martes, 20 de mayo de 2008

Y hubo un click

Dada la ola de comentarios surgidos sobre este apoteósico acontecimiento, léase el romance de Tula Rodríquez y Javier Carmona, mi patética vida amorosa no podía pasar desapercibida, le suma una raya más al tigre y narra las aventuras de esta jovencita perdida en la ciudad imperial: Cuzco.

Soltera en la ciudad (imperial)

Salía de Machu Picchu, ¡Qué maravilla de lugar!, ya había ido antes pero tenía 9 años, también me gustó, pero ahora, muchos años después, aprecié esa Maravilla Mundial que tenemos como nuestra, salí cargada de energía y todo ese floro que había escuchado y comprobé que no era tan floro.

Paseando por las ruinas vi a un chico de unos veintipico de años, agraciado, interesante, atractivo y parece que él también me vió, agraciada, interesante y atractiva;en fin, no sé cómo explicar lo que pasó exactamente en ese momento pero a primera vista se dió el famoso "Click".
Nos encontramos en los mismos lugares varias veces, Machu Picchu es tan grande y teníamos que cruzarnos para volver a cruzar miradas.

Salímos de las ruinas y oh vaya!, nuevamente el muchacho éste sentado a mi lado para tomar el bus que nos lleve cuesta abajo, una sonrisa se dibujo en mi rostro por la continua coincidencia. Ya en el bus, el destino nuevamente decidía que debíamos sentarnos juntos, al verme sentada a su lado una sonrisa se dibujó en su rostro. El bus avanzaba pero las palabras no fluían, debo aceptar que de este chico me cautivó su cara de sonso, su notoria timidez y su silencio comunicador, es que el muchacho no hablaba pero me decía algo, quería hablarme y no podía.

Cinco minutos después una pregunta tonta de parte mía rompía el silencio: -¿Conseguiste tren para Cuzco?-le dije; él, con su rostro tímido y asombrado por mi iniciativa me dijo: -...Ah, este...sí,sí, y tú?- Sí, también pero encontré para las 9pm y recién son las 5pm-le dije -Yo también tengo ticket para el tren de esa hora-me dijo y sonrió porque habiendo salidas antes, teníamos que ir en el mismo tren,coincidencias.

Fue ahí que me torné más canchera, y al verlo disminuído por mi iniciativa de conocerlo, me robé el show y lo deslumbré con mi conversación. Me contó su historia en esos dias,-"W____" mucho gusto-me dijo, y me extendió la mano- le gustaba viajar solo, trabajaba en una mina e iba y venía de su trabajo a Lima, por eso ya estaba acostumbrado al viaje, -Todavía puedo viajar solo sin que nadie me moleste-me dijo, -Bueno hay que aprovechar la soltería y disfrutarla-le dije-además trabajando en una mina tu vida social se ve disminuída- Bueno sí pero cuando la paga es buena, todo se olvida.

Hasta ahí todo bien, él soltero y yo también, él tenía 4 horas libres y yo también y al fin y al cabo viajábamos en el mismo tren, la timidez se apartó de él e hizo que me lanzara un propuesta: - ¿Que te parece si para seguir conversando te invito a comer? - Díganme sonsa, pero me dio roche comer con un chico con el que recién hacía "Click", la pensé 2 veces y le dije: -Ya pues!- jeje.

Conocía bien la zona, me dijo que conocía un hotel donde cocinaban rico y cuando dijo "Hotel" se me escarapeló el cuerpo, pensé en que dijo que me invitaba a comer, no a comerme.
Sin embargo, reconsideré la situación y pensé en que no tenía nada de malo ir a comer ahí, no? Y bueno, ahí fuimos, sí cocinaban muy rico y sí era muy acogedor, tan acogedor que daban ganas de quedarse por unas horas hospedada, total, él era soltero y yo también, nada malo podría pasar, no?...o sí?

Que quede en la imaginación, W fue muy agradable conmigo y hoy tiene algo más que mi msn...mi número telefónico :)

W, ya sabes que el próximo viaje que hagas, ya tienes quien te tome las fotos.


2 comentarios:

peregrino dijo...

Yo digo, por que a mi nunca me pasan esas cosas, si alguna se sienta a mi costado lo mas probable es que me cuente que viaja sola por que su enamorado/novio/esposo la dejo/defraudo y demás.... no conozco Dennisas en mi mundo.

Nos leemos.

adso = peregrino

Frankie dijo...

No era algún familiar de Carmona??

El único 'Click' que me dan a mí es cuando me apagan la luz para que ya me vaya =(