jueves, 1 de mayo de 2008

De vez en mes

Mucha razón tuvo Arjona en escribir esta canción en clara alusión a lo que nos sucede a las mujeres una vez al mes (a veces dos)

Pero como no basta soportarme con cólicos, mala cara, pies hinchados, ojeras, panza de rata, granitos sorpresivos, antojos cual embarazada etc. etc. etc. También tienen que soportar mis calenturas momentáneas, mis hormonas revueltas, mis ganas incontenibles y (claro está) han de ser complacientes en todo aquello que se me plazca.... por que ay de aquel que me contradiga!

En fin, antes era así, o más o menos así. Ahora la paso mejor, menos cólicos, menos antojos, los granitos siguen llegando igual para esas fechas y la pancita nunca se va jeje.

Pero bueno, el mal carácter siempre lo tengo, sólo que por estas fechas parece marcarse más.


En fin, aquí les dejo el videíto para que lo escuchen y lo analicen....yo por mientras voy a seguir eliminando células muertas (aow!)


7 comentarios:

Frankie dijo...

Solo una cosa: Yaghh!! :s

peregrino dijo...

Arjona nooooooo, cualquier cosa menos escucharlo....

Sobre lo otro, no te envidio.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Anónimo dijo...

la regla :P!
hay que soportarla nomas T_T

bueno gracias por tu comment ^^ te linkee!

Sol dijo...

Buena la canción!
Gracias por tu visita.

Saludos!

Dennisa Enmarañada dijo...

Frankie:

Cómo que yaghh!!....no sabes la odisea que es una para una chica el hecho de estar con Andres (el que te visita cada mes)

Adso:

Viva Arjona!! matón y todo me gusta!!

Ninasweet:

todo es soportable en esta vida :)

Sol:

A que si es buena esa cancion??

Dennisa---> chica ponstan

Anónimo dijo...

Imagino que el "Yaghh!! :s" de El Frankie va por Arjona. Lo secundo, del mismo modo que a Adso.

Ya Arjona de por si es insoportable, pero como hablabas de analizar la canción, y (casi) te hago caso en todo, vale. Por cierto, ¿qué tiene de matón?

Luego de escuchar la canción una vez y media (imposible escucharla dos veces) suelo puedo decir que es de las peores que tiene, aunque eso no es mucho, ya que todas sus canciones son malas.

¿Esto es poesía? ¿Un homenaje a las mujeres?

Iba a poner la letra y comentarla linea por línea, pero no vale la pena. Es atroz. Toda la canción es mala, pero creo que este pedazo es el peor:

De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación


Bueno, detergente rima con intermitente...

Y tiene hasta alegorias infantiles

La cigüeña se suicida

Siempre he sospechado misógino a Arjona, acá lo demuestra en varias partes:

Tú me propones
Huelga de hambre


De vez en mes no hay quien te aguante

Y aunque hay receso obligatorio
Y el cielo se hace un purgatorio


Y el culpable siempre yo

¡Pobrecito!

Por cierto, Arjona no es nada original, ya en 1988, Hernaldo Zuñiga escribió una canción titulada... ¡adivinen!...

...Sí, "Una vez al mes", con el mismo rollo, y hasta los mismo lugares comunes: "rosas rojas" (aunque solo a Arjona se le pudo ocurrir lo de las ciruelas, jajaja), "muerte", "vida", "semilla", "mal humor", "igual te amo", etc.

Hay va el link para que la sufran:
http://www.youtube.com/watch?v=K7b8jpssyRo

Dennisa Enmarañada dijo...

Juezyparte:

Aquí se aplica mejor (otra vez) lo que más de una vez me dijiste "Creo en la copia, con la copia creo" Me gusta Arjona, sí y qué!

Insisto...el poder judicial es una total cagada

Dennisa--->esperando su vez este mes