jueves, 3 de abril de 2008

La virgen que no eres

Tengo una amiga que dice que porque nunca ha tenido relaciones sexuales sigue siendo virgen. Sin embargo, yo le he dicho que una relación sexual no sólo implica practicar el misionero desnudos, dejar de ser virgen va mas allá del himen (sí, sí, esa delgada membrana que nos acompaña desde el nacimiento justo ahí... ¿así como el ábrete sésamo? así…)

Los hombres que por ella han pasado, no la han convencido de querer ser penetrada, pero sí se ha dado sus maratónicas revolcadas con cada uno de ellos.
Empezando por que le gusta practicar el petting (Término que me enseño mi buen amigo Piri y que hace alusión al sexo con ropa; por cierto, ¿así se escribe?) y sí que lo disfruta mucho. Y cuando besa apasionadamente al amante de turno ya quiere estar en otro lado, quiere seguir la historia, ya se siente preparada y quiere sentirlo dentro de ella, continúa con el petting y ¡vaya que lo disfruta! Puede sentir total placer con ello y hasta llegar a un espasmo de orgasmo (así lo llamo yo cuando no se llega al clímax) Cuando empieza la sacadera de ropa, vienen los problemas: está totalmente desnuda, lista y dispuesta a…. pero de pronto se da cuenta que la calentura se le bajó, ya no quiere sentir adentro a nadie, sólo quiere seguir besando y los ánimos se apaciguaron, ¿realmente no está dispuesta a continuar con la historia? ¿O le da demasiado valor agregado al himen futuramente perdido?

En fin, ya le he dicho que se deje de mariconadas, que si está dispuesta a perderlo que lo haga de una vez y que a la hora de la hora no se arrepienta, porque así como ha dejado a varios con ganas, ya le llegará el momento que le hagan lo mismo (lo digo por experiencia)

Y si realmente está esperando al “indicado” (que términos tan pacharacos utilizamos las mujeres) pues que se deje de buscar en el mismo basurero al que frecuenta… paciencia amiga ya llegará el verdadero jardinero que se lleve la flor que con tanto empeño has cuidado.

Queda claro que para mí, ya no eres una virgen, porque se es virgen no sólo en lo físico sino tambien con el pensamiento, y tú ya dejaste de serlo hace tieeeeempo. Santa y virgen, puta y golfa.

Comentando una foto en mi hi5, donde salía con mis dos mejores amigas, ella firmó como “Fulanita… la más virgen de las 3 jaja” y me quedé pensando… no queridita, no eres la más virgen, eres la menos puta.

11 comentarios:

Como un burro amarrado... dijo...

Lo mismo dijo Bill Clinton respecto a su encuentro con la Lewinsky

George dijo...

mmmm.. noi pues, no es virgen... qué cosa
!!!

Frankie dijo...

Waoo! esto parece 'Diario de una virgen' xD

Matías dijo...

No soy el único que cuentas historias de sexo... Esto da rating. buen blog. Nos blogueamos??? TU me das (tu enlace) y yo te doy (mi enlace) jajaja.

Matías

Dennisa Enmarañada dijo...

Seee...
Burro amarrado:
Qué dijo Clinton de la Lewinsky??? q ya no era virgen?? (como mi amiga? jaja)

George:
Gracias por apoyar mi moción, a ver si se lo explicamos a ella??

el frankie;
Odioooo las comparaciones!!....pero te lo paso xq ya me han comparado con ella y en el fondo de todo, me gusta!! jaja

Matías:
Marinovio?? jaja ya pues...Tú me das primero y Yo me dejo llevar jaja

Eva^ dijo...

Cuantos hombres comentan, como que las puritanas bloguers prefieren no comentar tu curioso post , bastante cierto dicho sea de paso :P

Dennisa Enmarañada dijo...

Siiii...es que todavía tenemos metido en la cabeza los pensamientos de la abuelita y más!!...

Es hora de soltarse las trenzas y decir lo que una piensa sin necesidad de sentirse rechazada por lo que dice.

vale , eva!...tú ya estás superada

Besos!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que la puta eres tu por poner esa foto en tu perfil

Perdoname por la sinceridad, pero me estaba mordiendo los dedos por escribir esto.

AG

Anónimo dijo...

Jajaja, estimada Dennisa te putearon... y eso que hubo selección de foto... y sí pues, es la puta más linda que hay.

Por cierto, mis dedos también estaban haciendo cosillas y las mordidas... Ja, todo por una foto.

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por tu blog, me gusta el estilo, el cierre es de lo mejor, "no queridita no eres las mas virgen eres la menos puta.", es una declaración honesta y cierta.

Por lo demas concuerdo contigo, la virginidad se pierde de varias formas y alguien que de las sabe todas pero no se dejo penetrar no es virgen es cucufata (mínimo).

La virginidad es mas un estado mental, como bien dices, esl himen esta sobrevalorado.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

jejeje... ps esta chido tu estilo amiga eres extremadamnente cincera, y eso a cualqiera le gusta y le asusta nadamas que ps ten cuidado con esa chava donde tevea jejejeje:.... t cuidas!