sábado, 3 de mayo de 2008

Encuentros lésbicos - 1ra entrega


-Ya pues!....- Mi compañera de juergas por esos tiempos me pedía algo que yo no estaba totalmente decidida a hacer, pero bueno, llega la edad de la experimentación y ya estaba harta de los hombres.

-jajaja p*ta no sé- En realidad no sé porque me hacía la difícil si era algo que quería hacer (contradiciéndome...cuando no)

-Ayyy...yo sé que tú tambien quieres, así que hazlo antes de que me dé roche- Risas aparte, esta amiga mía era muy decidida... y muy directa.

La tomé de la nuca y la jalé hacia mi (había que ser decididos y directos no?) mis labios chocaron con los suyos, aún sin mojarse decidí que ya debía hacerlo y abrí la boca, ya un poco más resbaloso decidí que debía ser más húmedo, fue entonces que mi lengua paseó por sus labios hasta encontrar otra lengua con quien jugar. Su lengua, tímidamente, también jugaba con la mía, y fue entonces que esos largos minutos de algo que solamente empezaba como un beso podía pasar a ser algo más que sólo eso...me empezó a tocar los senos.


No es por nada pero lo disfruté, era el beso más suave que había dado, y el que había sentido, ahí entendí, más o menos, porque los hombres disfrutan tanto de un beso femenino, quizás la delicadeza, el olor, la suavidad, la ternura; en fin, tantas cosas que no podría explicar bien todas, pero que me hicieron pasar un muy buen momento, lo admito.


-¿Qué sentiste?- Con un rostro pícaro y de felicidad, mi amiguita me preguntaba por los devaneos de nuestro acto.

-jajaja.....Dilo tú- Esperaba que su felicidad no sólo sea por haberlo hecho, sino también porque haya sido conmigo

-Fue suavecitooo- Ambas lo dijimos al mismo tiempo (no es mentira) fue tan suavecito que concordamos en lo mismo y es lo que más recuerdo y tengo presente, es que eso fue lo rico.


Si me excité o no, queda en mi. Este es el recuerdo de mi primer acercamiento lésbico, fue con una amiga cercana, muy guapa ella, muy sexy, muy atractiva,muy inteligente, muy cotizada, no salía con cualquier baboso y creo que eso fue parte del impulso que necesitaba para hacerlo. Si debía besar a una mujer debía ser una buena.


Ahora amiguita por donde andarás, por cuantos caminos te habrá llevado el destino. En el fondo de todo creo que fue sabio el alejamiento, de lo contrario creo que ahora viviríamos juntas... jaja.

Esta es la historia de las cosas que una hace cuando no está segura de lo que quiere, si bien yo estaba segura de que quería un hombre que me acompañe, tenía una mujer a quien amar y ¿Por qué no había de hacerlo?

En estos momentos de mi vida me pasa algo parecido, sólo que ahora no hay mujer a quien amar...alguien dice yo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si se de lo que hablas^^ pero la verdad, yo no siento nada distinto ah!:P

Frankie dijo...

Debe ser muy pero muy diferente el beso entre dos mujeres que el beso entre dos hombres

MijaiL dijo...

ver un beso entre dos mujeressi es bienn rico da ganas de.... hacer un trio q basura jaa

peregrino dijo...

Creo de alguna manera todos pasamos por fases, algunos cruzan la puerta otros no, es parte de la vida... me pregunto quien hizo mejor, el que cruzó o el que no.

Nos leemos.zblzlvu

adso = peregrino

Dennisa Enmarañada dijo...

Ninasweet:
Lo q pasa es q estaba experimentando, para mí, besar a una mujer es totaaaaaalmente distinto que besar a un hombre, no digo q mejor o peor, sólo digo q fue distinto.

Frankie:
Las mujeres como q tienen ese cliché de suavidad, pasividad, calma al besar, el hombre es más fuerte, más rudo, creo q es por eso q un beso entre ambos es una buena combinación, pero cuando el mismo género se junta mmm...haz la prueba jaja

Riga:
De hecho que si excita mucho, es super sexy ver besarse a dos chicas, pero siempre y cuando no pierdan su femineidad.

Adso=Peregrino
No creo q se pueda juzgar a quien jugó con fuego midiendo las consecuencias.
Experimentar es parte de la vida, está en cada uno aprender de esos sucesos o tomarlos a la ligera.

Dennisa--->cruzando la puerta

Anónimo dijo...

yo!

Dennisa Enmarañada dijo...

ella:

Tú!

Dennisa---> con ella