domingo, 8 de junio de 2008

Oh!...Ayer

Mañana sumo un año más a mi vida (¿o le resto?) Fue por eso que, aún a pesar de la decepción, semi depresión, hostigamiento, cansancio, desgano, aburrimiento, tristeza, etc, etc, etc. decidí verle el lado bueno al asunto, como tantas veces me lo habían pedido, y armé un simulacro de celebración de mi cumple.


Dije: a la mierda, lo que salga...Y mandé un mail invitando a las personas más cercanas y que, suponía, iban a ir, pero bueno, en eso de las asistencias nada está dicho.

La pasé bien, no lo puedo negar, vi a la gente que quería ver (y a la que no también), bailé sobre la silla, sobre la mesa, chupé como cosaco, comí como marinero en altamar, grité como una loca desaforada y terminé con la voz entrecortada.

Aunque algunas amigas no la pasaron tan bien como yo, bueno y mi egoísmo no me hizo ver más allá de mis narices y ver lo aburridas que estaban...pero no estaba aburrido!!, sino que a ellas no sé qué bicho les picó que estaban con cara larga, en fin, nada es como uno quiere.

Y a que no saben??...sí!!! otra vez volvió el endenisamiento jiji, unos cuantos (y cuantas) cayeron en la maraña :) M, C, E, C, etc, etc Personas de las que tengo su número y espero volver a ver, pero claro, uno siempre tiene que gustar más que otro ¿no? Y bueno, era mi día, había que celebrar y oh! Amiga, dejame al más cuero para mi no ves que es mi cumple?? y zas! endenisado estás.

Un poquito de músiquita, no te me pegues mucho, movimientos ondulantes, esperate que me volteo, me deslizo despacito sobre tu pelvis, mi grupa se pasea por tu bragueta, jugueteas con mi cabello, me miras los labios, buscas mi boca y oh! te esquivo (hay que hacerlo esperar) te tomo de la mano y regresamos a la mesa, aún no debe pasar nada porque me debes desear más!

Cierre de local, botan a la gente apagando la música ¿A dónde nos vamos? No sé, propon y yo dispongo. Listo, vámonos todos a continuarla, pero oh! no alcanzamos todos en el taxi, que se vaya ese grupo primero y los demás vamos en el segundo.Ok, pero cosas del destino, no sé que maniobra impresionante hiciste que de lo eufóricos que estaban los del segundo grupo, hiciste que cambiaran de opinión con un par de palabras y se quitarán ipso facto a su casa.

Nuevo taxi, cómodo asiento para los dos, ¿destino?...el paraíso.

Y otra vez más que quede a la imaginación...

;)

3 comentarios:

peregrino dijo...

Debo decir Feliz Cumpleaños??? en todo caso te lo digo... hoy también es el cumple del Dragón, parace que hay harto blogger cumpleañero.

Y sobre lo demás, siempre hay uno con suerte.... casi nunca soy yo... ojo con el casi jajaja.

Nos leemos.

adso = peregrino

Frankie dijo...

oh! Amiga, dejame al más cuero para mi no ves que es mi cumple?? y zas! endenisado estás.

jaja ya sé porqué nunca me ligaban las cumpleañeras xD

Dennisa Enmarañada dijo...

Adso:
No te preocupes...no hay sin suerte!!

Frankie:
jaaaaaajajja....ni creas, a veces gana más el talento que la pepa.

;)

beshos!!

DennisA-->Feliz cumpleeeee a mi!!