jueves, 22 de mayo de 2008

De mal en peor


Casi todos los años, llegando a mitad de año, me siento mal,muy mal... vuelve la depresión, la angustia se apodera de mi, la ansiedad me carcome y siento que necesito tenerte más cerca.

No sé exactamente qué es lo que me pone así; mi estado civil, mi repulsión y adoración a la comida, mis sábanas frías, el despertar cada mañana y saber que estoy viva otra vez, qué sé yo. Hay miles y diversas opciones, no podría elegir una porque siento que todo me pone mal, soy intocable, me vuelvo una niña, estoy más engreída que nunca, parezco embarazada con lo sentimentalona que ando y menopáusica por los calores que expido (aún con este frío)

Señores, les repito, estas fechas me pongo realmente mal, anímicamente MAL. Y este año a diferencia de otros, me siento emo....¿¡CÓMO!? Síiii, así como lo leen hoy por hoy estoy en trance emo, sumamente detestable por cierto, porque yo DETESTO a los emos, los aborrezco, me parecen patéticos. Bien dicen que uno termina pareciéndose a lo que odia :S

Sólo necesito tenerte cerca, no tengo que repetírtelo, tengo ganas de llorar todo el día porque todo me da pena, me siento tonta por estar así, tonta porque pensé que había superado esto pero...ya veo que todavía lo tengo presente.

Es la fecha, llevo casi diez años poniéndome así por estas fechas, pronto los calendarios a mi cuenta aumentarán y ese será el día cero, después de eso todo volverá nuevamente a la normalidad, seguiré tan mundana como siempre y recuperaré la sonrisa en mi rostro.

Espero que los 9 primeros dias de junio pasen rápido, para dejar este sentimentalismo de una vez, no soporto estar así. Ya basta de llegar a casa y pasarmela dormida toda la tarde, de tener el maquillaje corrido por las lágrimas, de olvidarme de la dieta, de no arreglarme como quisiera, de no encontrar mis cosas por tener todo desordenado...ya basta de ser la mujer que no soy.
Señores...estos últimos días, me cuesta vivir. Con su permiso, me voy a ver que se ve en el camino del Puente Villena hacia la pista de abajo.


5 comentarios:

JRodriguezD dijo...

A mi también la mitad de año me pone mal, pero porque es mi cumpleaños y siento que me vuelvo menos joven cada vez.

Dennisa Enmarañada dijo...

Joserd:

En realidad mo quería decirlo explícitamente, pero a mi me pasa por el mismo motivo. Si relees el post por ahi dice que le sumo un calendario más a mi vida y que espero que los 9 primeros días de junio pasen rápido

Somos géminis no??

Coincidencias nuevamente mi estimado Joserd...coincidencias

Besos!!... (salados)

Edilberto dijo...

Subidas - bajadas, encantos - desencantos, alegria - depresiòn, los las cosas de la vida terrenal, ¿no?

Vamos, anìmate. Feliz cumplemenos.

Frankie dijo...

Todos se dprimen en invierno. Más todavía en Lima que se pone tan triste y tan gris.
Ándate un finde a Chosica por un poco de sol y a recobrar energías :D

peregrino dijo...

Entendí lo de cumple, pero no entiendo el por que, a mi no me gusta mi cumpleaños, no me gusta ni lo celebro, pero no me quemo el cerebro ni me deprime, hacerce mayor no es malo, pero para que no lo sea uno debe hacer con su vida algo que lo llene, quizás el problema sea ese.

Nos leemos.

adso = peregrino