domingo, 16 de marzo de 2008

Boquiabierta :O

Mi sábado merece contarse:
Escapa de ser solamente el chico lindo que te sonríe y del que te quedas prendida tan sólo por haberte sonreído.

Me gustó, lo admito, no era perfecto pero se acercaba a lo que yo esperaba de un hombre al conocerlo x primera vez. No sólo era inteligente sino también divertido y guapo, me hizo reír, trabajo que no es muy difícil por cierto, pero que lo haga alguien que me gusta de la manera como me gusta si lo es, no me reía de comentarios estúpidos, ni por compromiso, sino por que este hombre era realmente divertido, un encanto de gente.

Conocí a un hombre más que guapo también inteligente (creo q ya lo dije no?) aparte tenía una linda sonrisa que me mostraba cada vez que podía y se sacaba la máscara, me preguntó de mis planes sabatinos y hasta de mi familia ¿? Siiiii…quería caerme bien o en realidad tenía un interés mas allá del puro comercial? ojalá que sea lo segundo ya que ese hombre me encantó y el próximo sábado lo vuelvo a ver…José Sánchez (es un gusto) y es mi nuevo DENTISTAA--- : P

Esto es sólo la primera muestra de la mala suerte que tengo con lo hombres (o segunda?) En fin...tenia que portarse asi de agradable conmigo para temerle menos (si supiera que me encanta cuidar mi sonrisa) pero no saben lo excitada que me sentí al tenerlo tan cerca.

Espero el próximo sábado!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiese sido mejor que fuese ginecólogo.

Slds
El urólogo.

Anónimo dijo...

Dennisa:

Me gusta tu blog, así como es: desenfadado, irreverente, casi subversido. Pero, eso de moderar los comentarios, no va.

http://edilbertocabrera.blogspot.com/

Apis dijo...

jajajaja, srta pareces quinceañera en su primera cita? como es eso que te emocionas xq te preguntan por la family eh? jajajaja