viernes, 9 de mayo de 2008

"Por detroit"

Hace un ratito leí un blog. Un ninfómano le recomendaba a una ninfómana hacerlo por "Detroit". Que era chévere, que a las chicas les gusta, que siempre lo piden, etc. etc. etc., pero eso sí, que lo haga con alguien que tenga experiencia por esos rumbos, con un conocedor, con un experto en la materia. Bueno, me sentí identificada, a mi también me gustaba hacerlo por ahi y de hecho que cuando lo hice por primera vez la pasé muy bien, a diferencia de mis amigas que tambien lo habían hecho por ahí y decían que les dolió horrible. Yo no entendía eso del dolor porque a mi no me había dolido, hasta que lo viví en carne propia...

Les cuento.La primera vez q lo hice por detroit la pasé de la PM!, mi galán sabía lo que hacía y no me dolió nadita, a pesar de que, como les dije, todas mis amigas que lo hicieron por ahi, me habían dicho que dolía como mela, pues a mi no, lo disfrute, me encantó y lo volvía a hacer cada vez que podía (incluso sin lubricante) Tiempo después cambié de galán, bueno, pasó lo que tenía que pasar y el muchacho en un arranque de calentura entró sin preguntar y me hizo ver a Judas calato...me dolió HORRIBLEEEEEEEEEEEE, fue una bestia, no me preguntó y de frente fua! hasta ahorita me acuerdo porque no pude sentarme como 3 dias y tuve que viajar parada en la combi aún habiendo asientos, puta madre, no lo volví a hacer con ese imbécil, aunque me pidió perdón mil veces lo mandé por un tubo.

Fue un momento decepcionante, realmente decepcionante, porque yo esperaba otras sensaciones de ese encuentro, apurado, despistado, eyaculador precoz...bahh!! lo voy a hacer leña si sigo contando lo de ese dia y creo que ya está leyendo este blog porque ya me dejó de hablar...O sea, en realidad no estuvo grave, pero no fue lo que esperaba, ese dia se acabó la magia.

Luego volví con mi antiguo galán, ese que si me sabía tocar y logré superar el trauma, con él no me duele, él si sabe, él me lo hace bien!(Tú, siiiii me refiero a ti...)

Ah! por cierto, para tus primeras veces por detroit usa un lubricante, el más conocido es Love lub y es baratísimo, un sol o sol cincuenta en cualquier farmacia :)

7 comentarios:

JeanHR dijo...

siempre me sorprendes con cada historia jajaja! se me viene a la mente una cancion d hace años... "de reversa mami, de reversa mami" jaja...

cuidate!

ble! ^^

Matías dijo...

jajaja que wena esa cancion... Sin embargo, kiero aclarar algo. Usas el termino "ninfómana y ninfómano"... Sabes el significado de estos términos??. No sé si la Miss W lo sea, pero yo no.


Ser ninfómano implica una patologia, y no tener satisfaccion por el sexo ni la masturbacion, es decir buscas y buscas sexo, pero no te llena, no te satisface.


Y ese término no tiene nada que ver conmigo.

Es una aclaración. No soy un adicto al sexo.... Soy un amante complaciente, que disfruta del sexo. jejeje

Besos

Frankie dijo...

jaja espera, primero déjame reír por la frase 'por detroit' jajajaja

Ya. Ahora, no pues! sigue haciéndolo leña! sigue contando! jajaja xD

Chica prevenida vale por dos Love Lub =)

Dennisa Enmarañada dijo...

Punkfilo:

a mi se me viene a la mente otra canción..."Querida!!! aún no me ha sanado bien la herida"... naaa, no fue grave!

Matías:

Yo sé qué es un ninfómano! sólo que lo puse así para que se vea más atractivo....no te parece??? pues a mi sí!

Frankie:

Pronto un nuevo post donde lo haré leña!!

Dennisa--->...tú eres leña y yo soy fuego

peregrino dijo...

Jajaja si así tratas a los amantes que te fallan, prefiero ni probar jajaja... claro en una hipótesis nada mas.

Por lo demás creo que no es un tema de maestría es un tema de cuidado, si toooodooooo el mundo dice que duele, entonces debe doler, ergo, si debe doler y aún así me permiten el "backdoor" entonces lo menos que puedo ser es cuidadoso..... digo no?.

Nos leemos.

adso = peregrino

JRodriguezD dijo...

Te amo... jaja

Dennisa Enmarañada dijo...

Peregrino:
Eso del dolor va ligado con la misma relación, o sea, también me dijeron que la "primera vez" dolía, pero que lejos estaban de lo cierto, yo la pasé de la PM y por detroit tambien la pasé chévere, aunque sólo con uno.

Joserd:

:O !!!

:$ !!!

;) !!!

me too...

¿?

Dennisa---> :O