sábado, 26 de julio de 2008

La reuna blogger

A ver, alguien dijo que algunos bloggers se iban a reunir este sábado en la tarde en el Parque Kennedy con motivo del cumple del blogger a quien más estimo, mi Frankiecito xD

No niego que la idea me entusiasmó en un principio. El hecho de verlos (en vivo y en directo) de conversar con ellos, de saber que si coinciden con lo que escriben, de compartir una comidita o unos tragos iba a ser sinónimo de una naciente amistad blogger. Sin embargo después de unas copas y analizando bien la situación, me di cuenta que no me iba a hallar en esa reunión...y no sé por qué.

Estuvo el dilema existencial en mi cabeza durante esa semana "Ser o no ser (descubierta) " "Ir o no ir (y ser descubierta) ". En fin, quizás le daba demasiadas vueltas a un asunto, y quizás no merecía pensarlo tanto, pero apliqué una simpática reglita que siempre pongo en práctica en situaciones como ésta: "Si lo piensas mucho, no lo haces" y así fue...la pensé demasiado y no llegué a ir.

Para esto, durante la semana comenté con algunas de mis amigas para que me digan sus impresiones sobre esta reuna y este fue el resultado:

La fashion...victim: "¿¿Ya sabes qué te vas a poner??" - Estee....ni lo he pensado :S

La alfombrita: "Pucha, sería chévere ir...lástima que no me dejarían" - ¬¬

La evangélica: "Bueno...eso de conocer a desconocidos no va conmigo" - : /

La higadito: "¿Reuna blogger? ¿Para qué? ¿Qué ganas con eso? ¿Cuál es el beneficio?...Sólo son una sarta de geeks que no tienen en qué más perder el tiempo" - Ayyyy....¡que aburrida eres!

La puritana: "¿Que tal si son unos maleantes y te dan algo en la comida y al dia siguiente apareces sin un riñón y sin virginidad?" - Sin un riñón puede ser... pero sin lo otro mmm...

La lesbiana: "¿Van a ir chicas?" - ¬¬

La zorra: "¿Qué tal están los patas?" - ¬¬'

La ultima coca cola del desierto: "Ayyy....¿Qué es eso de bloggers? ajjj" - Encima de desubicada, ¡Calabaza!

La niña vieja: "Wiiiii que dindo...anda anda anda" - Tarada...

La chancona: "¿Estás en cojud*ces tú también?" - Esteee...¡ Sí!

La sangrona: "Si hay buenos patas me avisas...¡Y si la ponen, mejor!" - ¬¬

El gay: "¿¿¿Va a ir Frankie??? el de 'Fue ayer y SÍ me acuerdo' " (enfatizando en el SÍ) - ¿¿Lo conoces?? - Claaaaroo, yo siempre lo leo, soy su fan hincha número 1 (a lo charapa) - jaja qué loco, y yo nunca te conté de él- ¿Qué tú también tienes blog?- ¬¬ esteee.....n_n'

Mentor blogger: "Creo que si vas no te vas a hallar en esa reunión, si bien ellos son tus contemporáneos, tú siempre apuntas a más edad ¿No?" - Tienes razón, no lo niego, pero al fin y al cabo leo sus blogs y me gustan así, imagínate si los conociera, debe salir una conversación riquísima ¿No crees?, además va a ser sólo eso...conversar. - Debe ser, pero recuerda que tienes veintitantos y no piensas como los de veintitantos - Buen punto...déjame masticarlo.

Endenisado: "Pero si vas se va a acabar la magia que has creado alrededor tuyo. Tu blog causa expectativa, simplemente porque eres tú. De repente puede que se te pegue alguno de esos chiquillos y ahí sí sonaste..." - jajaja se nota que estás endenisado. - Bueno, creo que deberías esperar un poco más antes que te conozcan... - : /

Bueno, eso fue lo que dijeron algunos de mis amigos sobre la dichosa reuna, no niego que me quedé con las ganas, pero tampoco niego que me ganó el bichito de la timidez, porque bueno, ahora se me hace más difícil conocer gente nueva.

¡¡Igual la próxima no me la pierdo!! ................(eso creo Y_Y)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Waaa... la higadito me insultoooo! Que escándalooooo...

