jueves, 24 de julio de 2008

La sangrona

(Quiero hacer un paréntesis antes de continuar mi historia con Cuarenta y contarles de otra cosilla que me viene dando vueltas la cabeza las ultimas semanas)

Sigo con la lista de mis amigas, bueno con ella salí por mucho tiempo, pero ya me alejé de ella porque hay cositas de ella que me llegaron, ya no la frecuento como antes. A ella no la incluí en la lista anterior porque...me daba roche, pero creo que si existe debo mencionarla.

Esta flaca es chévere, alegre, simpática, coqueta, super buena onda, juerguera a morir, fuma como chino y chupa como cosaco, algo en lo que coincidimos.
Hasta ahí, al parecer "todo bien" no? pero No. Lo que me llega de esta huev*na es que sea taaaaaaaaaaan sangrona con los patas que salen con ella (y aprovecharse de los que salen conmigo también). O sea, una cosa es que él, humildemente, te invite a salir y te paso que él se ofrezca a pagar TODO , bueno, sí los hay; pero otra cosa muy distinta es que andes de pedigüeña con él....no no no, así no corre, eso no me gusta, eso se ve feo.

Me llega que se la pase buscando "auspiciadores" Hombres con buen o mal sentido común que le dan toooodo lo que ella pide, sin exagerar; y ella los llama así.Para mi se pasa de sangrona, de convenida, de p**** porque estoy segura que sus "auspiciadores" no lo hacen porque les cae bien y punto...algún beneficio quieren recibir ¿No?

Para muestra un botón:

-El sms: "Amigaaaa....ay q vernos ps! q dics? toy aburridaza en mi ksa,no hay nadie en el msn. oe vao a comer ps, dile a Fulanito (un endenisado) que nos saque xD" ...Nunca respondí.

-En la disco: Yo: Oe, se acabó barra libre, hay que comprar una jarra entre las dos
Ella: mmm....¿Pero ellos no nos van a comprar? (Ellos= unos patas que recién
conocimos)
Yo: No seas rochosa, yo no espero nada de nadie, cada quien baila con su pañuelo.
Ella: ay no jodas. Cuando yo salgo con un pata él me tiene que pagar TODO
Yo: ¬¬' ¿Por que serás taaaaaan sangrona?

-En el bembos: Yo: mmm....una clásica nomás
Endenisado: ¿sin combo?
Yo: Nooo, así nomás
Ella: Yo si la quiero en combo.... y un frost de paso.Acá venden chela ¿no?
¡¡Puede ser ah!!
Yo: ¬¬' (trato de hacerle ahorrar a mi endenisado y este p*****!!!)

-En el weekend: Ella(al fono): oeee, dice mi pata que nos invita una caravana(un pollo de la
pollería Caravana) ahorita, ¡Habla!
Yo: Pucha, no sé... estoy misia, mejor después de la prox semana
para ahorrar más y ya salimos con fuerza
Ella: no pues, te digo que él nos la tiene que poner
Yo: Ay no jodas, es tu pata no el mio
Ella: Entonces llama a algún endenisado para que te la ponga
Yo: ¬¬'
- En su cumple: Ella: es mi cumpleeeeeee........¡¡Todos me tienen que invitar porque es mi
cumple!!
Yo: ¬¬ ¿Novedad?

- En los previos: Yo: ya me quito, tengo que llegar caminando a mi casa y este es el momento
indicado para dejar de beber...
Ella: noooooooooooo...no jodas, estamos en lo mejor y te me vas!!
Yo: si huev*na, además ya no tengo plata (al parecer mi floro infallabale)
Ella: ay si...tú y tus excusas, por eso llamé al endenisado X...
Yo: ¡Qué!...ayyy si yo no quiero ni verlo ¡¡Ese es un idiota!!
Ella: Ay no seas mala con él, lo único que hace es estar endenisado por tu culpa
así que por lo menos por hoy aguántalo porque es fin de mes....jajaja
para que te la ponga pues... ahorita debe llegar.
Yo: ¬¬ Me fui.

En fin, N situaciones más que si me siento a contarlas serían miles.
En el fondo no es mala, y lo que me llega es que no es misia, o sea, no lo hace porque no tiene plata y quiere que alguien siempre se la ponga. No sé por qué no quiere gastar en ella, o bueno, en realidad si gasta en ella, pero en peluquería, tinte, ondulado, laciado, cepillado, lavado [¿No se puede lavar sola la cabeza? ¬¬] carteras, zapatos, lencería fina, uñas de gel, tratamientos faciales y corporales, pastillas para levantar la moral y cosas que sólo son de ella...pero para salidas, eventos, chupetas etc. nooooo, la señorita no quiere.

Yo no la conocí así....no sé en qué clase de monstruo la han convertido los hombres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pues, si los patas se la ponen todo no es porque sean buena gente. Es porque quieren aplicar el viejo y sabio principio del "boca come, cu... paga". En fin...

Unknown dijo...

Malaaaasooo. Un dia invite a mi amiga al cine, y se aparecio CON SU HERMANA :/ O seaaaa.

Mal mal!

Carlos Morales dijo...

jajaja hoy contaste acerca de eso Franco =D

BTW sabias palabras las de alexis...que maleao XD

Pucha...no se, lo único que se me viene a la cabeza es que es una mujer superficial (no en el sentido literal), egoísta de alguna manera y convenida tal vez? ....en fin, es cuestión de ella, ya le llegará el momento de "asentar" cabeza.

Anónimo dijo...

"Yo no la conocí así....no sé en qué clase de monstruo la han convertido los hombres."
esa frase me pareciò perfecta

Matías dijo...

Wenno, como dices tú la han acostumbrado mal, "algo de tener", como dice Alex: "boca come..."

Por otro, lado todo depende... pero sí se ve rochozo que pida todo. Hay varias así, me he topado con algunas... en esos casos aplicas una ley: "costo beneficio" ja ja ja

Anónimo dijo...

De esas hay y muchas... una cosa es invitar para cortejar (qeu vieja palabra) y otra son las conchudas que no saben dejar de pedir.... de esas me libré hace rato.

Nos leemos.

Frankie dijo...

Solo una vez una chica a quien invité al cine pagó su entrada y me quedé o_O

Así que eres la segunda chica que oigo [o leo] que le da roche que un pata le pague algo.

Lukianox dijo...

Es una forma de llamar la atención. Probablemente tiene "daddy issues" y busca una forma de compensar la falta de atención.

Por otro lado, punto para las mujeres... al menos existe una como tu ^_^

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

particularmente yo si salgo con alguna chica soy el ue pago todo, en partes eso esta bien, pero jode si es que esta mujer empieza a pedirme una y otra cosa. Ese es el tipo de mujeres que no me gustaria conocer.

Anónimo dijo...

Esas son una de las peores, definitivamente no tenemos problema con pagar los antojos de una mujer siempre en cuando esta sea una inversión (a corto plazo, en el mejor de los casos) pero de ahí que ella no cumpla con las expectivas, ue no nos culpen de perder entonces el tecto y la caballerosidad