miércoles, 23 de abril de 2008

A pesar de todo

Tú allá y yo acá, llegaste a la edad de Cristo y llevas su nombre, y para esta semana de tu dia me dejaste cual súcubo, hecha una Magdalena en la realidad.

Me pasan muchas cosas por la cabeza; no sé que decirte y que no decirte. Cuando te tengo cerca, todo fluye de manera natural y pasa como si nada, me jode saber que nos entendemos tan bien, que hacemos chistes parecidos, que seamos tan cachondos ( a veces un poco lascivos) que sepas lo que yo no sé y que yo sepa lo que tú no sabes, está mal que me haya acostumbrado a ti, está mal que te esté queriendo, está aún peor que tú me quieras. Sin embargo, no sé porque he decidido que así sea.

Hasta el año pasado me ponía fecha para dejar de verte, hoy creo que no hice bien en programarme en esas cosas, me hace bien verte así que ¿Por qué dejar de hacerlo? ¿Por lo que me dice el resto? ¿Por qué está mal que me acostumbre a ti? ¿Por qué me voy a templar de ti? ¿Por qué la dañada siempre soy yo en esta historia?....Bahhhh!!!.... no me interesa lo que diga el resto, no me interesa acostumbrarme a ti si igualito me voy a desacostumbrar, no me interesa templarme de ti si igualito me voy a destemplar, no me interesa que digan que puedo salir dañada si yo misma sé como he sobrellevado esto por tanto tiempo y todavía estoy haciendo el recuento de los daños, nada grave, aún sigo viva y todavía sé querer....Porque sí pues, te quiero un poquito y se me nota, y sé que tú tambien me quieres, aunque ninguno de los dos lo haya dicho, aunque ninguno de los dos quiera ser vulnerable frente al otro, nosotros inventamos una nueva forma de querer.

Momento, tú que me conoces y ya estás rajando de mi y sabes de quién hablo no me vengas con tu floro monse de "No te conviene" "Ya déjalo" "Olvídate de ese" porque ya tuve bastaaaaaante de eso ok? Y para que vean que no le veo solo lo bueno, aquí va una listita de las cosas que NO me gustan de él:

- No es tan alto como me gusta (no me lleva los 25cm que quiero)
- No me gusta su sonrisa.
- No me gusta que haga chistes monses.
- No me gusta que no siempre está cuando yo quiero.
- No me gusta que siempre ponga de excusa a su trabajo.
- No me gusta que siempre se calle y sólo me escuche.
- No me gusta que tenga que preguntarle todo y sacarle la información por cucharitas.
- No me gusta que le encante ver fútbol cuando estoy con él.
- No me gusta que no se ponga en mi lugar.

En fin, tengo varios "No me gusta...." más pero creo que ya quedó claro que no lo veo como el hombre perfecto.

Bueno, que más decirte, me hubieras llamado para saludarte por tu dia (así como el año pasado, jaja) Sólo espero que te hayas acordado de mi saludo (porque sabes que lo hubiera hecho) pero no te preocupes, que cuando llegues te entregaré nuevamente tu regalo.

Feliz día atrasado queridito y si hace años perdí la razón al salir contigo, a pesar de todo, temo recordarte que aún no la recupero.



P.D: Hoy publiqué un post que escribí el 10 de abril, así que aparece con esa fecha, está mas abajito y es casi imperdible...No se lo pierda!
(seguro me alucinaron con los bigotes de Lúcar jaja)

7 comentarios:

Frankie dijo...

Un remember nunca está mal :)

Aunque claro debe haber disponibilidad de ambos. La hay tuya?

Dennisa Enmarañada dijo...

^^,

Pregúntemosle a él...


Dennisa--->disponibilidad indisponibilizada

Julio Cesar dijo...

creo que eso quiere decir un "puede ser" , normal los reme,bers son parte de la vida, mientras no te afecte todo bien :D

peregrino dijo...

Jajaja no se si sea un remember mas bien lo veo como un actually playing pero con pausas largas.... has lo que quieras, si ya tienes medidos los riesgos adelante.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

JRodriguezD dijo...

y qué es lo que si te gusta? :P

Edilberto dijo...

Es necesario complotar contra el mundillo de la formalidad (chica buena, chica recatada, chica monse, etc.) Eso me parece auténtico y bacán. Dale.

Dennisa Enmarañada dijo...

Julio Cesar:
Eso digo yooo...pero ahi ves a toda la gente que me quiere, haciendo q me niegue a una nueva oportunidad d ser feliz (aunque sea sólo por un tiempo)

Adso=Peregrino:
Siempre hago lo que quiero, hasta ahora me ha ido bien y mal, pero no he salido dañada, todo bien aún..

Joserd:
Lo que más me gusta, es que sea él mismo y no trate de ser lo que yo quiero que sea, aún a pesar de eso que trate de complacerme.

Edilberto:
Nunca seré una chica buena, no me sale...sólo sé portarme bien cuando la situación la amerita (o sea casi nunca)

Besos!!!


Dennisa--->big girl