viernes, 20 de junio de 2008

Regalo

- Te regalo mi tiempo, siempre poco para lo que te mereces.
- Te regalo mis letras, que aunque no te convensan, son lo que en parte me inspiras.
- Te regalo mis ideas, siempre locas y revueltas en esta cabeza enmarañada.
- Te regalo los movimientos más ondulantes que puedan salir de mis caderas.
- Te regalo mis senos para que los masajees con tus manos suaves que calzan perfectamente en mi talla.
- Te regalo un espacio de mi cuerpo, perfectamente diseñado para que una parte de tu cuerpo se ubique en ella.
.
.
.
- Te regalo mi boca... siempre dispuesta a todo.

y por todo esto....¿Me puedes regalar un vestido de besos, distribuído por tu boca acostumbrada siempre a decir mentiras?

8 comentarios:

Frankie dijo...

Definitivamente, ya sé que regalo quiero para mi cumpleaños. x)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

A mi regalame la foto de tu perfil peee xD!!

Bleu Prince dijo...

yo te regalo mi boca, por que seguro calzara en todas tus curvas xD

afortunado para quien desfilan tus letras

pero no te la creas, les digo lo mismo a todas

Anónimo dijo...

yo puedo recibir tus regalos?

Anónimo dijo...

Excelente post, no mucho mas que decir... hay alguien que despierta lo mejor de ti.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Una linda expresión de amor!!...Me encanta tu estilo, felicitaciones, ... me han gustado mucho tus escritos!..
Saludos y abrazos
Luis Carlos
www.escritosdeunvagabundo.blogspot.com
luca171085@hotmail.com

Unknown dijo...

Me dejaste pensando.... o_O

Dennisa Enmarañada dijo...

Frankie:
Definitivamente no vas a decir cuál es???

Frank Michaell:
eteeeeeee.......

Bleu Prince:
Novedad ¬¬ ,otro que le dice lo mismo a todas.
Pero de todas mangas, gracias por el regalillo!! xD

Azul:
eteeeeeee.......

Peregrino:
Y la misma persona también despierta lo peor de mi :$

Luis Carlos:
Gracias, gracias,gracias!!
Aunque no sé si sea una expresión de amor T_T

Franco:
Y en qué piensas??

Dennisa----> blogger XXX