sábado, 5 de abril de 2008

Uno más (2da parte)

Ya en la comisaría debía ver la manera de salir bien librada de aquella bochornosa situación. Mi galán y yo buscabamos algún padrino policía conocido pero no, ninguno contestaba, en realidad sólo él llamó, era obvio que yo no iba a contactar con alguien para que me saque de ahí por ese motivo no? a mi me llamaba mi amiga, la dueña de la fiesta...
-Amiga: "Donde estás coju*a!!"
-Yo: "Estaba con fulanito en pleno y creo que los vecinos se quejaron, pero te juro que no hice bulla, los policías me llevaron por ahí!!"
-Amiga: "Estás en la comisaría!!?? dales para su pavo y vente!...oe, esteeeee...aquí está menganito (el otro)"
-Yo: "Menganito??!!! si dijo que no iba a ir!!
-Amiga: "Se apareció..."

La encrucijada estaba en que no debía hacerle esto a ninguno, y ellos tenían que acomodarse de modo que no se conocieran y así estaba planificado!! pero siempre el otro dando la sorpresa...

2am... -El poli: "a ver, nombre de la señora..."-
-Yo (borrachosa): "Señorita!!!!"- Mirada de llamada de atención, como la que lanzaba mi papá cuando era pequeña, risitas aparte, de nerviosismo o de burla hacia el poli por considerar su vida más triste que la mia al pasar año nuevo en su chamba y yo q la pasé en pleno.
-El poli (con mi DNI en la mano): "fecha de nacimiento..mmm...18 años!!"
-Yo(seguía borrachosa): "recién estrenado" La misma mirada de llamada de atención pero ahora impaciente, más risas...mi galán me aconsejaba que me calle o iba a ser peor, y bueno, tuve que hacerle caso porque en el fondo de todo era cierto.
-El poli (con el DNI de mi galán): "fecha de nacimiento.. mmm...3* años!!!" y la mirada de llamada de atención cambió a una de felicitación, yo atiné a reirme nomás, el poli sabía con quienes trataba y ya estábamos entrando en confianza.

2:30am... -El poli (después de ese incómodo interrogatorio):"lamento comunicarle señor que no pueden salir así nomás de esta comisaría, el auto tiene que ser requisitoriado y usted debe pasar por el dosaje etílico y como aquí no lo hacemos tiene que irse al distrito más cercano"

Aún más sorpresa de nuestra parte, o sea que estabamos empezando el año y tan feo nos iban a joder?? puta madre galán haz algo!!

2:35am...-Galán(tratando de justificar): "Mire, yo sé que he cometido un error, pero no ha sido un delito, fue parte de una fantasía, un juego o como quiera llamarlo, los locales estaban llenos y la ocasión se prestó..."
-Yo (cagándola): "Amar no es un delito pues jefe :D" Ojos de furia se dirigieron hacia mi, me volví pequeñita O 0 o ....
-El poli: "Mire señor yo voy a hablar a solas con usted, la señorita puede esperar afuera...." Mirada de espanto, de escándalo y al final de resignación, tenía las de perder, pero me jodió vivir el machismo tan cerca de mi, que asco, en estos tiempos, por favor, ya no estamos para eso!! (ya, ya coju*a, la estabas cagan*o y no quieres que te boten!!) Tuve que salir y esperar afuera haciendo puchero y pensando la manera cómo iba a hacer para que ambos no se vieran.

2:45am...-Galán: "Vámonos rápido antes que te digan alto" Subí a su bólido y enrumbamos a la casa de mi amiguita.Aunque yo pretendía decirle para ya no ir a la fiesta y continuar la velada (fue lo único que se me ocurrió para que no se junten)

2:50am...llamada salvadora, sus viejos lo necesitaban ipso facto en su casa y él, a mi pesar, debía dejarme...uffff!!! no saben cuanto quise a sus viejos en ese momento!! "No te preocupes queridito, te entiendo, anda nomás, vuela pichón, yo tengo otras cositas que hacer, ¿que si me molestoo? noo para nada, como crees!! anda!!!"

