martes, 24 de junio de 2008

Cuarenta


Cuarenta es un tipo agradable, guapo y muy varonil. Es de esos que me encandilan a la primera, tan sólo con verlos; y me hacen suspirar a la segunda, tan sólo con tratarlos.

Dicen que tiene cara de malo, y las amigas que lo conocen me han dicho que no me conviene...¿Por qué será? Hasta ahorita no le he visto nada malo, es apuesto, inteligente, trabajador y me parece sincero ¿Qué pensarán mis amigas para que digan que no me conviene?

¿Será que él tiene 40 y yo 20?

Y para que esto sea compartido, me he dado cuenta que también le intereso, se me ha insinuado. He ahí lo interesante del asunto, porque, me gusta, le tengo ganas, le gusto y se nota que me tiene ganas. El pequeño detalle es que es de la chamba… y Doña A desde siempre me dijo: “Donde comes, no cag*s” yo trabajo con ella, ella lo conoce, conoce al tío que me gusta!! Pero ni sabe, no se me nota, soy una hipócrita y nunca se dan cuenta de que alguien me gusta.

Bueno, además hay que guardar las apariencias, I’m lady, ok? O sea, no puedo andar por ahí saliendo con alguien de la chamba, porque una salida me llevará a otra y a otra…¿Y para qué quieren salir los hombres?....ah pues, yo ya sé para qué quieren salir; y no digo que yo no pero, por allá no puedo hacer eso. Además, he tenido muchas oportunidades por allá pero la verdad es que no me interesa estar en la boca de nadie todavía (y que nadie esté en la mia) Aparte que allá hay más hombres que mujeres, y las pocas mujeres que hay son más feas que yo, así que como verán tengo que andar con cara larga para espantar a algunos endenisados porque no puedo dejar que alguien se de cuenta de mi identidad oculta ¬¬ (pornstar, pornoblogger, arrecha, calentona y puta dicen por ahí)

En fin, creo Cuarenta será uno de las tantos de por allá que me han encandilado, y otro más de los que he endenisado y será estadística, ahí quedará, no pasará nada con él, porque, como les dije, Doña A perdona el pecado pero no el escándalo, que la gente se entere que la churra de su hijita veinteañera sale con el cuarentón más cotizado del lugar no es para enorgullecerse…aunque esté buenísimo y se me humedezca todito al verlo.

mmm….40, 40, 40, oh yes yes yes, OH YES!….40!!!


8 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

40 y 20 , (aqui iba a poner la letra de la cancion de Jose Jose, pero me la he olvidado)

Bleu Prince dijo...

tienes razòn en todo, pero date cuenta que eres un banquete ya para los de tu edad, ya para 40 eres un jodido festin romano

y sì, con los de la chamba nada, te digo por experiencia

Y pues mmm, creo que tu bien fàcil puedes hacer que se olvide de ti no? sin necesidad de salir

Y pues si dices que son varias chicas, y tu eres la màs bonita ( of course, por que tu eres la que habla ) es normal que el tio le tire tejos a la ùnica potable del lugar, piensa en eso tambien

suerte

Anónimo dijo...

Sí la canción que habrás de tararear es "Cuarenta y veinte", suena romántico y humano. Cosa distinta sería cantar "Cincuenta y veinte". Ahí, sí: no hay compositor ni cantante que lo haga digerible.

bye

Anónimo dijo...

Jajajaja Cuarenta que buen nombre para un personaje, jajajaja.

Pero lo que te dice Doña A es cierto, la mejor manera de aparacer como cojuda/o es tener algo con alguien de la oficina, al final todos se enteran y la situación se vuelve inmanejable, lo he visto varias veces.

Búscate otro y listo.

Nos leemos.

Unknown dijo...

Oe pero dile nomas! No te hagas bolas. Claro, si es soltero, y todo. Si no, mejor ve pensando en otra cosa. Mmm...

A todos nos pasa.

Frankie dijo...

mmm….40, 40, 40, oh yes yes yes, OH YES!….40!!!

Yo quiero el shampoo que él está usando xD

Dennisa Enmarañada dijo...

Imberbe:
"...es el amor lo que importa y no lo que diga la gente" pero aquí no hay amor!!...es sólo DESEO

Bleu prince:
" (jodido) festín romano"....My god!!! no dormiré esta semana ^^,

mmm...dije que soy la menos fea, ese lugar está poblado de hombres!! solo trabajan 3 tías, 2 solteronas, 1 cucufata y YO jiji o sea pocas mujeres, más hombres...tengo de donde escoger, escogí a 40 pero, me tengo que controlar :(

Edy:
50 no pe...no te pases!! este casi cuarenton está bien parado, por eso le eché el ojo.

Peregrino:
Sí hay otro más pero,yo lo quiero a ÉL!! me gusta ÉL!! y yo tambien le gusto pero...no hay modo, jamás estaría con alguien de la chamba.

Franco:
Quisiera hacer lo que me dices pero..."no puedooooo, no puedo quererlo aunque me quiera (8)"
buaaa...si él renuncia podría verlo en otro lado ;)

Frankie:
mmmm.........Frankie!! jajaajaaaaa

Dennisa-->buscando nueva identidad

Matías dijo...

Uy al parece los 40 y 20 están de moda. He leído en varios blogs que la gente está con las hormonas revueltas.... y weno yo no paso piola, pues como yo tambien tengo una relación, en mi caso 26 y ella 39... pero qué rico es ja ja ja ja