jueves, 13 de marzo de 2008

Uno más

Empezaba mi jornada del ultimo día del año con ningún plan a la vista.

Mediodía…ajjj, el 2008 si que se demora en llegar, mi mente divagaba entre mi juramento de no pasar el 1er dia del año nuevo en mi casa, o en una casa, sea donde sea pero quería hacer algo totalmente distinto, ya estaba aburrida de pasarla en mi casa o en casa de mi (ahora) mejor amiga.

2pm…llamada salvadora, un plancito a la vista, mi, ahora, mejor amiga me llama y me dice q vaya a su jato en la noche, estaba planeando una reu de emergencia y puedo aparecerme para acompañarla, bueno, peor es nada no?

4pm…puta madre, me sancocho, estoy gorda, no tengo ropa para la noche, no puedo comprarme nada porque estoy gorda y así nada me queda bien, pensé en la vez q estuve con mi segundo amante, el 2007 se lleva a mi segundo amante y yo mas q feliz lo recuerdo con cariño. Le escribí, me dijo q no iba a la casa de mi amiga q también es su amiga, primero lo fue de ella, mmm eso me molesto un poco lo admito, pero era lo q él quería y estaba bien.

6pm…voy a revisar mi correo y mandar unos saluditos por fin de año y vaya q la gente no tiene planes no? Q amigos tan aburridos tengo!!

7:10pm…2da llamada salvadora de la noche, el susodicho, innombrable, muerto viviente (super vivito y coleando… y culeando) aparece, me quiere ver, tampoco tiene planes, esta mas solo que yo y me hace un llamado a su rescate, pero no se da cuenta que él me esta salvando mas, “¿te puedo ver?” – “ah bueno, si quieres ven” – “lo que pasa es que quiero cumplir mi cábala” - “¿cuál es?” - “la de los 12 besos…” – “…”

8:00pm…el carro de siempre, el cómodo asiento del acompañante, el olor a su perfume, su calor, su mirada intensa, la voz suave, grave y dulce susurrando mi nombre, todo seguía igual, al verlo a 10 metros de distancia sentía q de verdad lo había extrañado y me preguntaba si al menos podía dejarme una de esas cosas…

9:00pm…la conversa sigue tan amena como al comienzo, ningún jugueteo y no presagiaba un acercamiento
él: “Es año nuevo, xq no brindamos con algo? Q tal un champán!”-Yo:“ya pues, x acá hay una licorería cerca”
Tragos van, tragos vienen la botella que no se abría y de pronto: “Uy! te mojaste con el champán…sorry, fue mi culpa, déjame que te ayude” (Traducción: ven para quitarte el champán de los dedos con mi lengua húmeda)

10:00pm…no recordamos viejos tiempos, marcábamos pautas para los nuevos, pasión en auge total en 4 ruedas, auto en movimiento y sin avanzar, faltan 2 horas para el año nuevo!!! Mi ahora nueva mejor amiga me llama y me dice q vaya temprano a su casa xq está aburrida, yo le digo q de hecho voy, pero con compañía!! “No jodas..con quien estas ahí?”- “jajaja, con quien crees?”- “Zorra!!! Estas con Javier!?!?!?!”- “Seeeeeeee, voy con él ok?- “ya ya, pero vienes!”



10:40pm…mi madre al cel “a q hora vas a venir? Tenemos q cenar!!” – “ya voy!!”
Y ahora como dejo a mi nuevo antiguo galán? el pobrecito también tiene hambre, ya me esta viendo las piernas como jamoncitos….
Yo: “Me esperas un toque, me baño, ceno y vuelvo si?” El: “…y si voy a mi casa y regreso?” En ese momento la duda se volvió a apoderar de mi, q tal si se iba y por algún motivo ya no podía regresar??? Mmm…mejor no me arriesgo:”No me demoro nada, voy y vengo si?” El: “esta bien…” Beso de despedida, su cábala de los 12 besos se iba cumpliendo, íbamos mas o menos a la mitad

11:45pm…todo listo, camino a casa de mi amiga y nadie me jodió xq pasaría año nuevo fuera de casa, al fin y al cabo ya no les importo como antes, le llamé y aún estaban sus papás y no podía llegar acompañada

11:55pm…de regreso y paseando x las calles de Lima, de ver tantos muñecos quemándose se me dio por hacer lo mismo, pero él no quiso, plop! Jaja el champán causó efectos secundarios uscábamos unos sshh, xq a él no le gusta ensuciar Lima.

11:59pm… 5, 4, 3, 2, 1 y él camino al baño, en realidad lo hora es un aproximado xq yo asumí mi medianoche cuando él salió de los sshh, cuando ambos nos desocupamos y en la tele no hacian la cuenta regresiva, asi que seguí el reloj de mi celular.

12:15pm…nueva llamada a mi amiga y sus papás q no se iban, bueno, igual yo seguía muy entretenida con mi muchacho, la comodidad del asiento trasero y una propuesta muy indecente de mi parte lo hizo conducir su vehículo hacia un lugar más oscuro y menos habitado, pasiones escondidas volvieron a asomar, más loca y aventada q nunca hicimos del auto una verdadera rana.

1:45pm…WOW!!! Realmente me olvide de todo! q bien recibía el año!
5, 4, 3, 2, 1…Y nuevamente incontables segundos para llegar al clímax.
De pronto una luz cegadora y un altavoz irrumpió mi preciosa velada, 4 imbéciles de verde me cortaron la inspiración, cuando salí del trance y me di cuenta de la situación, el patrullero de adelante se llevaba mi DNI y el de mi acompañante...mierda!!! A LA COMISARÍA???? O_o


Continuará…

2 comentarios:

Dennisa Enmarañada dijo...

EeEePaAa!!!!
EsTa historia la conosco al pie de la letra,hasta antes que me la contaras y hasta antes que la publicaras!! si o no!! solo basta saber el nombre del acompañante para saber lo que pasa!!
ay mi zorra preferida sabes que eres tu y tu y tu y solamente tu!!
spro poder leer màs de estas historias de la vida real, aunque ya las conosca, aunque ya me las se de memoria igual me entretienen e igual las seguire LEYENDO!!!
TKM mi zorra y mi profe de lenguaje y ortografìa!!

Att.
Tu alumna preferida!
PaMeLex!

Apis dijo...

Uhmm srta, que estaban en pleno chaca chaca en el asiento trasero para que te llevaran a la comisaria?, porque si solo era besos y arrumacos, tu bravo galan debio enseñarles que los dos tenian dni y luego mandarlos a la M a la tomberia? jajajaja eso te pasa por ahorrarse 40 soles de una habitacion, jajajaja

P.D cuando continuaras la historia eh?