domingo, 13 de abril de 2008

Cumplemes


Esto debí hacerlo ayer pero se me pasó, se me fue, soy buena para fechas pero no para aniversarios (¿Cómo es eso? - jeje ni yo sé)


Hace un mes en el msn me encontré, como cada noche, con mi buen amigo nombre de rey, ya de madrugada le empecé a mandar mis escritos, si pues me gusta escribir, sonseras, pero lo hago y creo que no está tan mal...


-Deberías hacer un blog - me dice

- Ahh sii, sería chévere pero todavía estoy buscando el nombre...(para esto mi nick era: Buscando nombre para mi blog)

-¿Por qué no te animas?...escribes bien, sólo hay que mejorar algunos aspectos en la ortografía

-jajajaja...lo tendré en cuenta. De hecho si quisiera hacer uno, pero no sé por donde empezar, me anima la idea y sé que ahí tengo algo por publicar y nunca sé donde, por el momento ya empecé con el diario en mi Hi5...

-Claro! exacto, ya practicaste ahí y sabes más o menos cómo es...que dices ¿Te animas?

-Ah siii, de hecho que sí, pero tendría que hacerlo ya porque si lo pienso mucho no lo hago

-Sí tienes razón, yo ya tuve uno, pero tuve que cerrarlo, si quieres te ayudo a hacerlo

-Ah ya claro, dale...

-Ya, lo hago al toque, pero dame el nombre....

- ¬¬ te dije que áun no tenía nombre ¿Me ayudas?

-¿Tienes propuestas?

- Sip, me han dicho "lamejordetodas" "testosteronaalta" "historiasdesdelacama" "minombre" (o sea mi nombre pues) "HistoriasdeDennisa"...pero ninguno me convence

-Dennisa y su telarañas!!!

-Ahh...puede ser, mejor Dennisa en su propia maraña

-¿Por qué no juegas con tu nombre?

-Dennisa...mmm...Endenisando???

-Oh vaya, suena bien

-jajaja...ah ya pues, si, me gusta, ponle endenisando

-ya ese es el nombre de la cuenta y nunca se cambia, pero le falta el título

-Ponle ese que te dije, Dennisa en su propia maraña, así juego con las historias que serán una maraña en la que más de uno se verá envuelto, historias que salen de mi cabeza enmarañada, desde mi cabello hasta mis ideas...dale, me gusta! toy enmarañada...


Minutos despues me manda el link http://endenisando.blogspot.com/

-Adelante, ese es tu blog

- O.o que emoción... jeje

Lo abrí y no había nada, todo oscuro, casi tétrico, me pareció un poco deprimente...

-¿Todo negro?- le dije

-Sí-me dice- es un color que me encanta

Luego recordé mi clase de teoría del color donde me dijeron que el blanco y el negro no son colores sino que son....que eran?? en fin (u.u) esta chévere pero seguía pensando que era muy tétrico.

-¿Tengo que poner foto?- le dije

-Ahhh...si quieres

-Ayudame a elegir la foto, tengo que elegir la más putona, porque quiero que mi blog sea como yo, medio puton

-A ver mandalas..

Le alboroté la noche!! solo tenía unas cuantas fotitos asi recontra putonas,pero bueno, parece que fueron suficientes. Y fue él el que eligió esa, el que me dijo que era en la que me veía mejor, que era la que se identificaba conmigo, que era la que tenía que estar en mi blog.


Así lo tuve casi todo el mes, oscuro y tétrico, hasta que explorando y explorando fui descubriendo cada vez más y más cosas.Todavía recuerdo mis primeros comments, la lectura de otros blogs, el responderle a otros bloggers...poco a poco me fui metiendo más a la blogalaxia, hasta que desde ayer me acompaña un nuevo formato, rosadito, blanquito...mmm que puedo decir, me encanta el rosado, mi cel es rosado, mi camara es rosada,mi cartuchera es rosada, tengo varias cosas rosadas!!...hasta un blog rosado jeje, pero todavía quiero seguir mejorandolo.


Gracias amigo con nombre rey, a ti te dediqué mi primer post y te seguiré dedicando más, para que cada vez te endenises más


:)


PD: Gracias a los más de 700 endenisados que entraron a rajar, halagar, criticar o simplemente a acompañarme

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloggear es un vicio, te lo digo que luego de 2 años y medio sigo dándole al teclado, con todos los beneficios que esto trae.

Nos leemos.

George dijo...

ah, manya, qué mostro, el proceso creativo en action live... jajaja

felicidades por el blog

Lizeth Pacco (Liz Lua) dijo...

Hola...q bien encontrar gente así..oye te pareces a mí jaja, en tu descripción, aunque no sé si sea tan reluciente =), sabes llegué aquí buscando gente diferente y que tenga un blog especial, como el tuyo para poder invitarlos y socializar con diversos temas, q cada uno proponga en un foro, este es el foro: http://desprendidos.forosonline.es , se llama Desprendidos ( de los malos momentos, de los prejuicios, etc) espero que te guste y quieras ser partícipe ;)

saludos, ZIL de Perú
(tab estás invitada a mi blog si deseas )

JRodriguezD dijo...

"-Ayudame a elegir la foto, tengo que elegir la más putona, porque quiero que mi blog sea como yo, medio puton"

Q encantadora eres, ja.

Frankie dijo...

Manya, tu friend se ganó con las fotos jaja xD

Ya estamos todos endenisados x)

Anónimo dijo...

Procesos, palabras, sueños húmedos, celos, ambrosías, Gustavo, libros, coca cola, putones, putitas, "no disponible", fotos, deseos, tetas que valen oro, Maitena, scouts, promesas que nunca se va a cumplir...

Gracias por dedicarme unas líneas, gracias por recordame unos segundos, endenísame como sabes hacerlo, sútil, lejana, vaporizada, divina.

Tal vez el 69 acompañe al juez y parte, ya veremos, pero de que habrá noches sin futuro, las habrá.

Veo que ya El Frankie se declara endenisado, ¡los declara a todos endenisados! ¿Qué decir? Pues solo que disfrútalos, disfrútanos; y por supuesto, deja que te disfrutemos.

Juez y parte, sin reino, sin corona, sin nombre.

Edilberto dijo...

Buena experiencia. Vale como anécdota. Yo soy varón, y ciertamente no encontré un voluntario (menos, voluntaria) que me organice el blog. Pero, vale.

Maverick

Maverick dijo...

Te imagino según escribes. Y me doy cuenta que eres como yo.

Lilo dijo...

feeeeeeliz messs queridaaa. creo q se acerca mi aniversario y has escrito mas q yo jaaaaa.
no tngo tiempo, siempre ocupada =)
if u know what i mean =) oh siii
besossss
q sean mil mas

JeanHR dijo...

yo ni he celebrado mis 2 meses jajaja... oye no puedo comentar tu ultimo post!! =/

visita el mio, lo renove!

cuidate!

ble! ^^

peregrino dijo...

Como puedo comentar tu último post si no está habilitada esa posibilidad.

Nos leemos.

adso = peregrino