domingo, 28 de septiembre de 2008

MM a mi

Un blogleyente de este, mi humilde y cada vez más olvidado, blog, se atrevió a dejarme tarea. Prrrffff....

En realidad, ni me gusta ni me disgusta, ni me atrae ni me desatrae, ni me emociona ni me desemociona, sólo que esto lo considero una cadena, de esas cadenas que llegaban (llegan) a tu correo y que tenías que reenviar bajo amenaza de que te atropelle un tren, de que mueras en Africa cortado en pedacitos, de que no consigas pareja, de que nunca se te pare, etc.

Bueno, quiero aclarar que no me siento forzada, es más, en el fondo se lo agradezco porque hace mucho no posteo; y es que mi mala costumbre de dejar para mañana lo que puedo hacer hoy cada vez se acrecenta más, y este post es una excelente excusa para regresar a la blogalaxia.

Y sin más preámbulo tonto empiezo con este chiste:

Este post, llega gracias a un gentil auspicio de Alexis :D

La reglas son:
· Compartir seis cosas que te gusten y seis que no te gusten. (Plop)
· Elegir seis personas y poner sus respectivos enlaces. (Replop)
· Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs. (Recontraplop)

mmm....a ver...

Me gusta:

1. Los besos de mi amado
2. Los tallarines en todas sus presentaciones (rojo, verde, amarillo, azul, morado...)
3. Remojar el pan en la leche
4. Comer cebolla
5. Leer sin que me obliguen a hacerlo
6. Dormir hasta taaaaaaarde

No me gusta:

1. La gente que usa la x, z, k o h en palabras que no la necesitan: amix, px, alaoz, klaroh! ajjjjj grrrr y los que escriben con mayúscula y minúscula : "AmIoOoO tE xTrAñOoO..." ajjjjj grrrr
2. Que me digan que he subido de peso (¿tu vida imbécil?, ¿tú me pagas la comida?, ¿tú me cargas acaso?...tengo frio y me da hambre pues, no me jodas)
3. Que me insistan sin opción a un Sí ¿Se sabe cuando un NO es rotundo no?
4. Que no me contesten el celular
5. El hígado de pollo en la sopa ajjjjjjjj
6. La gente que se alucina lo máximo sin tener de qué creerse

Y las mmvíctimas son:

1. JoséRD jaja....algún día lo hará
2. Juezyparte jajaja...nunca lo hará
3. Mili...porque merece decir todo
4. Peregrino...porque creo que es otro que no hace mms
5. Mierda no conozco a mas bloggers que me guste leer :S y bueno Frankie y otros conocidos ya hicieron el mm, tonces....queda en 4 nomás y no frieguen, no tengo amigos bloggers pues

sábado, 13 de septiembre de 2008

Penes y penas

Las personas que se posan por este blog son casi en su totalidad HOMBRES, quienes por la curiosidad de la foto o por error de cálculo caen por aquí y les haya gustado o no algunos vuelven, asi sea para criticar, halagar, rajar, embelasarse nuevamente por la foto o simple y llanamente leer.

Y bueno, lo que yo hago la mayoría de veces es hablar de HOMBRES, personas de su mismo género con quienes quizás alguna vez se sintieron identificados o a quienes, por qué no decirlo,envidiaron.

Y a esto de "sentirse identificados" va con que la mayoría de comentarios de mi ultimo post, en el que dejo muy mal parado a un endenisado de turno, van en pro de él y en contra de mí. Yo soy la pobrecilla chiquilla escasa de buenos insultos que no sabe otra cosa qué decir y Él es un buen amante y un buen perro perro perro. Pero NO ME JODAN es mi blog y yo pongo LO QUE SE ME DA LA GANA.