3am...beso de despedida (se cumplió la cábala?) me dejó en la puerta de la casa de mi amiga. Entré desgreñada, despeinada y feliz por mi aventura y preocupada por la presencia del otro.

Todo oscuro nadie me reconocía y yo igual, hasta que vi un rostro familiar....
-Amiga: "Zorra!!! llegaste, peinate coju*a...ahí está menganito"
-Yo: " menganitooooooooo (fua! chape)" Me sentí tan ruca por salir de uno y pasar tan rápido al otro, o sea, lo había hecho pero no el mismo dia :S
-Menganito (todo serio) :Dónde estabas???
-Yo: "En la comisaría!! (ya le habían dicho que yo estaba ahí) no sabes, un chongo y por las huev*s, estaba tomando con unos amigos y blablabla..."

Creíble, la historia me salió creíble, la única que sabía la verdad era mi amiguita y ella iba a callar por siempre y para siempre, porque es mi amiga y las amigas se tapan este tipo de cosas, y yo también me callaba las de ella.

El 1ero de Enero la terminamos en la playa, tomando whisky, tomando sol y brindando por todo...yo sólo me eché en la arena a pensar en la manera como empezaba el año, sexo, policías, trampas, alcohol...esto me esparará todo el año???

10 comentarios:

George dijo...

pero si lo piensas bien, ha sido un muy inicio de año...

Dennisa Enmarañada dijo...

george:

jajaa....siii de hecho, ojalá q ninguno de los protagonista visite este blog :)

Frankie dijo...

Tuve ue buscar la primera parte porque al principio no entendía nada :s

Al menos saliste librada, no? El fin justifica los medios.. dicen xD

Dennisa Enmarañada dijo...

El frankie:

Hasta el momento todo va bien y ninguno sabe nada...pero tampoco se comunican :S y para variar de un momento a otro reaparecerán y yo los recibiré otra vez como si nada...

Besos!

Dennisa--->Casi aburriendose de la pendejada

Anónimo dijo...

Si pues, llegado un momento aburre la pendejada.

JeanHR dijo...

Me he cagado de risa con tus peripecias de año nuevo! Pero ten cuidado, a veces el karma nos hace jugar una mala pasada!

Y sí, coincido que tuviste buen inicio de año jaja. Lo tradicional es el beso bajo el muérdago... y tu exploraste más allá!

Pues ojalá q tu año esté de puta madre!

Un abrazo!

ble! ^^

Anónimo dijo...

Si eso es lo que te espera todo el año...YO QUIERO!!!!!, jajajaja mi vida pasa entre la oficina y la nada.

Divertida situación, bien manejada por ese galán.

Nos leemos.

Dennisa Enmarañada dijo...

Punkfilo...
Ya vamos a 4 meses del 2008 y todo sigue como antes...kiero mas accion!
jeje

Peregrino...
No vayas un dia a la oficina y has lo q se te venga en gana todo el dia y vas a ver q rico se siente, mejor q 1 semana de vacaciones!!
jaja

Besos!!!!!!!

Lilo dijo...

en año nuevo...x lo menos yo me fui a un hostal. 50 lks. ah nooooo- dijo mi fulano- es un problema esto d los galanes sin dinero.

Dennisa Enmarañada dijo...

Lilo:

No era cuestión de telos sino de espacio!! o no habia lugar o era feo o no habia estacionamiento, pucha taba jodida la noche, hasta q bueno, el carro no me parece nada incómodo, pero era sólo para un quickly (no el ratazo q estuvimos) y ya ps...nos cag...

ah! y 50 luks caro!! tmr, me ha pasado tmb pero con otro galán, pucha una vaina con estos. Como dicen "Billetera mata galán"

jeje

Dennisa---> chica 5 estrellas *****

;)