viernes, 6 de junio de 2008

Decepción

Epa!!...Seguimos con la mala racha?? Bueno, digamos que sí

Estoy decepcionada de las dietas que no hacen efecto en mi.
Estoy, aún más, decepcionada de mi poca fuerza de voluntad.
Estoy decepcionada de mi ex que dijo algo y no lo cumple.
Estoy decepcionada de las que creí mis amigas y resultaron no serlo al final.
Estoy decepcionada del ultimo hombre que me tocó, porque no se portó a la altura de la circunstancia.
Estoy decepcionada de mis ultimos parciales.
Estoy decepcionada de lo que alguna vez sentí por ti.
Estoy decepcionada de la justicia en este país.
Estoy decepcionada de tus atenciones conmigo.
Estoy decepcionada de TODOS los hombres de este país.
Estoy decepcionada de no endenisar como antes.
.
.
.
Estoy decepcionada de haberte creído


Espero no decepcionarme por continuar con este blog

5 comentarios:

peregrino dijo...

Me parece que estás extendiendo tu decepción con una sola persona a muchos aspectos de tu vida, es normal, pero creo que tienes que buscar un poco de equilibrio, nada es tan malo.

Nos leemos.

adso = peregrino

Frankie dijo...

Por qué ya no endenisas como antes??

Bleu Prince dijo...

Estoy desenredandote un poco

Me lleno de terror tu post sobre como perder un hombre, por que si te gusta, para que quebrarlo?

leì el del busto, y me llamo la atenciòn los comentarios, no lo abri, sospecho que todos andaban de masajistas ofrecidos, pero me fascino la forma como describiste tu cuerpo en el espejo

has visto psicopata americano?
y solo lo digo por el culto al cuerpo y al estilo mmm, pero mejor mirala.

Besos

Tambien me paso por aca ...

ah todo, es desenredandote por que eres ondulada?

esteee, es curiocidad fetichiste :P

Adieu

Dennisa Enmarañada dijo...

Adso:

Nunca te ha pasado que todo confabula contra ti y TODO te va mal?? Pues créeme que a mi si...y mi decpeción es con varios y varias, no sólo con uno.

Frankie:

No sé :S
He perdido mis poderes, buaaa

Bleu prince:

Gracias por la desenredadera ^^ (no vayas a terminar más enredado que yo =.=)

Mmm...perderlo en 10 días, porque quebrarlo?...eso merece un post!

Wiii, la del busto salió sin querer queriendo y la verdad que nadie se ofreció a jugar conmigo al "Yo te ausculto" jiji

No he visto psicópata americano, pero no creo que le haga culto a mi cuerpo...sólo me gusta mimarme de vez en cuando- Miau!

Desenredándome porque mis rulos son alborotados y se ve desordenado, siempre me joden de despeinada...pero yo amo mi melena!!
Alborotado como mis hormonas, como mis ideas como este blog...

DennisA---> presa fetiche

Apis dijo...

Sabes de 12 decepciones solo 1 es atribuible a ti y podrias solucionar (la de endenisar), todas las demas son culpa de toooodo el mundo, caray bb sacudete un poco del complejo de juanita la huerfanita no?