domingo, 15 de junio de 2008

Don F

mmm....qué decir de este señor, no recuerdo mucho de él, tampoco le tengo tanto cariño como a Doña A como para hacerle un post, pero es su día y bueno, no puedo pasarlo por alto.

-Es el que esperó ilusionadísimo un machito en vez de esta hembrita y decía emocionado: "¡¡Patea como hombre!!" (sí....hasta ahorita pateo como hombre)
-Es el que al ver esta hermosura de hija que le nació le dijo resignado a Doña A: "Es bien bonita"
-Es el que no pasó mi infancia conmigo porque se fue encandilado por un buen tarro.
-Es el que me quitó el título de la última de sus hijas, para dárselo a una gnomo que nació por otro lado. (No me jodan, soy la última de mis hermanas y punto!!)
-Es el que me hacía esperarlo horas en su trabajo para saludarlo por su día, su cumple o algo que saludar.
-Es el que NO quiso hacerme fiesta de 15 porque dijo que era una frivolidad y debería preocuparme en otras cosas.
-Es el que aún a pesar de NO querer colaborar con la celebración, se apareció con un discursillo lacrimógeno y un peluchote gigante. (como me gustan!!...y él ni sabía ¬¬)
-Es el que colaboró con mi inestabilidad emocional y mi presurosa madurez.
-Es el que no le importa si estoy viva, muerta, estudiando, trabajando, con hijos, sin hijos, etc.
-Es el que se molesta porque de todas las mujeres que tuvo en su vida, soy la única que pudo decirle ciertas verdades en la cara.
-Es el que en los ultimos años se ha alejado de mí, y yo no hago nada por remediarlo.
-Es el que no marcó mucho en mi vida y por ello no tengo muchos recuerdos buenos, realmente he pasado más cosas tristes contigo, o por tu culpa.
-Es el que morirá resignado porque siempre quiso un machito que conserve "su apellido", un huev*n más para sobrepoblar este planeta.

¿Qué más te puedo decir? no te quiero, tampoco te odio, me eres indiferente, eres mi papá pero ese es un cargo nomás, te llamo así por obligación, porque le digo jefe a mi jefe o porque le digo profe a mi profe. Tampoco se puede decir que Doña A fue papá y mamá, porque no se puede suplir una cosa con la otra.

En fin Don F, si hoy estás solo triste y abandonado tú sabras porque es así, tampoco veo que la pases tan mal; el buen tarro que te encandiló algún día hoy está caído, regordete y fofo, eso te mereces por perderte estas 5 hembras que estuvieron dispuestas a todo por ti.( En realidad 4, porque yo si, nada por ti) Pero bueno, aún a pesar de eso, ella sigue a tu lado y es la única que te soporta. (No quiero mencionar el lado económico del asunto pero me es inevitable, la cuestión va por ahí ¿no?
Creo que tu alejamiento fue, hasta cierto punto, sano para mi; si tú no te ibas al año de mi existencia, YO me iba a los 18 años de tu casa.

Tengo parte de ti, pero no nos soportamos eso queda claro, así alejados y desinteresados el uno del otro estamos mejor, no te preocupes...no volveré a intentar un acercamiento. Espero que hayas pasado un buen dia del "padre" sin el saludo de quienes alguna vez dijiste querer y ten presente que eres el primer y único hombre por quien alguna vez lloré, y aunque me duela decirlo, eres al que menos he endenisado.