jueves, 12 de junio de 2008

Groserías

Viajaba en la combi rumbo a mi centro de estudio y todo iba tranqui.
Hast que sube un viejito de casi 80 años, que, como casi todos los viejitos que conozco, se empiezan a quejar del tráfico en Lima, de la polución, etc.etc. y a hacer comentarios en voz alta, donde el resto se tiene que quedar callado porque no hay de otra...además a un viejito no se le refuta!!

De pronto sube un señor de casi unos 50 años que conocía al viejito; el viejito siguió hablando en voz alta pero ahora con él, a nadie le importaba que se iba a cobrar su pensión, de ahí comería en la calle y que el chifa de ayer le había caído mal; pero son esas circunstancias de la vida que te tienes que aguantar.

Todo iba bien y nada de lo que les cuento tendría sentido si la conversación de estas personas no hubiera tenido que ser oída por el resto de pasajeros, incluyendome.

Empezó una joda de doble sentido y chiste colorados por parte de ambos:

"Oe, oe...no te hagas que a ti te dicen arbolito de Navidad; porque tienes las bolas de adorno!!"
Carcajada general por parte del resto de personas del mismo género y mi cara de: ¡¡Qué idiotas son los hombres!! ese chiste es más antiguo que mi abuela, y ni da risa

"ya ya oe, no jodas porque a ti te dicen panza ecológica; porque le das sombra al pajarito!!"

Bostezo de parte mía, me sentía en la cantina de Risas y Salsa o una de esas huevad*s que dan (daban) en la tele y no dan risa.

Hasta que de pronto el cincuentón soltó una bien maleada, me pareció un poquito fuerte, pero no niego que ahí si me reí...

"oe...pero por que te ha caído mal el chifa, seguro te has comido tu plato favorito: PIN CHU LÓN"

¿¿Hice así como cuando te quieres reir y te tienes que aguantar la risa?? así, pero bajé de la combi y me cag*é de la risa...que maleado este tío.

Con eso el viejito si se molestó y le llamó la atención al tío, que eso no se hace, que lo debe respetar y blablabla...

De cosas que una tiene que aguantar en la combi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ta buena.... pobre viejo, pobres pasajeros de combi.

Los hubieses endenisadosssss.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Estimada Dennisa:

Debo refutarte: a todos se les refuta. No vivimos en una gerontocracia como para decir que la palabra de un anciano no es refutable.

Si dice o hace algo incorrecto se le puede y debe corregir. Ahora, que en muchas sitaciones, por comodidad o por vergüenza nos quedemos callados, no significa que deba ser así.

Respecto a los chistes, la verdad que bien monses. Aunque, sucede que el chiste sea recontra malo, pero si lo cuenta la persona precisa, en el momento preciso, resulta ser muy gracioso. Estaba en un bus, sube un tipo a contar chistes y vender "productos golosinarios". Empieza con una de las rutinas que escucho desde hace 14 años y noto que la gente se reía a carcajadas, y en eso le presto atención:
- Los hombres son unos sonsos, una mujer los deja y se quieren suicidar, en cambio ellas, no, que se van a matar por un idiota. Por ejemplo -dirijiéndose a una chica (cosa que odio que hagan, por cierto)-, usted, señorita, ¿qué haría si su novio la deja?
- Nada (casi un susurro, pero -por la atención que todos habían puesto en el tipo- había un silencio tal, que se escuchó perfectamente)
- Ven, aprendan de la señorita, "me voy con el cobrador" ha dicho.

La carcajada general y personal fue estruendosa. Un mal chiste, contado por alquien que sabe hacerlo, y en un momento en el que la gente del bus no era ni poca ni mucha. El tipo vendió como media bolsita de sus gomitas a tres por cincuenta.

Aquí lo dejo porque esta ya parece un post.

Saludos.

J^P

PD: Refuta siempre, al anciano, al mayor, al profesor, al jefe, al amigo, al policia, al poder, a todos. Refuta hasta el hecho que a todos se les puede refutar.

Frankie dijo...

Pero a mí no me dio risa el Pin-chu-lón o_O

Si la hubiese escuchado en vivo seguro si me daría risa xD

Dennisa Enmarañada dijo...

Peregrino:

Parece que no los endenise porque siguieron con sus chistes monses.

Juez y parte:

No jodas!!...si quieres andar peleandote con medio Canevaro, allá tú, me soplé una conversación aburrida, nada más!! no fue nada grave...

Frankie:

En vivo creo que es mejor :)

DennisA---> dirigiéndose a estudiar (dirgiéndose con G)

Bleu Prince dijo...

Bueno, cosas que pasan, pensè que te habian hecho blanco de algun comentario antes de leer ( pero seguro que esos tios no estaban para hacerle "blanco" a ninguna chica) pensè que demorabas màs en actualizar tu blog, vere pasar una vez x semana ( ya tienes chamba de una vez por semana xD )

y pues, creo que hay que dejar ser a la gente, al menos si no te importa dospitosyunacajitadesopresaquecomprasenelmercado

Te recomiendo la peli denuevo, ya lo han dicho en el club de la pelea ( creo ) el culto al cuerpo y el ejercicio son la nueva màsturbaciòn

Julio Cesar dijo...

donde pasan esas combis?