lunes, 28 de julio de 2008

En el cuarto de Cuarenta

Y bueno...no le demos más vueltas a este asunto con Cuarenta(lee 1ro aquí), que lo que pasó pasó (y nunca lo olvidaré [lágrimas lloré, la vida no es color de rosa] )


Como dije, ya estaba en la casa de Cuarenta (lee después aquí) y no podía quedarme así ¿No? Bueno, ya en su cuarto quería que lo ayude a bajar unas tonterías que estaban sobre su ropero, él me daba y yo recibía....(U.U) Cuando por fin terminó con eso, entró al baño con la puerta abierta y me preguntaba por lo que tenía que hacer (¿No me creía que no tenía nada que hacer?) le dije que no tenía que hacer nada mientras inspeccionaba solapadamente en cada rincón de su cuarto de soltero algún indicio, rastro, huella de alguna especie femenina por esos lares.

Nada, no encontré nada. Sale, se mira en el espejo...era un espejo muy grande, me hacía recordar a los cuartos de hotel que alguna vez pisé, imagen mental...que rico es verse en el espejo mientras lo haces ¿No?

En fin, me quedé parada en su ventana desde donde se veía el patio y esos perros malditos que me hicieron asustar, los miraba con cólera, sin darme cuenta él se paró detrás de mi y me dijo:
-¿Te asustan?- Volteé sobresaltada y sorprendida no sólo por su voz, sino por la cercanía
- Sí - le dije- los perros grandes nunca me han gustado- tomando nuevamente mi lugar en la ventana. Me frota los hombros y me dice: -No pues reina, no quiero deshacerme de ellos para que vuelvas a esta casa...- Volteo, le sonrío con complicidad, me apoyo en el muro y me siento en la ventana, una pose perfecta para el jugueteo previo y le digo: - No es necesario...puedo volver cuando gustes- Me acaricia las piernas, eso me excita, agradezco por ser mujer y que no se me note la excitación, me dice: - ¿Y si no quiero que te vayas nunca?- Miradas profundas, roces, caricias, la respiración se acelera y un beso tan esperado, tan ansiado, tan deseado se hacía realidad, minutos gloriosos de lo que creí era un caso perdido, ahora se estaba haciendo realidad...Cuarenta me estaba besando con toda la fuerza que me gusta de un hombre y con todo el deseo que me gusta sentir hacia mi. Momento interminable en el que mi pepe Grillo me decía: yaaaa bastaaa...¡¡eso no esta bien!! y del que no hacía caso, que nadie me joda, estoy besando al hombre que quiero y punto.

Eso no debía terminar ahí, eso debía seguir, de las ganas que nos teníamos me di cuenta que esto iba un poco rápido...y me gustaba: manoseo, toqueteo, metía su mano por mi blusa, calentaba mis dedos frios en su espalda, jugueteaba con mi tanga, jugueteaba con sus botones, bajaba por su cuello, bajaba por mi oreja y uhmmmmmm... mi blusa estaba casi totalmente abierta, lo que le permitía llegar con facilidad a mi espalda, MI ESPALDAAAA mi mayor punto débil debo confesarlo U.U (jadeos de por medio, seguimos tocándonos)

Luego, sus manos exprimidoras pedían algo más que sólo besos, recobré un poco de conciencia cuando pretendía abrir el botón de mi pantalón, él ya me había tocado, yo ya me había dejado, pero yo todavía jugaba, él no.

La posición en la que estabamos me permitía abrazarlo con brazos y piernas (Me encanta esa posición...) y eso hice, él también me abrazaba, me cogió de las nalgas y ¡¡¡Me levantó!!! Cuarenta está en super forma no puedo negarlo, encima es altote, por fin se me hace con un altote. Me cargó y me llevó hacia la cama...me echó despacito, me seguía besando, bajaba por mi cuello, mi escote, mis senos...yo me olvidé de todo y seguía.

Como dije, no pretendía llegar tan lejos con él, la situación se me escapaba de las manos y mi Pepe Grillo seguía cantando en mi oreja...sólo que los besos de Cuarenta eran más fuertes.

Ahora en la cama todo estaba planificado para que...él sobre mi, yo sobre él, jugueteo, toqueteo, full roces y... de pronto me di cuenta que yo ya había estado así antes, y siempre habia sentido "algo"..."ahi"..."entre sus piernas" y ahora...no sentía nada :S Mil ideas se me vinieron a la cabeza, ¡¡La tiene chiquita!!, ¡¡Ya se vino!!, ¡¡Es impotente!!, ¿¿No se le parará??

Se me bajó la calentura, desconcentrarme por esas nimiedades hizo que perdiera la ilación del asunto y parara por completo....me preguntó qué pasaba y sólo atiné a quedarme callada.

Continuará...

7 comentarios:

Carlos Morales dijo...

o_O ...chesss!! ya pueeeeeeeeeees!! como dejas intrigada a la gente! ¬¬" ....ya estaba entrando en calor, pero al igual que tu me enfriaste totalmente... xD

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

uyuyuy esto se pone sabrosón!!!

spero la continuación....

pero......porque tenias que preocuparte por esos detallitos, no ves que tiene cuarenta... tienes que darle su tiempecito ps, seguro tarda en arrancar el motor jejeje.....

Anónimo dijo...

Jajajaja, estas escribiendo como esas novelas rosas de Vanidades de Corín Tellado.... yyyy espero que no te lo cargues al Cuarenta con algo que sea muyy cruel.

Nos leemos.

PD: Espero la siguiente parte.

Lukianox dijo...

Heavy stuff...

A los cuarenta... ya hay que revizarse la próstata XD

Unknown dijo...

Pobre tio. Puro bla bla bla es :P

Habra que esperar la otra parte!

Frankie dijo...

Aaaala... que tal imagen mental 0_0!

Ya vengo, voy a echarme agua helada..

El Opinador dijo...

que habrá pasado? O_o

enigma total! seguiré leyendo este interesante blog x)