lunes, 19 de mayo de 2008

Por detroit *

Paseaba por la web y encontré este chistecito que va de acuerdo con un tema tocado hace poco en este blog. Sin ánimos de adelantarme es un "cague" de risa... jaja

Un maricón, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro... El Santo le dice paternalmente:

- Querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estas todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla. Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito,
- Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mi .

El maricón, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente diarrea por 10 minutos seguidos.Terminada la cagada, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice:

- Aún no te encuentro listo . Y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior. Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricón caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo.

Después de un atento examen, le dice:

- Todavía no estas listo Y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva. El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples. El maricón, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza:

- Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta: Hijo, ¿Haz entendido para que sirve el culo?


Jaaaaaa....Si alguien se siente identificado, es pura coincidencia :)

5 comentarios:

peregrino dijo...

Para sentarse?.

Nos leemos.

adso = peregrino

Frankie dijo...

jajaja qué buena! tienes que irte con melcochita y el chato barraza a a reír, estás perdiendo plata xD

George dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Malo el chiste, y bueno, ¿para qué sirve? Releyendo "Filosofía en el tocador" encontré un aporte del Marqués de Sade:

¡Ese lugar es el culo! Querido caballero, si escrutas con cuidado sus leyes, jamás la naturaleza indicó otros altares para nuestro homenaje que el agujero del trasero; permite lo demás, pero ordena éste. ¡Ah, rediós! Si su intención no fuera que jodiésemos los culos, ¿habría proporcionado con tanta exactitud su orificio a nuestros miembros? Ese orificio, ¿no es tan redondo como ellos? ¿Hay un ser lo bastante enemigo del sentido común para imaginar que un agujero ovalado puede haber sido creado por la naturaleza para miembros redondos?

Finalmente, estimada Dennisa, ¿qué es eso de "por detroit"? No imaginé de ti esa jerga. Aunque debo reconocer que el asterisco está bien alegórico.

J^P

Dennisa Enmarañada dijo...

Adso:

Entre otras cosas.

Frankie:

No la vean...ayy!!!!

George:

Jaaaaa....

Juezyparte:

Alguna vez me dijiste "Creo en la copia, con la copia creo" pues creo que pasó eso ahora.
...Ah! sabes que soy la persona más jerguera del mundo, que no se te extrañe que en alguna ocasión utilice algún vocablo no permitido para tus ojos en este blog

Por cierto, el poder judicial es una cagada ¿no?

¿Quién juzga al juez en esta ocasión?

Saludos

DennisA