martes, 17 de junio de 2008

Algo que decir

Sobre el post anterior, diganlo acá...mi blog cada vez me quiere menos, muevo algo pero no me doy cuenta.

Es que no soy un monstruo en computación, soy una beeeeeeeestia en computación.

Ah! sin consejitos personales por favor...no lo soportaría, a menos que el Dalai Lama visite este, mi humilde blog, o el mismísimo Miguel Angel Cornejo, o nuestra filosofa peruana Susana Diaz (Susy Diaz para los amigos)... de no ser así, obviarlo por favor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, veo que leiste el Cbox, tan bestia no debes ser por que yo ni siquiera he podido instalar eso, así que saca tu línea de mi level.

Ya te dije lo que pienso, me parece que en tus palabras hay mas marketing que contenido y que si trazas paralelos con Don F te darás cuenta de algunas cosas.

Nos leemos.

George dijo...

yo tenía algo que decirte, ningun consejo por si acaso...
son palabras duras, y, lamentablemente es algo que ocurre más seguido de lo que imaginamos, tengo amigos padres que hacen exactamente lo que el señor F.

Julio Cesar dijo...

jajajajajajaa :D

un blog que hace reir.. buenísimo

Anónimo dijo...

Y yo que creía que no deseabas ningún comentario en dicho post...

Por mi parte, solo reinvindicar mi frase bandera (pirateada del flaco de Ubeda, para variar) en estos temas paternales: Moriré sin descendencia, como murió mi padre

J^P

Frankie dijo...

Vaya, hay varias bloggers que han escrito cosas parecidas por el día del padre.

No hay nada que hacer: así son los hombres, una basura..

Anónimo dijo...

Denissa, Denissa, Denissa... Todos llevamos una cruz. Pero, supongo que aveces es mejor dejarla tirada, para que no se convierta en un lastre que nos impida jalar pa'lante. Cariños.