato con otra lograron que mi escote se escondiera por poco más de una semana; luego....(¿Este blog es leído por menores de edad, verdad?) luego, hiciste algo que jamás imaginé que pudiera existir, y nuevamente marcas en grupa...¡¡Ay mi grupa!!

De pronto se acabó la magia, fueron meses tan intensos, que logró que cada uno se cansara del otro y decidiste perderte en un zig zag frenético, tal cual yo lo hice.

Ahora estás allá y yo por acá, ni la despedida nos hizo recobrar aquellos momentos tan bien vividos juntos. Quizás por eso te extraño más, porque sé que ya, no volverás a estar....

9 comentarios:

Matías dijo...

snif, snif :(

Recordar es volver a vivir... yo tendría vida eterna por tan solo recordar a Claudia, creo yo el amor de mi vida, sin embargo, la dejé ir :(

Frankie dijo...

luego....(¿Este blog es leído por menores de edad, verdad?)

NOOO!! este blog no es leído por menores de edad! sigue nomás! jajaja xD [como grande hablo yo, no?]

Siempre hay tiempo para un remember. A veces cuando uno menos se lo imagina, este llega.. y también así se va ='(

carlitOs!! dijo...

Muchas personas que queremos se alejan de nosotros. A veces lo hacen en un momento en el cual no tenemos las suficientes fuerzas como para poder superarlo de la mejor forma. Otras veces somos nosotros quienes nos alejamos y hasta actuamos de una forma tan estúpida que luego nos arrepentimos. Así es la vida, con altos y bajos... y como dice mi una amiga muy cercana: lo que no te mata te hace más fuerte. Esas personas tuvieron sus motivos para alejarse pero lo único que podemos hacer es recordarlos de la mejor forma... encontré un cortometraje y quizá te guste. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ra5D0QgvpKM

Carlos Morales dijo...

keep going! keep going! =D

Gisel dijo...

del amor y otros demonios es lo maximo =)

Anónimo dijo...

Lo que no debes olvidar es que a veces una pasión muy fuerte termina por consumirte, y una vez destruídos no hay vuelta atrás.

Nos leemos.

Matías dijo...

Ese cortometraje que recomienda Carlitos es buenísimo, ya lo había vsito hace meses.

Lo máximo!!!

Dennisa Enmarañada dijo...

Matías:
mmm....eso de "amor" no va tanto conmigo, o creo q no quiero creer que es eso.
Y bueno, dicen que si un "amor" en verdad es para ti, pues tarde o temprano regresa

Frankie:
Un remember!!...eso es lo que necesito. Esperaré a que me llame _ _ _ esperaré sentada.

Carlitos:
Tienes mucha razón...Ahora estoy más fuerte!!, digo, Soy más fuerte!! ;)

chOc:
Keep going! jiji

Gisel:
Digamos que más demonios que amor...

Peregrino:
Sólo soy apasionada!!...la pasión no me consume, yo la consumo día a día.

Matías:
Veremos!!

Kisses a todos!!!

Dennisa---> keep going!

Anónimo dijo...

Lo bueno de los segundos rounds es q ya sabes qué esperar, no hay sorpresas desagradables y no tienes ninguna obligación al terminar.

Es como ir al cine a ver una película de nuevo, se siente bien, estás como, estás en ventaja al resto de personas que la ven por 1ra vez y te puedes saltear las partes que no te gustan.

¿Es recomendable entonces? No, porque al final produce hastío y te hace recordar porqué no te gustó la primera vez.