sábado, 22 de marzo de 2008

Muestra médica


Segunda cita con mi nuevo doc, y parecía que no iba al dentista sino de cacería.
El lugar de siempre y yo la impuntual llegaba con 15 minutos de anticipación (todo un récord)

Lo vi, sentadito, muy concentrado en su trabajo, le pasé la voz y me saludó con el espejo de boca: "Ahorita te atiendo ******* " ohhh se acordaba de mi nombre!! :) yes! la emoción me embargaba y bueno, una chica tan linda como yo es dificil de olvidar ;) jeje

La sesión fue como la de la semana pasada, preguntas familiares y planes sabatinos, y yo la más emocionada contestaba con un "Aja, eje, ahh, ah-ah" pero nos entendíamos eso era lo más importante.

Vivía en mi nube mágica, cargada de am*r, templadaza de mi doc al 100%, hasta que terminó la sesión y vino el diagnóstico, me ofreció un nuevo enjuague bucal y yo gustosa accedí a probarlo.

Me pidió que lo acompañara hacia otro consultorio que era donde lo tenía y yo sentí que por fin San Antonio se había apiadado de mi y me entregaba un galán que verdaderamente valía la pena y yo ya me veía en los brazos del, hasta entonces, hombre de mi vida.

Se paró y me extendió la mano para ayudarme a pararme (cada vez me gustaba más!!) Cuando de pronto mi cabeza pasó su cabeza y me di cuenta q el, hasta entonces, hombre de mi vida era en realidad "la mitad" de lo q esperaba... Me dejo entender?? o sea, era Cesar Hildebrandt en versión médica!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO San antonio xq eres así conmigo?!?! Cabe resaltar q me encantan los hombres altos y si voy a frecuentar a alguien q sea más alto q yo x lo menos, q la cabeza me la lleve él y yo no, teniendo en cuenta q adoro usar tacos 7 o 9.

Decepcionada de mi suerte paseaba por los pasillos del hospital con mi mini médico, llegamos al consultorio y me entregó una muestra médica del nuevo Listerine Whitening (q x cierto no me gusto mucho) y me quedé con ese sabor amargo en la boca, mi doc favorito fue sólo eso, una muestra médica...
PD: debo aclarar q era la primera vez q lo veía de pie, ya q en la primera sesión se la paso sentado.
PD2: ah!...también soy muy despistada! XD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. No te desanimes, pues, dicen que cosa buena viene en frasco chico. jajaja

Apis dijo...

Bueno srta si realmente busca el amor no te deberia importar si es alto o chato, a las finales lo que importa es la personalidad, por cierto cuanto mides eh?

Apis dijo...

Por cierto eres recontra archi despistada si era la segunda sesion como no te distes cuenta antes que tenias a medio doctor al enfrente eh?? jajajaja

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas los blog's se han vuelto una catapulta a la deriva para jóvenes q escriben lo q sus hormonas le dictan. Tus escritos son pobres, no dicen nada. Supongo que no te importará lo q te diga. Pero por el solo hecho de haber creado un blog, página q todas las personas pueden visitar, compartes tus .... tus qué? tus experiencias??'....
Como dice un personaje de Van Sant: "Es indigno de este lector".

Apis dijo...

jajaja uy curuju te toco todo un critico eh? lastima que el susodicho no tiene nombre, asi que facil no?

JRodriguezD dijo...

Ya llegará uno que esté a la "altura".

u.u dijo...

mmm..mi dentista ya no se debe acordar de mi. pero no te desanimes, el amor tapa ciertos defectos.