jueves, 17 de julio de 2008

De amistades y más...


"De todo hay en esta viña del Señor" reza un dicho, yo diría que "de todo" y más.

En las diferentes etapas de mi vida he tenido todo tipo de amigas, las que se parecían a mi y las que no, las que querían parecerse a mi y las que no, las que se prestaban para las huev*das y las que no; en fin, como ya me gustó esto de hacer listas, ahí les va otra pero de las personas que compartieron algo más que su amistad conmigo:

* La fashion....victim:

Esta es de las amigas que les gusta vestirse super bien, usa sólo ropa de marca, no sale si tiene que repetir ropa para la ocasión, se demora un año para maquillarse, primero el exfoliante, el limpiador, el hidratante y huev*da y media más que ya me hartaba.
También se daba su gamarrazo cuando estaba misia, y contaba los días para el cierra puertas Ripley o el cambio de temporada de las tiendas.
El punto de quiebre es que, si bien se viste super bien unas veces, también lo hacía super mal en otras. O sea, no todo te acomoda bien ¿no?....¡¡Recapacita!!

* La alfombrita:

Ella es de las amigas que se desviven por el primer baboso que les hizo caso. Ella tiene que llamar a su enamorado a los 5' que empezó el break para decirle que lo ama, tiene que llamarlo a la hora de salida para decirle que está pensando en él, y tiene que llamarlo en cada bloque libre que tiene para contarle lo que ha hecho mientras no se vieron. Tiene que llegar antes de la hora pactada porque a él no le gusta esperar, y a ella no le gusta hacerlo esperar. Sale volando del lugar al que vayamos cuando está conversando con nosotras porque él no quiere entrar a saludarnos. Ella es feliz porque la llamamos alfombrita y le decimos que es recontra pisada, dice que con eso no hay roche porque de pisar, la pisan bien. (¬¬ ....ya sé por que es tan alfombrita)

* La evangélica:

Es el pan de Dios del grupo, es la que hace méritos para mantener sus hectáreas en el cielo. La mayoría del grupo ya perdió espacio por esos lares, sin embargo ella reza por la salvación de nuestra alma (o al menos eso creemos) No se molesta si hablamos de sexo, poses, mamadas, etc. cuando ella está ahí, sólo se ríe, comparte y a veces también pregunta... ¡Bandida! te ampayamos jaja, pero bueno, sé que aunque tú y yo seamos como el agua y el aceite en ciertos aspectos, nos mantenemos unidas y me aceptas tal y como soy de perdida, ¡¡Te quiero!!.

* La higadito:

Es la que reniega de todo, nada le parece bien, es intolerante y quiere que siempre se haga lo que ella quiere. Cuando se molesta te mira feo, se para empujando la silla, se quita asadaza y tira la puerta. Querida, no sé por qué te juntas conmigo si tú y yo también somos como el agua y el aceite, sin embargo me buscas para que te cuente mis "cochinadas" como tú le dices, me jalas la oreja y me dices que ya cambie, yo te digo que no jodas porque aún no está en mis planes. Sin embargo cada noche buscas un post nuevo en este blog, ay higadito ¿Te reconociste? ¡Saludos! :)

* La puritana:

Es la que no toma, no bebe, no chupa y se tapa los oídos cuando hablamos de "eso", porque ni por su nombre lo quiere llamar... ¡¡SEXO!! así se llama hijita ¡¡SEXO!! y es mejor que aprendas de tus mayores porque algún día el tontuelo de tu enamorado te va a pedir y tú no vas a saber qué hacer, ni saber cómo es; así como cuando te armaste de valor y preguntaste: "¿Oye Deni, cuando lo estas haciendo...que parte del p___ entra?" y sorry que me haya reído en tu cara pero tu pregunta me pareció muy inocentona, pero me gustó tu cara cuando te dije: "Él te va a decir que sólo la puntita, pero en realidad entra toooooooodo lo que quieras" jaaaaaaa

* La lesbiana:

(De frente nomás...) A mi me gustan los hombres huev*na ¡¡No seas acosadora!! , el hecho que haya tenido mis encuentros lésbicos por ahí, no implica que sea lesbiana. Además tú te dices lesbiana porque, según tú, ninguno de los huev*nes que te tocó te trataron como te lo merecías. Pero ese es tu roche por elegir mal...imagínate si hubiera tomado tu decisión por todo lo que me pasó, sería lesbianísima.

