sábado, 10 de mayo de 2008

Cómo perder a un hombre en 10 dias

Él tiene pocos años más que yo; como para considerarlo prospecto en una futura relación. Sin embargo, había algo en él que me llamaba la atención, tenía algo que no había encontrado en nadie, un atractivo, un no sé qué que me hizo perder la cabeza por unos meses y considerarlo realmente importante en mi vida.

La comunicación era buena, todas las noches antes de dormir tenía noticias de él, aún ya de madrugada, me gustaba amanecer sabiendo que no le habia pasado nada en el día anterior.

Nos veíamos poco, eso sí, salvo sendas casualidades que hacían que nuestras largas conversas fueran acompañadas de largos besos, largos abrazos y largas caminatas.

La crítica no tardo en llegar "¿Tú caminando de la mano? ¡Quinceañera calenturienta! ¡Templadaza hasta el tuétano! ¡Coju*aaaaa" etc., etc., etc. Y sí pues, estaba hecha una quinceañera, super templada, dejando que me vean con él caminando de la mano, dándonos besitos a mitad de la pista, dejándolo que me ayude a subir la escalera, que me ayude con la cartera, que me recoja de estudiar (a veces que me lleve) en fin, N cosas más que hicieron que ese ser del sexo opuesto; ese que yo tanto detestaba, que yo tanto recriminaba, que yo ultimamente aborrecía; cambiara mi forma de pensar, me hiciera reconsiderar la situación y pensar que por un momento valía la pena creer en ellos. Que lejos estaba de que eso sea cierto...

El clímax de la relación llega cuando ambos nos veíamos con otros ojos, ya no sólo tomados de la mano, besándonos en la calle, los apachurrones en media pista, sus cargadas sorpresivas y esas otras cositas que tanto me gustaban; era hora de dar un paso más, un paso que yo no estaba dipsuesta a asumir y que hizo que su verdadero yo aflorara.

He aquí que viene lo que hice los 10 dias siguientes para que el muchacho se hartara de mí y me mandara a freir plátanos en sartén de palo, esto ira por partes para ser detallada y que no cometan los mismos errores que yo.

Continuará...

3 comentarios:

Frankie dijo...

Mandarte a volar a ti?? Imposible..

George dijo...

nooooooooo....... porque prolognar la historia !!!

peregrino dijo...

Quiero saber.... ahora!!!!!!!!!

Nos leemos.

adso = peregrino