miércoles, 12 de marzo de 2008

La entrega

Yo no paso de ser aún la adolescente calenturienta que se levanta a un hombre mayor y gusta de vivir placenteramente su affaire Nabokovniano.
No soy escritora, solo escribo lo que pienso, justo en el momento que lo siento asi me salga del hígado, del corazón o de los ovarios.

En estos momentos me sale de los ovarios, mi experiencia nocturna de ayer me hace recordar lo que hace mucho no sentía. La mano que sigue el camino trazado en mi vientre por aquellos juguetones lunares justo directo al sur, ahí, hacia el sur en mi cuerpo se llega al océano y es el camino mas corto y cómodo para llegar a mi norteña libido

¿Demasiada geografía? Puede ser…pero solo quería que él supiera que hacer conmigo una vez que me tuviera lista y dispuesta a entregarme a él y a esos placeres que me pudiera procurar.

Detrás de la puerta que colindaba con lo prohibido, un movimiento en falso y todos se enterarían que él y yo haríamos lo que la primavera hace con los cerezos

Empieza tú, descubre los caminos que he marcado para ti en mi cuerpo...

1 comentario:

Apis dijo...

Interesante, provocador y seductor