* La zorra:

Esta es de las que creen en el "one round stand", en el affaire, en el flirteo, en pasear por agarrelandia las veces que pueda, en el conocer a un pata y tirartelo si te gusta, en chaparte a media discoteca, en conformarte con el poco de chela que te sirven en tu vaso de plástico. Puta huev*na, no sé en que has terminado, porque eres bonita y no debes dejar que te utilicen, tu sabes que yo soy loca pero nunca he compartido coincidencias en ese aspecto contigo. Yo sé que tú también me dices zorra, pero déjame decirte queridita que tu kilometraje es muchísimo más amplio que el mío, mientras te cuides y no me vengas con más "sorpresas" no hay roche...

* La ultima Coca-Cola del desierto:

A ésta no sé quién le ha dicho que es lo máximo. Se la jura, como si fuera la mamaciiita y me caes bien ¿no? pero...ya párale pues, no ves que yo estoy mejor que tú ;) jajaja... Pucha, en parte que como eres más federica que todas, tu mami segurito de chibolita siempre te decía que eres bien bonita y todo, pero bueno, vale tener la autoestima bien alta.

* La niña vieja:

Es la que a los 19 años sigue usando dos colas y ganchitos cabrones, habla bajito como si fuera una niñita, hace la voz de engreída que le gusta al pavo de su enamorado, la verdad que a mí ya me cansa. Es la loca ballerinas, tu ropa, tus ganchos, tu anillo y tus pulseras deben ser del mismo color, lunes amarillo, martes verde, miercoles turquesa, etc. etc. etc. ...si me hartas, lo admito, me hartas.

* La chancona:

Es la que hace la tarea el día que se le dejan, es la que se lee toooodos los libros que dice el profesor, es la que prepara exposiciones de 50 minutos cuando el profe dijo que máximo de 25 minutos, es la que vuela a la biblioteca cuando se entera que llegaron libros nuevos, es la que termina los examenes antes que todos, es la que pregunta demasiado....es la más virgen de todas porque toda su vida se la pasó estudiando. Sin embargo, maneja mucho del tema en teoría, pero no en la práctica. Habla, te cuento un par de experiencias y me prestas un par de libros ;)

Bueno, algo así han sido mis amiguitas, creo que si en el fondo me llevo bien con ellas, es porque algo de todas debo tener ¿No?

Y ustedes...¿ A cuál quieren que les presente?

17 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Ehmm...Esa situación en los hombres no dista mucho eh? Están los pavos, los wannabes, los "ricos", los nerds, los geeks, etc....Siempre los hay!

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Que loco to spot jaja. Me hiciste acordar de una amiga, quer en tu grupo sería catalogada como la evangelista, que era mi "conciencia viva" ja ja

Anónimo dijo...

Que buena la pregunta final... yo quiero que me presentes a la que no joda.... tienes de esas amigas?

En todo caso, bastante bueno el post, tus amigas te seguirán queriendo luego de verse así retratadas?.

Nos leemos.

Rolando Escaró dijo...

pues a todas menos a la higadito...

Frankie dijo...

Antes que me presentes a alguna, dime:

¿Y cuál de todas eres tú? xD

Frankie dijo...

Ahora sí, cuál me recomiendas?
La chancona, la evangélica o la niña vieja? xD

George dijo...

ah. muy interesante.... y tu cual eres... no sé digo... la blogger !!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Ya Dennisa, tenemos solucionado el problema de la fiesta de Frankie (aunque no ire) invita a tus amigas del grupo de zorritas para que nuestro cumpleañero la pase de maravillas. a las evangelicas para que algun diablo juerguero de la fiesta las hage entrar en si y salgen de su catarsis. A la higado para que se vacile y reniege con algun pavo que la saque a bailar. A las fashions para que chismee con algun pituco de medio barrio y se enteren de las ofertas en gamarra. a la alfombritas pero sin enamorados para que alguien florero les jale la alfombra y otra cosa que se deje. A la puritana para que se escandalize con tanto morbo del tono y se saque los lentes de nerd y se vacile con el reggaeton. A la ultima coca cola del desierto para que se siga sientiendo sola y se de cuenta de su fealdad. A las niñas viejas para que se jacten de sus ballerinas y se animen a ser mas señoritas atrevidas pero no tanto como las zorritas. A las chanconas para que saquen la cuenta de los meses de atrazo que ese dia empezaran porque despertaran de su letargo y de ahora su libro kamasutra empezaran a ponerlo en practica y por ultimo y no menos importante a las lesbianas especialmente a la que te acosa pe, haber si le das un poco de zajiro, conociendo (solo lo lei ah!!) tu esporadico momento lesbico jijijii. He dicho xD!!!!