Jaja, cuando yo no sé si hacer algo o no, mi filosofía es, HAZ NOMAS!! Y ya luego te arrepientes, pero la anécdota nadie te la quita ;)

Carlos Morales dijo...

A mi parecer, los únicos que te han dado una sugerencia lógica, cuasi-coherente/racional, son tu mentor blogger y el endenisado, aunque no concuerdo al 100% con ellos.

Por ejemplo, Marquinho's Way es un poco mayor a todos los que fuimos a la reuna (base 3), pero conversamos de lo más normal...realmente no creo que la edad sea una limitante.

Sin embargo, tu blog si causa expectativa y tu anonimato se vería descubierto (a menos que eso no te moleste)....y sobre lo de los chiquillos, WTF? eso sonó más a celos que otra cosa. xD

Anónimo dijo...

Sí pues. Yo también pienso mucho las cosas antes de hacerlas. Ojalá pueda actuar sin pensarla tanto. Culpabilidad le dicen. En fin... Será para la próxima.

Matías dijo...

Sí, comparto el punto de vista de Dennisa, eso de ser descubierto, yo tm escriibo desde el anonimato, y mal que bien los blogger se han hecho una imagen de modesto bloggero.

Creo que si me doy a conover si caería el velo, y tal vez se den cuenta que no soy el que leen, tal vez se decepcionen o tal vez se alegren al decusbrir que soy diferente persona.

Lo gracioso de todo esto es que en los últimos dias he estado conversado con algunos bloggers y otros en el msn de Matías, y "muchas" y "muchos" se toman las cosas en serio, en fin.... el anominato tiene sus encantos...

Espero que la hayas pasado bien amigo Frnakie.... Un abrazo

Anónimo dijo...

Es una cuestión de feeling en realidad, cuando recién empecé a escribir el anonimato era lo mas importante, luego de leer a muhos me di cuenta que compartía nexos con ellos y las cosas se fueron dando; ahora cuando soy invitado voy y gracias a ello he conocido gente estupenda.

Nos leemos.

Luz Gutierrez dijo...

para mi cumple si llegas!! nada de garrotera carajo XD

tanto preguntar... la prox no la piensas ni un segundo y al toq te me alisatas y llegas!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

hace un año se dio la oportunidad de reunirnos algunos blogger de mi ciudad Huanuco junto con uno de los colaboradores de blogsperu, sin pensarlo me anime a ir, porque era la unica oportunidad que tenia de conocer a estas personas, de esa reunion nacio unas buenas amistades y no me preocupa mi anonimato, siempre quise que supieran quien escribe, total es solo un relato o escrito y queda a razon del autor si le da otro contexto a lo que le escribe.

Dennisa Enmarañada dijo...

Franco:
jajaja...pero yo no tengo nada de geek u_u ...quizás media freak nomás.
Y bueno, si dijera "Haz nomás" hubiera hecho varias cosas de las que ahorita estaría arrepentida.

Choc:
No digo que la edad sea un limitante. Y lo de Marquinho bueno...si no hubieran comentado su edad no tendría importancia no?

Bueno, y con respecto a la expectattiva o no...pues es parte del anonimato en el que me siento cómoda. Ir, era dejar que me vieran la cara y ya no la espalda ( y más) con lo que me hubiera sentido más desnuda aún porque ya sabrían quien soy...en fin, ideas tontas.

Alexis:
La próxima no está tan lejos... :S

Matías:
Buen punto...déjame masticarlo.

peregrino:
Si hay feeling!!...no ves que están en "Los hombres que yo amo" u_u ....jeje xD

Será cuestión de no darle tanta importancia al anonimato. :/

Mili-Mili:
¡¡Ahi voy!! xD

Frank Michaell:
Como que tu blog y el mío son totaaaaaaaaalmente distintos. Si bien es personal, la temática de mi blog implica a otras personas cuya identidad tampoco quisiera revelar.

Eeeeen fin...nos leemos

Kisses***

Dennisa--->desde el anonimato

Frankie dijo...

jaja yo igual, si la pienso mucho, no la hago. A veces las cosas que haces sobre la marcha salen mejor que las planeadas.

Prepárate para el cumpledesbande de Mili nomás xD