lunes, 24 de marzo de 2008

"Te quiero y no sé por qué"




Las personas que se han involucrado sentimentalmente conmigo me han comentado en más de una oportunidad que soy poco expresiva, que nunca digo te quiero, que no tengo detalles para con ellos...pero es que estos muchachos no valoran realmente que lo poco que hago es mucho para mí, o sea, pucha, si pues, soy poco expresiva, pero no porque les diga más voy a sentir más ¿no?


Pero hubo una vez en la que me sentí casi preparada para decir una de esas estupideces que decimos las mujeres cuando nos templamos: "Te quiero" (porque un "Te am* jamás ha salido de mi boca, ¡jamás!) He aquí mi crónica de este suceso tan comprometedor en mi vida.



Viernes de verano, de vacaciones, de juventud... y yo en casa aburrida, una vez más.


Debía solucionar mis fines de semana aburridos y cambiarlos de una vez. Bueno pues, le haré caso a este amiguito loser tan insistente q siempre me dice para salir y yo siempre lo choteo, es que creo que le gusto y no quiero que piense que porque salgo con él tiene oportunidad conmigo, o sea ¡jamás! mmm... pero al fin y al cabo los losers me caen bien.


A ver, a ver, abran paso que esta señorita de su casa tiene que salir, así que veamos qué me presenta el msn... mmm, los mismos babosos de siempre, los miles de comments en mi hi5, más jerguita de perroteka y un poco más de ñañografía... vaya, ¡qué aburrida estoy! Entonces, escribámosle a mi amiguito... "¡Yuju!, amiguito, ¿qué novelas? Si tas en naa conectate al msn"


Y listo, 40 segundos después, el susodicho estaba ahí con una propuesta alcohólica (para variar) y bueno, yo quería salir ¿no? ¡Dale! dame 30 minutos para producirme y volar en mi escoba.


Y como gatita roñosa meneaba mi cola hasta su auto, ¿planes?- No, ninguno a la vista, ¿y tú?- No sé, vamos a tomar algo ¿no? un vinito en el *******- Ah ya, chévere, vamos al *******.



Uhmm... ¡Qué buen vino! (no soy catadora ni enóloga, solo una borrachita más que disfruta de las delicias del buen Baco) casi 12% de alcohol y ya me sentía entre Pisco y Nazca, yo que tenía que regresar a casa a la medianoche accedí ante la propuesta de mi amiguito loser a irnos a bailar mucho más lejos... (y me iba dando cuenta que no era tan loser como pensé)



Después del vino y camino a esa avenida muy conocida (donde hay un montón de discos y tiene algo que ver con el mar) compró unas cervezas para continuar la noche y el bichito de la ebriedad despertaba en mí.


Bla, bla, bla le contaba de mi vida y de mis amores frustrados (si pues sonso, ¡me gustan todos menos tú!) y entramos a otro local a seguir tomando, cada vez llegaba más y más cerveza y yo ya quería bailar a ver si me pasaba un poco... es chévere estar ebrios ¿no?


¡Qué si me pasaba un poco? Nooo, la bailadita aumentó mi estado etílico pero yo quería seguir bailandoooo hace tiempazo que no salía y era hora de desquitarme. Cuando me di cuenta ya no estaba en mis cabales asi que era el momento de retirarme (un descuido de mi parte y podría amanecer sin un riñón)


Volvimos al inicio, donde empezamos con el vinito pero ahora a comer, pero antes de bajar de su auto, lo tenía ahí, abriéndome la puerta del auto y poniéndose en situación cortejadora, de rodillas frente a mí y queriendo poner sus manos sobre las mias yo dije nooooooooooooooooooooooo, no jooooo*** toy ebria pero nunca tanto!! y como un deseo inacabable quise comunicarme con el chico del momento, el que me gustaba en esos dias, tenía mucho que decirle y mucho que preguntarle. Me bajé del auto esquivando a por la vereda, me di cuenta que tenía una especie de superpoderes, tenía un celular y tenía saldo!! y podía cumplir mi deseo: Llamarlo.


No recuerdo ni como lo hice, ni que le dije al comienzo, sólo recuerdo que en un momento le increpaba porque ya no se comunicaba conmigo, porque ya no me escribía esos tantos sms que antes me mandaba hasta llenarme la bandeja de entrada, porque ya no era lo de antes, que sentía que lo extrañaba y que lo quería.... O_o y esa parte sí la recuerdo bien porque recobré la conciencia y estaba a punto de arrepentirme de mis actos, pero opté por seguir con esa vergonzosa situación y disfrutarla al máximo... total, estaba ebria ¿no? jeje cuando de pronto salió un último y contundente: " TE QUIERO Y NO SÉ POR QUÉ!!!" y plop! acabaron la mitad de mis superpoderes me quedé sin saldo, auuchhh...


La situación habia funcionado, mi chico del momento se quedó pasmado con mi declaración y se volvió a comunicar conmigo. En ese instante me dijo que me vaya a mi casa, que él tambien me extrañaba y que me quería pero que dejara de salir con mis amiguitos, si no lo iba a dejar de hacer... jeje...


Y bueno, me olvidaba que durante todo mi discurso declaratorio mi amiguito gritaba mi nombre y me decía que suba a su auto y yo entercada en mi llamada y en mi celular no le hacía caso y sólo decía: déjame déjaaaameeee, no te acerques!!! y mi chico del momento habia escuchado todo eso y tras un poco de reproche se le pasó...


Así fue como por primera vez hice un ridículo amatorio jeje

1 comentario:

Marilia Navegando dijo...

Ah pues a mí también me han dicho que soy muy inexpresiva, verbalmente digamos, proque cariñosa, sí soy. Mi peor bochorno fue cuando en tragos llame al fulano y le canté una canción. :S