martes, 29 de julio de 2008

¡¡Concurso!!

(Música de Trampolín a la fama de fondo)

Taran tararara taran tararara taran taran tara tara tara tarara...

Oiga usted, endenisado, endenisada, que frecuentemente o por alguna rareza del destino visitó este mi humilde blog, escúcheme y oigame (léame y atiéndame) porque no se lo voy a decir 2 veces.

Si es que ha sido observador durante el transcurso de sus visitas, hoy por hoy podrá darse cuenta de algunos pequeñísimos retoques que le acabo de hacer a mi blog, por ende:

Al primero que me mande un comment con los cambios que le he hecho se hará acreedor de:

a) Una gigantografía de la foto de mi blog (con dedicatoria incluída y enviada por DHL por supuesto)

b) Un vino de buena cava* + tertulia+ chape incluído** en "La posada del Angel" (donde siempre me poso)

c) Un post con su nombre y la oportunidad de estar por un mes en la lista de "Los hombres que yo amo" (si es q no está)

d) Una noche de sexo con el ganador ***


Es así amigo/a que usted podrá elegir entre los premios mencionados, usted pida nomás y se le concederá...

¡¡Suerte a todo/asssssssssssss!!



[Se aplican restricciones, sólo válido para Lima y Callao, no apto para menores de 21 años (¡¡Pa' que participes Frankie!!)]





* El vino debe ser pagado en su totalidad por el ganador
** El chape será con el mozo
*** En un post

17 comentarios:

Unknown dijo...

Jaaaa de lo peoorr!! Yo lo veo igualitoo xD

O sea que nunca ganaré :P

Bueno, se me ocurren algunas cosas, pero dejemos que El Frankie gane ;)

Creo que el CBox esta diferente y el mensaje de abajo del titulo. No se noseee...

Carlos Morales dijo...

Imagino que el contador, la naranjita, los anuncios, la barra blogger superior azul?, botón de blogger? Mensaje personal debajo del titulo del blog? ehm...me doy! =/

haber quien gana ps...aprovecha frankie! xD

Anónimo dijo...

Creo que el mensaje de debajo el título del blog. En fin... últimamente tengo mala suerte, no creo que gane. Toda tuya Frankie!

Anónimo dijo...

bueno en 1er lugar la naranja reloj, el titulo del blog esta mas grande pero lo mas obvio con una ayudadita divina es q no ta el chanchito siiiii ese q todo el mundo q entraba a tu blog le da d comer o lo bañaba........ ganeeeeeeeeeeeee o le cedo mi puesto a tu buen amio frankieeeeee

Frankie dijo...

jaaaa.. oe qué!? este concurso está arreglado para que gane yo o algo así?? xD

Este.. déjame pensarla un ratito para ver que encuentro..

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

yo se todo en lo que ha cambiado, pero como el concurso es valido para lima y callao, entonces no les digo.......

Frankie dijo...

Ok después de pensarla y recurrir a mi memoria fotográfica, los retoques son:

- los títulos de los cbox
- la entrada de la naranjita reloj
- la salida del chanchito jachimi

Gané?? =P

Anónimo dijo...

Qué más da... no necesito un concurso para comer contigo, beber vino y darte un beso.

Sólo basta conque digas que sí.

Anónimo dijo...

Leí las letras chicas y no pues.... así no participo, además con un Cuarenta te basta y te sobra me parece.... estemmm no llego a 40 pero me acerco demasiado jajjaja.

Nos leemos.

El perro andaluz dijo...

Siempre hay que leer con cuidado las letras chiquitas. Además, es la primera vez que paso por aquí,y no será la última.

Anónimo dijo...

Cambio de color, los posts antes estaban a la izquierda y el chanchito antes a la derecha...
pero te falto decir con quién voy a tener sexo ;)

Superhero!! dijo...

Urgg...
Shiales... Lástima que el concurso no aplica for México.
Ahh, y esas letras chiquitas: Puff!! se parecen a las letras chiquitas de los contratos...
Eyy Dennis... pon un concurso más easy no?...
Vi lo del reloj de forma naranja...
Y el contador con naranjitas...
Ese txt de tu media naranja...
El color naranja del header...
Creo que el msj personal...
mmmh, not very sure...
Habrá algo más? I give up!!

Anónimo dijo...

Recién me doy cuenta ya no está ese chanchito :'(

Matías dijo...

Plop! Que tal estafa!!! Siempre leo las letras pequeñas, ja ja ja

JRodriguezD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JRodriguezD dijo...

- Ahora, la caja para escribir msj's en cbox tiene otra disposición.

- El reloj.

- No hay chancho.

- Los links de perublogs y blogs peru estan encima del de blogger, y antes era al revés

Dennisa Enmarañada dijo...

Franco:
Cada quien hace sus concursos con sus propias reglas...igual y puedo cambiarlas para que ganes xD

¿Pero ves que ya tienes una idea por ahí?...

Choc:
Vas por buen camino...

Alexis:
Sigues con mala suerte...

Anónimo:
esteee...la ayudita divina soy yo ¿no?....¡¡No se vale!!

Frankie:
¡Te dejamos observar!

Frank Michaell:
Bueno...la prox haré giras a provincia.

Frankie:
Eso de "memoria fotográfica" no me convence...ejem ejem digo ¿no?

G. Bastas Chipoco:
Sí.

Peregrino:
Tooodos son bienvenidos ;)

El perro andaluz:
Bueno, valió la pena la intención...gracias por las futuras visitas :)

Sebastián:
Tú sí estas bien cerquita de ganar...excepto que no te fijaste bien en las letras chiquitas.

Superhero:
Dijiste CASI todo.

Sebastián:
mela (-_-) creo que ya tenemos ganador

Matías:
Ni tan estafa ehh...

JoseRD:
Es la respuesta mas completa que he leído ;)


¡¡Los amo a toodos!!

Kisses**