miércoles, 2 de julio de 2008

Conteo regresivo


Los días se me pasan volando, las labores académicas se me acumulan a cerros y la chamba aumenta y requiere de mi mayor esfuerzo físico y mental.

Me siento un poquito cansada, sin embargo aún en mis días de 25 horas requiero considerar un espacio de aproximadamente un par de horas para mis sobris, hoy por hoy, mi razón para vivir.

Tengo 4 sobris, amo a 2 y los otros 2 me dan igual (sí, sí...tengo preferencia) a los 2 sobris que amo les salió la, tan ansiada, visa española, sus papás están allá y es hora de que la famosa unión familiar se dé; lo cual no hace más que dejarme con un sabor agridulce en la boca y un nudo a medio atar en la garganta.

Es decir, que se vayan está bien, lo mejor para ellos es que estén con sus padres, pero que mi cuñado me diga el domingo en la mañanita después de recuperarme de la resaca : "Negrita, te hago el giro y recoges el dinero mañana, he reservado 2 pasajes para el VIERNES 5 DE JULIO, anda a la empresa tal y lo cancelas, ya está todo hablado..." Ahí me quedé estupefacta y con la cara de ¡¡¿¿WTF??!! o sea, ¿¿Tú que te has creído?? ¡¡Desconsiderado!!, como se te ocurre decirme eso así sin anestesia ¡¿ah?! Pero de mi boca sólo salió un: "ok, ok"

Regresé a mi cama y pensé en los días que faltaban para que mis bebés, mis hijos, mis retoños, los niños que (de joda o en serio) me llamaron alguna vez "Mami...no que diga, Tía!!", los únicos hombrecitos a los que verdaderamente llegué a querer, aquellos por los que reconsideré la posibilidad de la maternidad (aún en stand by) y mi conteo llegó a 5 días, 5 días de los cuales ahora me quedan 2, o mejor dicho, día y medio porque tienen que estar con 4 horas de anticipación en el aeropuerto.

Todo por culpa del apurado de mi cuñado que se adelantó en los trámites, y que me dejó con 5 días para despedirme como pueda...3 dias la pasé en trámites, 2 días, seguiré en trámites y veré la forma de recuperar unas cuantas horas de mi dia para tomarles mil fotos y hacerles comer toda la mazamorra morada con su arroz con leche que puedan, o su arroz con pollo con su papa a la huancaína, o su chanfainita con tallarín o....causarles una indigestión.

No quiero llorar, porque el amor se me va de las manos, quiero estar feliz porque sólo está cambiando de lugar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las partidas siempre son difíciles, no hay vuelta para ese momento, pero lo bueno es que siempre existen los regresos.

Y si son los únicos hombres que amaste deben sentirse extremadamente queridos.

Nos leemos.

Frankie dijo...

Ohhh qué penita. Bueno, disfruta cuanto puedas de ellos, aunque ahora con el internet y la globalización vas a poder seguir teniendo contacto con ellos =)