martes, 8 de julio de 2008

DESendenisando

Yo me pregunto ¿Por qué los hombres se alejan de mí? ¿Por qué siempre me tocan los más tímidos? o ¿Por qué los espanto simplemente?

Hagamos un recuento de los endenisados más característicos de estos últimos meses y a ver si me puedo responder:

Alonso:
Lo bueno: profesional, algo cuero, mayor que yo.
Lo malo: de la chamba.
Lo feo: no tiene tema de conversación, sólo quiere tirar.

Percy:
Lo bueno: profesional, mayor que yo, atento, cara de idiota como me gustan.
Lo malo: osaba contradecirme ( y con su cara de idiota!!).
Lo feo: quería presentarme a su familia y llevarme al altar.

Eduardo:
Lo bueno: profesional, mayor que yo, divertido.
Lo malo: tacaño, antisocial.
Lo feo: él...él es taaaaan feo y encima quería conmigo pero yo no quería con un feo.

Henry:
Lo bueno: divertido, divertido, divertido.
Lo malo: sólo era divertido.
Lo feo: era muy divertido con todas.

Walter:
Lo bueno: profesional, mayor que yo, sencillo, con cara de mongo.
Lo malo: este sí era medio mongo.
Lo feo: su nombre....(detesto ese nombreee)

Luis:
Lo bueno: mmm...divertido, sincero
Lo malo: poco inteligente para mi gusto, sólo trabajaba, acelerado en sus planes
Lo feo: sus modales, su look, sus intenciones conmigo

Javier:
Lo bueno: divertido, super pilas, deportista.
Lo malo: teníamos casi la misma edad, no le gustaba estudiar.
Lo feo: se olvidó de que salía conmigo.

Cuarenta:
Lo bueno: profesional, cuero, bastaaaaaante mayor que yo.
Lo malo: es de la chamba.
Lo feo: le tengo ganas.

Carlos:
Lo bueno: él...él es taaan bueno *.*
Lo malo: me quiere sólo como amiga.
Lo feo: yo no lo quiero sólo como amigo.

etc. etc. etc....creo que quedan unos endenisados más por ahí, pero voy a quedar mal si pongo a todos (ojo que estos son los de los ultimos meses del 2007 hasta ahora) y bueno, para cuidar su identidad les cambié el nombre :) en algunos casos puse los de verdad :-)

En fin, no sé que hice con unos, qué no hice con otros, pero hoy por hoy ninguno quiere conmigo, han salido espantados, despavoridos, ninguno se ha dado una oportunidad, ¿Será que sintieron que no tenían oportunidad conmigo? ¿Será que al fin y al cabo yo no se la di a ninguno?

mmmm...Sólo me queda disfrutar de mi envidiada soltería hasta que me dure.

Creo que con la última me declaré no?

:)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en este post encontre:

1. harta psicología femenina

2. nula empatía masculina

por lo consiguiente te auguro un seguro éxito si es que sigues ahondando en ese misma temática

ps: no te recomiendo que los susodichos lean ésto, porque no tienes idea la reacción de un hombre cuando le atacan el ego

Anónimo dijo...

¿Walter? Jajajajaja, conozco una de las razones para odiar ese nombre. Para eso hubiese puesto J... ¿Jorge?, jajaja.

Bacán como el endenisar ha tomado forma y hasta vida propia.

Y tú tranqui, como te dije alguna vez, más de uno se jugaría la primavera por tenerte delante; claro, lo jodido es que no sería el que tú quisieras que fuera, pero así es la vida amiga.

J^P

Anónimo dijo...

Me parece que sabes la respuesta, creo que hacer siempore lo que uno quiere termina por agotar al otro, para que alguien se quede hay que comprometerse y el compromiso implica, quieras o no, sacrificio.

Nos leemos.

Frankie dijo...

jaja con el último te re-mandaste! xD

Disfruta la soltería!! [mira quién habla ¬¬' ]

Carlos Morales dijo...

Creo que Carlos es tu mejor opción xD ....aunque el no lo vea así. Take it easy girl, dont hurry!

Bleu Prince dijo...

Tienes buenas opciones, tienes que verlo como un mercado.

Ahora, no sè que timides hay que tener contigo, yo creo que temeria abrir la boca( seguro que temeria hacer medidas de mi boca y tu anatomia)

Pregunto, has probado con los amigos de tus amigos?, me han contado que hay un gran mercado ahi xD



Muy lindos tus otros post

Ni llegue a la mitad, en ese que hablas de tu amante extraviado ... es que no te acuerdas donde los dejas?

Beso!

Betoxico dijo...

ASuuuuuu!! pero que es lo q buscas tu en un hombre pes???

Dennisa Enmarañada dijo...

g. Bastas Chipoco:
Psicología femenina!!....nula empatía masculina ¬¬ siempre me pasa.
¿Que lean esto?...no es mal idea ¿no?

Juez y parte:
Ah pues no...prefiero estar sola que mal acompañada.
Son posts en los que me descubro demasiado nomás, eso no me va a matar, aún estoy viva!!

Peregrino:
Segundo hombre que me dice lo mismo...creo que ya debo considerarlo :/
(¿¿Sacrificio?? NOOOO!!!)

Frankie:
jiji....a ver si me liga de algún modo.

chOc:
"Don't worry...be happy"....nada, no le demos tanta importancia a mis tonterias!! :)

Bleuprince:
jajaja..."buen mercado"...pero en todos los mercados siempre hay lo mismo :/
Y aunque no lo creas, siempre me eligen los más tímidos o los más pendejos...¿No hay un punto medio por ahí?
¿¿Y como que si estaban tan lindos mis otros posts no llegaste a la mitad??

Betoxico:
Sólo quiero que me quieran, no quiero que busquen entenderme porque no lo van a lograr...sólo que me quieran y ya.

Dennisa---> buscando anillo para solteros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matías dijo...

Matías

Lo bueno: Creativo para el sexo, inteligente, con temas de conversación diversos.

Lo malo: no lo conosco

Lo feo: Tal vez me lo crucé en el hotel de Aramburú


Ja ja ja ja.

Unknown dijo...

De todo hay en la viña del señor.

Pero tambien hay patas buenos. Si si. Como yo.

No, bueno. No como yo. Pero también hay.

Dennisa Enmarañada dijo...

Goz:
¿Crees que soy una chica con personalidad pero sin principios y que busca sexo pensando que eso me va a traer la felicidad...? o sólo tengo un complejo de victimización tan grande que creo que todo lo que me digan siempre va en contra mio....mmm de todas formas, te equivocas.

Matías:
jaaaaaaajajaja, que buena, pero te faltó...

Lo peor:
Voy a chatear con él.

Franco:
¿Hombres buenos?...especie en extinción

kisses a todos...

Dennisa---> víctima de afecto

Esteban Ramon dijo...

qué gusto conocerte... con tantos endenisados me dio ganas de convertirme en uno. Muy original y personal el blog. Saludos...

wilmeRafael

JRodriguezD dijo...

Endennisameeee... jajaja


Y por lo que escribiste en mi blog:

Ya volveré... en algún momento quizás... o me despediré del todo.

Una declaración no vendría nada mal... ja.

Rolando Escaró dijo...

si que la dejaste clara con el ultimo...

mientras tengas claro lo que quieres y buscas, a disfrutar de la solteria

Miguel Rodríguez dijo...

jajajjaja...qué post.

eres un personaje!