domingo, 30 de marzo de 2008

Estoy molesta...

Molesta con todo:

Conmigo misma, porque aún me queda la capacidad de templarme
Con mi familia, porque nunca está cuando la necesito
Con papá, porque nunca estuvo
Con mamá, porque siempre está
Con mis hermanas, porque dejaron de serlo
Con mis amigas, porque me han tocado las más fallas del mundo
Con mi ex, porque quedamos en ser amigos y no se comunica
Con mi prospecto, porque tiene varios prospectos más
Con mi vecinito, porque ya no le gusto
Con ella, porque no me dice las cosas en la cara
Con él, porque no deja que le diga las cosas en la cara
Contigo, porque no crees que estoy molesta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí pues, no creo que estés molesta.

Daniel dijo...

pero si tu ex esta haciendo lo correcto, no seria tu amigo si se comunikara contigo...

Anónimo dijo...

Felizmente no te la agarraste con el chino de la bodega o con tu mejor amigo(a).

En fin, yo ando molesto con mi ex porque descubrió mi blog y anda diciendo sandeces de mí. En fin, somos abogados, tenemos nuestros propios estilos de solución.

JRodriguezD dijo...

Yo si te creo.

Anónimo dijo...

Yo no estoy molesto...pero me molestar[ia que no vuelvas a escribir!!!

Saludos

Rolando Escaró dijo...

por lo que leo, si creo que estás molesta