domingo, 11 de mayo de 2008

Doña A

Doña A es la culpable de mis días sobre la faz de esta tierra. Ya casi jugándose los descuentos se le ocurrió traer a esta criaturita al mundo...y aquí me tienen ahora.

Es la que me cobijó en su vientre durante 9 meses para que me formará bien, completita. Aunque casi fueron 7 porque yo, tan jodida como siempre, quería salir antes (o de repente mi propia madre ya no soportaba más tenerme dentro)

Es la que me brindó su pecho y a veces la espalda porque ya estaba cansada seguro y me acostumbró al biberón (Hasta los 8 años creo...)

Es la que me compraba zapatos con pega-pega porque sabía que me aburría amarrarme los zapatos (Y mis hermanas siempre renegaban jiji)

Es la que me pasó de la cuna a su cama porque sabía que no me gustaba dormir sola ( y para ese entonces Don F se había ido embelesado por un buen tarro y desapareció de mi vida-felizmente-pero de él hablaré en su día)

Es la que me preparaba unas super loncheras, la envidia de todo niño, con cositas ricas que a mi me gustaban y encima me daba propina (Y hasta mi profe envidiaba la lonchera)

Es la que me dió mi primer formador con pena porque se dio cuenta que su bebé ya no era tan bebé (Y a veces ahora me compra los 36B)

Es la que me compró las toallas higiénicas cuando yo tenía roche de ir a la tienda a pedirla (Tenía 10 años pues!)

Es la que se ausentó mucho durante mi niñez debido a su trabajo, sin embargo, luego hacía cosas que lograban que yo nunca le recrimine su ausencia, hasta ahorita (Es que era calidad de tiempo y no cantidad)

Es la que me daba todo el dinero que necesitaba y no el que realmente quería, me enseñó a valorarlo (Y eso se lo agradezco ahora)

Es la que me carajea y luego se ríe porque sabe que ahora soy una mujer que toma sus propias decisiones y aunque no siempre le parezca lo tiene que aceptar (Déjame con el piercing!!)

Es la que me dice cuando algo me queda bien o me queda mal, me mira de arriba a abajo y me dice: "Asu, ya ves? con eso si te ves mejor...tremenda mujer, de dónde habrás salido" (jaja y ya no me siento pequeñita)

Es la mujer más trabajadora del mundo....que incansable es mi madre!(Pucha y nunca se enferma)

Es la que me oye llegar en la madrugada sin avisar y al dia siguiente me dice bajito: "Si vas a salir hasta tarde avisame!!...crees que no me preocupo??" Pero nunca me grita, ni me hace escándalos (Porque mi mami perdona el pecado pero no el escándalo)

Es la que me lleva el desayuno más rico, el almuerzo más delicioso (a veces la cena más light) porque sabe que soy media antisocial y que me gusta comer sola(Incluso sin mi familia)

Es la que cree lo que no soy lo que a veces soy, sin embargo sigue su filosofía de "Ojos que no ven, corazón que no siente" (Y ojalá que nunca me vea)

Es muchas cosas más, pero en realidad es lo más importante para mi porque es la única que soporta mi mal carácter, mis amanecidas, mis resacas, mis malas noches, mis atragantadas, etc, etc.

Por eso y muchas cosas más...

Madre sólo hay una, y con ella me basta y me sobra. Ya sabes madre, siempre serás la mujer que más ame en este planeta.

(Que pena que nunca lea este blog)

8 comentarios:

peregrino dijo...

Si no lo lee, díselo, no pierdas la oportunidad de hacerlo, así como tienes el valor para hacer y decir otras cosas, enfrenta a tu madre y dile que la quieres.

Nos leemos.

adso = peregrino

Frankie dijo...

Feliz día mamá de Denissa! =) xD

Dennisa Enmarañada dijo...

Adso:

Yo se lo he dicho siempre que puedo, y no sólo es decírselo sino también demostrárselo, y ha sido de ambas formas. No es cuestión de valor sino de entrega, ella sabe soy toda suya, pero prestadita nomás.

Frankie:

Salúdame a tu má también!

Besitos!!

Dennisa--->la hijita de mamá

JRodriguezD dijo...

Mejor que no lea tu blog, porque si lee algunos posts... :S ja

Jorge dijo...

mmmmm, doña E....

Edilberto dijo...

Denissa: Bien por tí y bien por tu mamá. Casi, casi, tengo las mismas impresiones de mi madre, que hoy descansa. :)

Imberbe_Muchacho dijo...

madre solo hay una, gracias a Dios, proque Dios, no se aguantarian...
Saludos!

Dennisa Enmarañada dijo...

Joserd:
Obvio!!....realmente lo decía por los otros posts más que por ese precisamente. Felizmente no es adicta a la web.

Jorge:
Doña I...??

Edilberto:
:O ! ...no te vayas mamá, no te alejes de mi!

Imberbe:
Seeeeeee....por eso dije, con ella me basta y me sobra.

Oscar Ramírez:
;)

Dennisa--->mami!