Matías dijo...

A kien escojo? Empezamos con la:

* La fashion....victim: Para enseñarñe que la ropa no interesa, al final termnará calata en la cama.

* La evangélica: (y tuve una experiencia con una) Para mostrarle el paraiso, y hacerla sentir en la nubes.

* La higadito: Hasta el hígado... para que grite con ganas. Renogona de mier...

* La puritana: Mi especialidad. Dicen que no, pero al final, cuando lo prueban, mañana, tarde y noche...

* La lesbiana: Para presentarle a mi amiga, y yo las grabo ja ja ja

* La zorra: sin comentarios

* La niña vieja: Para presentarle a mi muñeco que kiere jugar con ella a las escondidas ja ja ja.

* La chancona: Para que practica todas las poses, y se aprenda el Kamasutra II en una noche.

Anónimo dijo...

mmm... No sé a quién preferiría, tal vez a la zorra.

Pero, no se olvide que, al final, la más monse se las lleva todas. Y, en el caso de los varones, a la larga, el nerd de la mancha casi siempre sale ganando. Como quien dice, "el que rie al último, rie mejor".

Dennisa Enmarañada dijo...

choc:
Sí, lo imagino, el prox post será sobre los enamorados de mis amiguitas jeje...no se lo pierda!!

Hombre del espcio interior:
(vaya nombrecito)
jeje...bueno, sí pues, la evangélica es super buena chica en el fondo de todo, es mi Pepe Grillo por ahora :)

Peregrino:
Sí, conozco a una que no jode,es alta, cuerpona y tiene pelo en el pecho se llama Roberto y tiene 27 años, las amigas le decimos "La Rober"... (¡¡Hombre!! mujer que no jode es cabro, ¿Ya?)
Ah y pues ya les he dicho todo lo que dice acá en su cara así que no hay roche

Digler:
La higadito en el fondo de todo es chévere, sólo que sí es bieeeeen higadito.

Frankie:
No pues, yo no entro en ningún rubro, pero podría crear el mio : "La blogger: freak anónima que justifica su existencia recordando, inventando y exagerando en sus historias...(tiene de todo un poco de las anteriores)"
Y bueno...te recomiendo a la que puedas soportar nada más, la chancona puede ser, no sé porque iría bien contigo :)

George:
jajaja..."La Blogger" alucina que ya lo había pensado (leer la respuesta a Frankie)

Frank Michaell:
jaaaaaaaaaaaaaajajajajaa

que buena!!

Matías:
...jajajaaaaaaa eres de lo peooooor!!
Bueno, creo que la que cae mejor contigo es la zorrita pero tú dices que "Sin comentarios" ¿No? mmm Entonces...next! --->
Ah! por cierto...te olvidaste de la alfombrita y de la ultima coca cola del desierto, tambien cuentan.


Los amo a todos!!!

;)

Gabriela Taipe dijo...

que interesante x) y reitero la oregunta del frankie ,cual eres tu?

Unknown dijo...

Oe que buenaaa! Imprimiré esta lista, y la proxima vez que salga con alguien le dire: Elija ud con quien se identifica más :)

Yo creo que me quedo con la blogger!

Dennisa Enmarañada dijo...

Edy:
Bueno, siempre hay un roto para un descocido, así que, esperemos que a todas les vaya bien en ese aspecto.

Tasteless:
Ah pues...yo soy la blogger ¿no? :)

Franco:
jaaaajajaja....bueno sí, le das a elegir su rubro y de ahí eliges si te quedas con ella o no. Pero si dices que te quedas con la blogger, no hay problema ;)

También los amo!!!!

Kisses

Anónimo dijo...

Creo que puedo lograr algo con todas, es cuestión de tacto y de escoger bien las palabras en el momento correcto... en cualquiera de los casos, por más diferente que sean entre sí no dejan de ser mujeres y eso ya es un buen principio por el cual empezar a "trabajarlas"

PS: ¿y cuál tipo de amiga se supone que eres tú?

Anónimo dijo...

Muy bueno el post. Creo que podría ser la alfombrita, pero que deje de llamar tanto. Ja!

Dennisa Enmarañada dijo...

G. Bastas Chipoco:
Yo soy la blogger!!

Alexis:
Ah pues la alfombrita llama porque el baboso de su enamorado le dice que la llame...y ella muy obediente :/

Se les quiere...

Kisses**