jueves, 10 de abril de 2008

Envidia sana


Inicio-Mis documentos-Mis archivos recibidos…fotos, fotos y más fotos, yo no aparezco en ninguna, ninguna me pertenece, ahí aparece el amor en carne viva, el afecto, la ilusión.

Pero como se enamora la gente!! Mis amigas y sus galanes, mis amigos y sus prospectos, como yo soy tan aconsejadora, me piden ayuda, me mandan sus fotos, yo las veo, las analizo, digo si me parece o no, puedo distinguir a un pendejo o a una pendeja a metros de distancia, y según lo que me vayan contando puedo deducir como va ir esa relación. A ellos les encanta cómo les digo las cosas, hasta debería manejar el buzón de amor de algún diario dicen, pero yo no les creo, lo dicen porque me quieren y porque no digo lo que quieren oir (o leer) digo lo que es.

Todos felices, contentos, abrazándose, coqueteando, sonriendo, nuevas parejitas naciendo. ¡Que viva el amor!( y eso que no estamos en febrero) Yo otra vez, solo me limito a mirar, a ver, una vez más, lo que me pierdo, a envidiar sanamente el interés que otros tienen por ellas, y pienso en que ya nadie se interesa por mi, nadie me toma en serio, ya perdí el papel de enamorada firme, nadie me lo quiere dar, ya no me consideran así, y no saben que me puedo desempeñar muy bien en ese papel, siempre caigo bien a todas las mamás que conozco, soy una lady, soy inteligente, guapa, atractiva ¿Qué más quiere él? y ¿Qué más podrían querer sus padres?

Y sí pues, no me juzgues si al comienzo tuve miedo de esto, me di cuenta que era porque no quería aceptar lo que estaba sintiendo, no me juzgues por cuidar que mi corazón no sea dañado, mi corazón tiene miedo y yo también, pero ya lo vencimos.

¿Qué esperas que no te animas? ¿Qué esperas que aún no me das el lugar que merezco en tu vida? Ya me cansé de jugar, me cansé de ser tu sombra, me cansé de las casualidades de nuestros encuentros, me cansé de ser segunda y de andar siempre a escondidas. Aunque yo le puse las reglas a este juego….ya me harté de jugarlo.

Porque quiero volverte a conocer y perder de nuevo la razón, y de paso el corazón.

9 comentarios:

JeanHR dijo...

cuántas veces ando por las calles de esta maldita ciudad, veo parejas tan enamoradas, acarameladas... que dan ganas de escupirlas jajaja (nunk tanto). Y sí, muchas veces envidiamos... más si creemos tener algo parecido y sólo somos sombras... ahora soy sombra también. ¿Qué cagada no? Paciencia mi estimada... yo también la tengo y no me va tan mal...

un abrazo!

ble! ^^

JRodriguezD dijo...

Si es que no se anima, yo me apunto ah. jaja.

Frankie dijo...

Yo quiero estar feliz, contento, abrazando, coqueteando, sonriendo, ser una nueva parejita nacida. ¡Que viva el amor! jajaja xD

[pero me falta con quién ps.. ¬¬ ]

Dennisa Enmarañada dijo...

Punkfilo:
Yo si los escupiría...jaja XD
y si soy bastaaaaaaaante paciente, pero la vida no me alcanza pues!!


Joserd:
Reapareciendo!! jaja
mmm....veremos!

Frankie:
En realidad no sé si quiera ser o tener realmente una parejita naciente, pero sí quiero sentir que alguien es solo mío, mío, mío (aunque sea solo por un tiempitO)

Dennisa-->sombra loca desanimada y disponible

EmiliTus dijo...

Por eso uno no debe enclavar su dependencia emocional en asuntos insípidos, casi insulsos. Pero casi nadie puede hacerlo.

Dejar a los enamorados como lo que són. Enamorados y ya.

Luego te sigues caminando por la acera y a la vuelta de esa esquina te topas de frente con ese personaje que roba tu mirada, y es quien te regalará una cajita con todas las palabras y pensamientos que plasmaste antes. ;)

Anónimo dijo...

Calma, mucha calma. Cuando llega, llega. Bien dicen que para todo roto hay un descosido. ;)

Anónimo dijo...

Un poco este post se complementa con el anterior y al mismo tiempo se contrapone; tu declaración de libertad, de independencia queda sujeta a una relación con alguien.

Bah, todos queremos sentirnos parte de un otro, el aislamiento como forma de vida nos lleva, en muchos casos, a la desesperación.

Pero como en todo paciencia y buen humor, lo que tiene que llegar, llegará, quede en uno aceptarlo o no.

Nos leemos.

Dennisa Enmarañada dijo...

Emilitus:
No, no,no yo no clavo mi dependencia emocional en nadie y eso lo tengo muuuuuuy claro y tampoco espero encontrarlo a la vuelta de la esquina, porque si bien es cierto parece que me interesara demasiado, la verdad es que no le doy tanto valor como aparenta.

Edy:
Calma....eso le dijeron a la chica del muelle de San Blas ^^

Peregrino:
Mi estado civil lo decido yo y nadie más. Soy yo quien ve como me muevo en la ciudad, soltera sin nadie o soltera comprometida y nada de desesperación hijo, mi post fue un manotazo de ahogado, de hace mucho tiempo.
La realidad se entremezcla con la fantasía y eso le da el toque jugoso a la lectura...viviré siempre enamorada y nunca correspondida, es un carma con el que no me va mal...

:)

Dennisa--->enamorada, calmada y libre

Aracelly Palacios Banda dijo...

xevere tu blog!! y gracias x tus consejillos!!