Si lo llamé Canalla es porque lo es, si lo llamé Infeliz es porque lo es, si lo llamé Mal nacido es porque lo es, si lo llamé Inmaduro es porque lo demuestra cada vez que puede, si lo llamé Mechacorta (y es a lo que a varios les dolió) es porque es ¡¡¡MECHACORTA!!! a mí NO me salen los insultos porque es lo que más le duele, porque yo sé que lo que más le duele es que le haya dicho que es inmaduro, si lo llamé Eyaculador precoz es porque es EYACULADOR PRECOZ y caraj*, no me vengan con que "lo que importa no es el tamaño sino la técnica", años de experriencia (sí con doble R) me dan la facultad de decir que IMPORTA EL TAMAÑO, que las puritanas bloggers no estén acostumbradas a decir esto con tanta desfachatez como yo lo digo no implica que no piensen así, es más, estoy segura que más de una chica lo piensa, pero se muerde los dedos antes de mencionar algo así, y no es que a más grande mejor, sino que, quién mejor que tú mismo para conocer tu cuerpo y saber que es lo que pide. Pero he visto cada pene tan distinto del otro que no puedo evitar compararlos. Sori, pero necesito algo que me guste, y ese no me gustó nadita.

NO, no soy una enferma ni una ninfómana, tampoco estoy asada, tampoco me vengan con que lo que importa es el "amor"....¿AMOR? oye, tú y tu amor se pueden ir al caraj*, déjenme desahogarme en mi blog que para eso lo conservo, nada de esos floros cabr*nes por favor.

Ahora bien, con respecto a lo de "Lo peor es que aún creo que olvidaremos todo y volveremos a empezar." pues no es más que la ambigüedad con la que estoy acostumbrada a jugar, mi lado sado, ese amor serrano que creen comulgo, y no señores, yo con ese no vuelvo, lo que se bota ya no se recoge, y no es que lo haya utilizado, él me cae bien en el fondo de todo y cuando quiera lo puedo volver a ver, pero ese no me vuelve a tocar en su vida.

Ya me pueden mandar a la hoguera.

:-P

domingo, 7 de septiembre de 2008

Desahogo

"Pensar que no lo tengo,
sentir que lo he perdido,
sentir la noche inmensa,
más inmensa sin él..."

Bahhhh!!!! canalla, infeliz, mal nacido, inmaduro, mechacorta, eyaculador precoz.
Eres todo eso y más, te mereces todo mi desprecio PERRO PERRO PERRO. ¿Y ahora por qué la cólera? Porque sí pues, porque eres una bestia, un idiota total, dices A y haces B, lo que haces con la derecha lo borras con la izquierda, porque te desapareces en momentos de flaqueza y yo tan débil (y también estúpida) suelo caer en la tentación, ¿Por qué? Porque aún no hay nada fijo, no hay por quien valerme, no hay a quien respetar... ni siquiera a mí misma.

Lo peor es que aún creo que olvidaremos todo y volveremos a empezar.

I hate you.

Remember

Desechaba ciertos elementos de mi cuarto que año tras año venían acumulando nada más que polvo y espacio en mi dormitorio. Estaba dispuesta a botar todo cuando de pronto vino a aparecerse ante mis ojos una cosa extraordinaria: Mi agenda Pascualina 200_

Cierto, es cierto....es cierto dije! Por algún tiempo tuve mi lado fresa muy marcado, y fue ese lado fresa el que me hizo comprar la agenda y llenarla con lo que más gusta hacer: Escribir.

Mi primera Pascualina estaba llena de amor, locuras, aventuras, travesuras, trampas, sexo, alcohol y mucha diversión. La pasé demasiado bien ese año, fue el año en que gané mucha experiencia y tuvo sus consecuencias; es decir, perdí otras cosas.

Hablaba primordialmente de él, de lo que hacíamos juntos, de lo que (ambos) empezamos a hacer, de lo mucho que nos queríamos y que en el fondo de todo no nos dabamos cuenta. Al final parecía su diario y no el mío.

La agenda diario de este año tiene como única protagonista a MI: "Dennisa y sus amoríos", "Endenisando", "Dennisa no seas pendeja", "Dennisa y sus desventuras", "Las trampas de Dennisa", "Bitch", etc.

Sí pues, esto me sirvió para recordar lo que hice, lo que no hice, lo que dejé de hacer y lo que sigo haciendo...algo debe cambiar pronto.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Pregunta obvia, respuesta obvia

Pregunta obvia:

¿Por qué ya no posteo como antes?

Respuesta obvia:

a) Porque se acabó el endenisamiento.
b) Porque te conseguiste novio y ya no quiere que postees (al menos no esas cochinaditas).
c) Porque no tienes tiempo querida, la vida agitada te tiene así.
d) ¿Seguías viva?
Si alguien tiene alguna alternativa más, le ruego por favor, hacermela llegar.